Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Betis-Milan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al Betis-Milan...

no se pero creo que todos los que gritais lopera vete ya en el campo se equivocais por que el no esta alli, al campo hay que ir a animar a los jugadores y a dejarnos la garganta por nuestro betis durante los 90 minutos , y si queremos decirle a lopera vete ya donde hay que decirselo es en la calle jabugo alli es donde hay que ir cuando se vea que rodean su casa 10,000 beyicos o mas ya vereis como se lo piensa y se va pero luego no hay ******* para hacerlo mucho chillar en el campo pa que te vean tres o cuatro que estas gritando en contra de lopera pero luego no eres capaz de hacerlo donde hay que hacerlo, via el REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

no creo q el milan en el partido del centenario del betis q viene como invitado y es un amistoso nos haga de las suyas no? el brasil al serdilla se cantó tela q no kisieron darle fuerte!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        No es cuestión de aventurarse, pero este Betis tiene una presión añadida y necesita al menos cambiar la imagen ya en pretemporada.

Como el día del Milan se dé una mala imagen -primer partido en casa de esta nueva andadura-, al Milan le de por traerse a los jugones y hagamos el ridículo, se podrá ver la primera pañolada de la temporada, y escuchar el primer Lopera vete ya y eso sin empezar la liga.

Yo ya lo he dicho, seré el primero en protestar y gritar a las marionetas (porque el consejero delegado no creo que se digne a ir al estadio) pase lo que pase, se gane o se pierda, se juegue bien o se juegue mal...
        Si alguien no está contento con la situación actual o con la plantilla no debería aprovechar ese día para protestar porque en el día del partido del Centenario se rendirá homenaje a cien años de historia de nuestro Club. Hay más días para eso.

Comentario

señores en el partido del chelsea, quien gano el equipo o la aficion?¿ yo creo que la aficon, por que ni mucho menos el betis era mejor que el chelsea, lo que pasa que tener 40.000 personas gritando betis betis betis... es lo que hace que se le suba la moral tal punto que sean capacer de ganar a cualquiera.
          pienso que es el partido del centenario, partido que no se repetira, no la cagemos aora con el lopera vete ya ,que es solo un partido de pretemporada lo primero, y despues que es nuestro partido del centenario, y pa empezar en el que lopera no tiene nada que ver, ya que eso lo lleva la comision del centenario. ya abra tiempo de gritar en otro momento, ¡¡el lopera vete ya!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X