Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga contra el Milán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Huelga contra el Milán

Originalmente publicado por BETICODER92 Ver Mensaje
    jajajajajajajajjajajjajajajajajjajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajjajajaja

Que yo valla a ver al Betis a Santander y ahora no lo pueda ver contra el Milan tiene ******, yo no formo parte de esta huelga, las huelgas en casa de Lopera o en las puertas de cristales creo yo que se van a enterar mejor.
    Exacto...jaja...nos pegamos el viajazo a santander pa sufrir...a esto hay que ir...jaja que no vas a ver mas en tu vida a maldini, pirlo,kaka, inzaghi.,...ronaldo y esos perlas...dida...jaja en el villamarin...al menos algunos de los que he nombrao

Comentario

Me hace mucha gracia las diferencias que haceis algunos tan a la ligera entre los socios y los que no lo son. Yo no he sido socia nunca, pero todos los años viajo en varias ocasiones para seguir al equipo, a parte de disfrutar en los tres partidos que tienen que venir a jugar a Madrid. Este año pasado he bajado 3 ó 4 veces a Sevilla, he estado creo en Zaragoza, estuve en Santander........vamos, que yo también pago dinero para ver a mi Betis, y lo hago encantada de la vida. Más veces que lo haría si pudiera. Por eso no me parece tan descerebrado que en este partido contra el Milán, que iba a ser el del Centenario, y que a cualquiera le apetecería ver, hayan querido equiparar a los que son socios con los que no lo son para que lo disfrutemos todos, que es de lo que se trata. Creo.

P.D.- Y este año estoy planteándome hacerme socia, no porque vaya a poder disfrutarlo, que ser "Bética en el exilio" es lo que tiene, pero sí porque me hace ilusión serlo. Si no lo disfruto yo, ya habrá alguien que lo pueda disfrutar seguro.
      P.D.2.- No quería molestar a nadie, pero lo tenía que decir.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/announcement.php?f=8

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
          jaja gracias!! ya tenia que ir x el dos mil y pico sino me quitaran tantos mensajes como me han quitao...
          Que joia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X