Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

    1º Ahora me entero yo , que " los niños " buscan motivos para tirar caramelos a los reyes, vamos que hace dos años , los " niños " solo tiraban caramelos al rey negro porque pertenecia al sevilla.

    En fin, poco a poco nuestro club seguira manchado , ya que nisiquiera a nivel publico el club a declinado la oferta alegando algun motivo, YA QUE LOPERA NO PUEDE SER , ya que ya lo ha sido ( para los que buscais el chiste facil con que los ninios se asustarian ) y deberia ser otra persona en nombre del betis. En fin quizas a vosotros no os haga ilusion , pero recibir caramelos del betis y obsequios beticos , seguramente algunos niños si les haria ilusion, pero en fin nos mezclemos futbol con otras cosas , total que el presidente del gobierno sea del barca , el lisavesky ( o como se escriba ) del madrid .... en fin

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

      el betis ni tiene rey mago ni tiene muchas otras cosas q son peores para la sociedad q nos representa

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

        Yo lo sabía desde hace tiempo, entre el Mega Ayuntamiento que tenemos y el Super Ateneo, que no deja ni que las bandas se vistan de Beduhinos para poder cobrar ellos a quienes se visten...

        Ahora que venga el Mentirosín y me diga que se ha hecho lo mismo por los dos equipos...

        Los farolillos que no se reponían cuando hay operarios para hacerlo... sin rey mago... que asco...

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

          Ademas si saliese pepote leon, alias el cabeza, el cuchara, el pantera rosa...no habria presupuesto pa la corona, no?

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis No Tendra Rey Mago En La Cabalgata

            Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
            Aqui buscamos cualquier ****pollez para criticar a mi me da exactamente igual que salga algun miembro del betis vestido de ****** al igual que hizo benavente
            Sige usted trabajando para la Manolita??

            Crei estabas de vacaciones...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X