Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hoy Se Presenta El Partido Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La sorpresa del Centenario, va de tecnología.

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
    Han dixo ya q son unos jipis bajando del cielo un balon y la bandera del centenario yupiiiiii!!
    Lo que dices no es asi, es mas no tiene ni pies ni cabeza, lo de los paracaidistas con el balon del partido es aparte de la sorpresa. Se demuestra pensando un poco nada mas... vamos a ver, los paracaidistas van a traer el balon con el que se va a jugar el partido luego vendran antes de empezar el partido, si la sorpresa va a ser en el descanso no puede ser esta... ¿o que van a estar jugando la primera parte sin balon y luego lo traen en el descanso? La verdad no tengo idea de lo que sera, no creo que sea un fichaje la verdad. Si se hace algun fichaje se presentara al principio con el resto de la plantilla...

El creador del post dice que sera algo de tecnologia... lo mismo es un Chevrolet Camaro en verde que se convierte en un transformer con la camiseta del centenario puesta XD

Comentario

pufff, ya me lo estoy viendo venir, al dia siguiente del partido todos los informativos mofandose del inventito.......otra vez mas vamos a ser el hazme reir...es que es lamentable que no tengamos una ciudad deportiva en condiciones, pero si nos podamos bajar el politono sevillanas guau guau pal movil desde el campo......que triste....

Comentario

Con las lógicas reservas, tengo que decir que me parece una buena idea el fomento de las nuevas tecnologías y el uso de las mismas en nuestro club (¿para cuándo una página web decente?). Si no es flor de un día, lo celebro. Por otro lado, no me gusta nada, aunque lo respeto, el acto que va a tener a la Brigada Paracaidista como elemento principal, sinceramente creo que es una catetada propia de estos rectores que tenemos la enorme desgracia que sufrir, anclados en el pasado y deseosos de satisfacer sus propios gustos proyectándolos a la imagen de la institución.

Comentario

de vergüenza... LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Pero si lo más novedoso que conoce Lopera es el lápiz ese que por un lado tiene la punta azul, y por el otro la tiene roja. Esas son sus herramientas a la hora de llevar las cuentas del club.

PD: ¿Se habrá quedado sin mina roja ya?

Comentario

Pues mirad por donde,lopera va a decir que no cierra el estadio porque sino por donde iban a entrar los paracaidistas?no tendrian espacio con esa megavisera q iba a poner y no veriamos los bonitos fuegos artificiales bien asi que mejor lo deja abierto y nos trae paracaidistas y fuegos artificiales todos los años,jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Cosas de google, bluetooth??? y eso q tiene q ver con el betis?
                ahi va la sorpresa...

Comentario

oye..pues no estaría mal que el dia del centenario el logotipo de la página google se lo currasen y saliese algo del centenario del betis (las dos oo por dos bb, los colores verdiblancos...algo asi)...google cuando se conmemora algún tipo de evento suele cambiar el logotipo ese dia en concreto. Eso se vería en todo el mundo entero con millones de internautas observando y enterándose del cumpleaños centenario de nuestro club.

Comentario

Lopera: "La sorpresa esta saliendo del tunel de vestuarios" "Si miren alli, son Riquelme, Zigic, Soldado y Maduro" "Efectivamente es lo que ustedes piensan, estos hombres estan aqui para... que veamos como se harian las cosas bien" " "¿Ya los han visto? Pues miren otra vez hacia el tunel de vestuarios que ya se van"

En serio, como al final la sorpresa sean buenos fichajes, la gente no se lo esperara y se volvera loca a aplaudir, yo desde luego no pienso dar ningun aplauso que Lopera pueda suponer que va dirigido a el...

Comentario

Originalmente publicado por Francecs Ver Mensaje
                      Pues si seria una sorpresa pq nadie se espera a logotipo de Windows o el de Bluetho corriendo por el campo... jejjejje
                      jajajajajjaajaj dios que me parto hoy en 2 jajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Lopera: "La sorpresa esta saliendo del tunel de vestuarios" "Si miren alli, son Riquelme, Zigic, Soldado y Maduro" "Efectivamente es lo que ustedes piensan, estos hombres estan aqui para... que veamos como se harian las cosas bien" " "¿Ya los han visto? Pues miren otra vez hacia el tunel de vestuarios que ya se van"

Esa parte me hace casi desmayar por falta de aire a estas horas la gente esta toa caxonda no? no puedo parar de reirme con las respuestas de cada uno xDDDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X