Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Petición seria al club de muchos beticos como yo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Petición seria al club de muchos beticos como yo

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
    De otro post:

****** **** Club - BRASIL
    Estadio La Ramóna
    Martes 6 de septiembre de 2005 a las 22:00 horas

El partido lo organiza Mediasport Marketing, la misma que organizó la gira del Cerdilla PC por China. Es esta empresa la que ha fijado los precios, aunque nuestro Club ha conseguido una rebaja importante para los abonados.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Para el público en general:

Preferencia: 80-90 €
    Fondo: 60-70 €
    Goles: 50 €

Para los abonados:

Preferencia: 40 €
    Fondo: 30-35 €
    Goles: 20 €

Los abonados tienen hasta el domingo 4 a las 21,00 horas para sacar sus entradas a precio reducido.

Seguramente no haya habido ningún partido del centenario de ningún club de España más barato que este y aún así la gente se queja.
    pero este partido no es el ke se acordo por el traspaso de oliveira????????''
    ke mejor situacion para haber hecho un homenaje a la aficion el año del centenario tras los sufrimientos ke llevamos.

Comentario

De acuerdo contigo, me cuesta muchisimo reunir el dinero del carnet, y encima es peor al tener que pagar el partido del centenario y el concierto del centenario ...pufff

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        de acuerdo contigo compañero, pero la palabra gratis no figura en el lexico de ruiz
        De ruiz??? este tema lo lleva la Comisión del Centenario

Comentario

lo q no es logico es q yo q me gasto cerca de 500 euros , tenga q pagar lo mismo q el q ve el futbol en la taberna de su barrio y no pisa el campo nunca, q menos q miren por los socios, igual q el concierto del centenario , 35 euros para ver a alejandro sanz and compani y mas de lo mismo pagamos lo mismo q la gente de la calle, gracias por mimarnos q pena q me duelan tanto estos colores

Comentario

mira, yo la verdad no soy socio, no es por nada, sino porque no me puedo permitir el lujo de sacarme el carnet, no tengo dinero para eso, pero te digo una cosa ami que pongan este partido tan especial para todo el beticismo a esos precios tan simbolicos pues me parece genial, porque me dan la oportunidad de ir a mi y a mucha gente como yo, y este es un partido para el beticismo, para todo el beticismo, para todas aquellas personas que domingo tras domingo se sientan frente a la tele, frente a la radio, o en el estadio para ver a su betis, y no solo para los que han podido sacarse el carnet, por eso yo veo que an tomado una estupenda decision, porque tratan para este partido a todos los beticos por igual

Comentario

Efectivamente. Yo tampoco soy socia, y no porque a lo mejor no me lo pueda permitir, sino porque al ser una "bética en el exilio", no iba a poder disfrutar de él y no lo había pensado nunca. Pero ya lo he dicho por ahí, esta temporada sí que estoy pensando en sacármelo por primera vez, simplemente porque me hace mucha ilusión ser socia. Y porque si no lo disfruto yo, pues ya lo disfrutará alguien, seguro. Sin embargo este argumento que utilizais muchos de que paguen los "no socios" que los "socios" ya pagan bastante, pues me cabrea bastante, sobre todo cuando se trata de un partido como este. Yo también me dejo mi dinero todos los años a pesar de no haberme hecho socia, porque hago varias salidas para seguir al equipo allá donde puedo o me pilla más cerca. Este año pasado he bajado 3 ó 4 veces a Sevilla, he estado creo en Zaragoza, estuve en Santander........a parte de disfrutar del equipo en los tres partidos que tienen que jugar aquí en Madrid. Y como yo hay muchos béticos que tampoco son socios y que pagan por ver a su BETIS cuando pueden. J-oder, y este es el partido del Centenario, contra el Milán, a cualquiera le apetecería verlo, pues yo no creo que esté tan mal que se trate a todos los béticos por igual para que lo podamos disfrutar todos, que es de lo que se trata. Además, que hay entradas por 10 ó 15 euros.........pues eso, si yo no voy es porque trabajo y no puedo escaquearme, pero si fuera, a parte de la entrada tendría que pagarme el viaje y al menos una noche de hotel allí en Sevilla. Sería más justo que me pidieran a mí 50 ó 60 euros para que a los socios os saliera gratis????? Pues yo no lo veo asin.
              Editado por última vez por *Sara*; https://www.betisweb.com/foro/member/52-sara en 29/07/07, 12:50:23.

Comentario

creo que los precios son muy populares, más baratos y contra el Campeón de Europa, pues no lo sé.
                El precio está genial, para una vez que ponen precios en condiciones...
                Por cierto, ¿cuándo ha regalado Ruiz algo a los socios? Porque yo llevo unos cuantos años y nunca me ha regalado absolutamente nada, es más soy de fuera y no pude desplazarme un día de diario a recoger mi bandera del centenario y me ha costado unos euritos, porque no tuvieron el mísero detalle de enviarla por correo a los que estamos lejos y somos socios, les hubiera costado más bien poco y no es trato de favor para nada. Por cierto que la bandera la regaló el Centenario más bien, no creo que el rácano de Ruiz regalara nada. En 15 años no ha tenido ningún detalle con los socios, eso sí subir los abonos cada temporada.

Comentario

A ver, quereis fichajes? Pues a pagar *****!!! xDDDD

Mas o menos era el planteamiento de Lopera al poner los precios.
                  Ahora pagaremos todos y no vendrá nadie, el betis es asi...

Comentario

Sigo pensando lo mismo, no deberian de cobrar la entrada a los socios, este es el partido del centenario, hasta dentro de 100 años no se volvera a jugar otro como este, por lo menos un detalle.

Comentario

Pues no te falta parte de razón. Está claro que no estamos en situación de ir regalando nada pero no deja también de ser cierto que en ese partido se celebra el Centenario del club y que hubiera sido un detalle que los socios entraran gratis. Lo que pasa es que ya se llega tarde. Quizás en el segundo Centenario sí ...

Comentario

jejejejejeje , el segundo centenario ???????????????? si sa muerto EL DITERO no hay problemas segurooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X