Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUIEN SERA AHORA EL SIMBOLO O LA BANDERA DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUIEN SERA AHORA EL SIMBOLO O LA BANDERA DEL CENTENARIO

Que jugador tendremos como bandera de este triste centenario al que estan avocando a nuestro betis... quien sera ese jugador imagen de tan señalada fecha... el mediatico benjamin, el amigo de caparros doblas, el respondon arzu, el juvenil romero, la perla que le hemos quitado a la ******* fernando vega, el lesionado de fabrica damia... o el nuevo villa maldonado... yo deste este foro propongo a Pepito Pinocho, no vean vds. como esconde la pelota este personaje...

Y quien va ser si no......el de siempre......LOPERA

Comentario

Al ser un tema del centenario, se ha movido al subforo donde pertenece. Saludos

Comentario

Nosotros no necesitamos estandarte como los de la otra acera, la mejor bandera y simbolo de nuestro centenario es el SENTIMIENTO VERDIBLANCO, con eso me basta y me sobra

Comentario

debemos ser los beticos

Comentario

¿Este?

Comentario

Que le vamos a hacer compañero si somos muy muy borreguitos....si es que a dia de hoy todavia hay gente(si cada vez menos pero mira el foro si no o bete al foro oficial)...que defeiende al indefendible que culpa a juakin de querer salir de esta mediocridad(que ya tira a otra cosa).

Yo propongo a Santojob Irureta(ya lo adverti y no soy de medallas).....Djalminha te pego un jetazo y santaspascuas Tristan te iba piripi a entrenar y sin coscarte.....

....y ahora esto y ud con su tibieza...."contratiempo".......TENGA UD LA DIGNIDAD QUE NO TIENEN SUS JEFES Y PEGUE UN PUÑETAZO ENCIMA DE LA MESA JOER!!!!!!

Comentario

LA AFICION

Comentario

EDU

Comentario

Hermano,ahi te va:

Comentario

bruji creo recordar que un dia te cabrestes cuando algun forero metio al señor de sevilla en post como mofa con relacion a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                        bruji creo recordar que un dia te cabrestes cuando algun forero metio al señor de sevilla en post como mofa con relacion a lopera.
                        Si, lo recuerdo. Pero era eso mofa al Señor de Sevilla. Esto no es ni Cristo ni Virgen, es un paso de Semana Santa, si, pero es una alegoría con una canina con la leyenda Mors morten superavit( La muerte supera la muerte). Un lema que viene muy al retortero de la situación nuestra.
                        Pero para que no haya problemas y predicar con el ejemplo lo sustituyo por otra imagen y sin problema ninguno, faltaría mas.

Comentario

Originalmente publicado por brujita
                          Originalmente publicado por pelusa97
                          Si, lo recuerdo. Pero era eso mofa al Señor de Sevilla. Esto no es ni Cristo ni Virgen, es un paso de Semana Santa, si, .
                          todos los paso de semana santa han de tener su respeto,

gracias wapa.

Comentario

RETOMANDO EL TEMA Y DEJANDO LA SEMANA SANTA Y LO Q SEA A OTROS...AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS DE SER EL BUQUE INSIGNIA LA AFICION...NO HAY OTRA:NI EL PRESIDENTE NI LOS JUGADORES NI NA...NOSOTROS Q PA ESO DAMOS TODO LO Q PODEMOS POR NUESTRO COLORES...COSA Q POR LO Q SE VE POCOS LO HACEN

Comentario

sERÁ EL JUGADOR Nº 12: LA AFICON VERDIBLANCA!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X