Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de dignidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un poco de dignidad

Lo que debemos de hacer es dejar de copiar e imitar al Sevilla. Aunqque hagan las cosas muy bien y esten a años luz de nosotros en muchos temas.

Pero nosotros debemos de hacer las cosas por nuestras propia iniciativa aunque las cosas no salgan igual de bien , debemos de estar orgullosos de lo que somos.

iyo, betes, mamona!!!! que tal vamos por Londres? Hay bastantes novedades y el viernes nos vamos pa Valencia a ver al Glorioso!!

Lo siento por contestar esto, pero es que es imposible contactar con el ca-bron este...

Comentario

Re: Un poco de dignidad

Originalmente publicado por betes
      Lo que debemos de hacer es dejar de copiar e imitar al Sevilla. Aunqque hagan las cosas muy bien y esten a años luz de nosotros en muchos temas.

Pero nosotros debemos de hacer las cosas por nuestras propia iniciativa aunque las cosas no salgan igual de bien , debemos de estar orgullosos de lo que somos.
      No se lo que veras tu pero yo no veo nada en el Centenario del Real Betis que se parezca al centeraniazo de las guarronas¿?

Comentario

Re: Un poco de dignidad

Originalmente publicado por goviante
        Originalmente publicado por betes

No se lo que veras tu pero yo no veo nada en el Centenario del Real Betis que se parezca al centeraniazo de las guarronas¿?
        No, si este está en Londres y no se entera de nada. Lo habrá puesto para decir "espero que no hagamos na como las guarras", pero cuando vuelva ya le informaré con todos los papeles que tengo yo...

Comentario

me consta que la comision del centenario no tiene intencion de copiar nada de lo allan hecho los cerdillas

Comentario

Creo que la aclaración de nuestro gran amigo Pptxo es suficiente, no se entera, jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X