Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Betis-Milan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al Betis-Milan...

es la hora de los socios, no decian que asi es como mejor se puede prostestar? dentro del campo? pues a demostrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
      Y sin jugones...Viendo la que nos ha metido el Ceuta...El suplente del suplente del suplente del Campeón de Europa sabe Dios...
      si hombre por esa regla de tres el betis este año ya no gana mas ni un partido increible algunos no teneis ni la mas minima esperanza siesto sigue si apaga y vamonos me estais defrudando

Comentario

Desde luego, los jugadores no se mataran mas en el campo porque los animemos mas o menos, pero en el rival si que se nota en la cara que ponen en funcion al campo que van, y lo mismo pasa con el arbitro. Lo que pasa que si somos una aficion pasiva, donde nos da igual 8 que 80,y Lopera es el unico culpable de todos los males del club pues...... Si las mismas vueltas que le damos al coco para meterle caña a Lopera, se lo dieramos para crear canciones, colaborar con los grupos (trece barras, sgs,...),... seriamos la aficion mas agerrida de España. Y no que siempre estamos con las mismas excusas de que si llevan tal bandera, o que si.... un partido como este del centenario seria no para criticar sino para prepararlo como algo especial. Y para los que dicen que da igual animar mas o menos, porque a los jugadores les da lo mismo, que miren el video del enlace y se paren a pensar en lo que se le estara pasando por la cabeza a los jugadores visitantes.

http://es.youtube.com/watch?v=x12cpIX3ma4

Comentario

Diossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que Pesimismo, Asin No Vamos A Ningun Sitio

Comentario

El dia del Betis-Milan deria el ideal para protestar y realizar la ansiada manifestación fuera del estadio.

Se deberia protestar especialmente por la politica de fichajes reciente contra Lopera.

Pd: Seria el momento, todavia no os atreveis a realizarla? despues que no vengan las quejas a mitad de temporada.

Lopera es un mier.da pero la aficion tenemos mucha culpa de lo que pasa y consentimos....siempre con el rollo de "hay que animar al equipo"....ya esta bien hombre...

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
              si todo el mundo animara a lopera i al betis en cada partido no perderiamos si todo ruiz de lopera empieza :
              Beeeeetisss beeeeeeetis beeeetis beeeeeeeetis beeeeeeeetis..........
              asi no pierde ningun partido en canvio si empiezan :
              Lopera vete ya lopera vete ya lopera vete ya.................
              pues los jugadores no se donde ven la motivacion les darian ganas de matarse
              hay que animar en cada partido todo lo que se pueda y más entonces todo el mundo estara contento por ganar y que lopera se quede ya que es quien salvo al betis. una cosa parecida a la de "favio capello" que todo el mundi pitó y pitó y chillo a capello y aun asi siguio entrenando al madrid y al final gano la liga ,
              y que paso al final...?¿? que todos los gritos eran de capello quedate capelo quedate, y todo esto solo por animar al madrid en el campo.
              no se que pensareis pero creo que estoy acertado
              betis a champions

Chaval, tu mismo con tu mecanismo. Yo no, no quiero asquerosos dictadores en mi club, me entiendes? A este tipejo solo le gusta los billetes verdes que ingresa ENCADESA, y yo gritaré hasta que me quede sin voz, no voy a callar, no me da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo me voy a gastar 30 euracos en ir al campo a gritar y a malhumorarme y a amargarme, por los cohones... Yo ese día quiero disfrutar, independientemente del resultado. Que se pierde, no pasa nada, que se gana, pues mejor que mejor. Que es el Milan y eso puede inyectar moral. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...

Claro q si .. asi se habla..Ademas es el partido del Centenario.. parece mentira q hasta se pretenda emborronar un dia tan significativo por las bravuconadas de 7 desalmaos..... ese dia no es para hacer ninguna algarada.... creo q habra mas ocasiones en otros dias al margen de cuando este la pelota en juego para protestar

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                  El dia del Betis-Milan deria el ideal para protestar y realizar la ansiada manifestación fuera del estadio.

Se deberia protestar especialmente por la politica de fichajes reciente contra Lopera.

Pd: Seria el momento, todavia no os atreveis a realizarla? despues que no vengan las quejas a mitad de temporada.

Lopera es un mier.da pero la aficion tenemos mucha culpa de lo que pasa y consentimos....siempre con el rollo de "hay que animar al equipo"....ya esta bien hombre...
                  tan afortunadas las 3 ultimas frases como lamentable la 1ª

ese dia no.....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    tan afortunadas las 3 ultimas frases como lamentable la 1ª

ese dia no.....
                    Me parece estupendo....pero es que llevamos 5 meses posponiendo fechas.....despues eso....nos quejaremos de como va el equipo el 22 de marzo....asi nos va.

Comentario

Amen a todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por carioca_RBB_19 Ver Mensaje
                        tsss con ustedes to el dia gritando en el campo asi bajaremos algun año seguro.
                        lo que teneis ke hacer es animar a nuestro equipo y punto
                        Jajajaja,tu si que eres un artista eh,y no los que salen en la Tv.
                        Como gritamos el Betis baja a segunda ,es eso lo que dices no?,jajajaja,no por la gestion del innombrable?,no por los fichajes que trae?,no por las marionetas que gestionan al betis?,no por la empresas a las que le "cedemos" nuestro dinero?,no por la ***** que hay en el vestuario?,no,por todo eso no,sino por que NOSOTROS GRITAMOS.
                        Increible,simplemente increible.Lo que hay que leer

Comentario

Me parece estupendo....pero es que llevamos 5 meses posponiendo fechas.....despues eso....nos quejaremos de como va el equipo el 22 de marzo....asi nos va.
                          q es el 9 de agosto...

¿es q PNB y otras asocioanes y peñas no pueden organizar ya algo para el dia 10 por ejemplo ?

Desde el 17 de junio en Santander mira q hemos tenido tiempo de hacerlo

Comentario

LOPERA VETE YA

Jeje, yo ya lo estoy ensañando, incluso hago gárgaras de limón para tener mi garganta a punto.

Saludos.

Comentario

Mirad, yo lo tengo claro.
                              Estamos siempre igual! "Este no es el momento" "yo solo voy a animar" "es pretemporada"...
                              Y cuando no es pretemporada "Se ponen nerviosos" y "Cuidao, que podemos descender" y miles de historias!!

Creo que el dia 9 es el momento PERFECTO, durante el partido ANIMAR y disfrutar del momento, ya lo he dicho antes! y en el descanso es cuando hay que gritar más fuerte que nunca el LOPERA VETE YA! y nada más que los nuestros vuelvan a pisar el cesped para comenzar la segunda parte, volver a ANIMAR.

Es simple, ya se ha dicho muchas veces.
                              Apoyamos a los jugadores, pero protestamos mientras ellos no estén jugando.

Ni vamos a bajar a 2ª por protestar en el descanso ni creo que los jugadores se sientan presionados...
                              Si pensais que este no es el momento, decidme entonces cuál es...

Dejad ya de decir que lo que hay que hacer es ir a su casa a protestar. Eso si que me parece FATAL, vivo relativamente cerca de jabugo y hay un montón de gente que no tiene culpa de nada, ni de que lopera sea un *********, ratero, dictador (etc...) ni nada. A lo mejor el señor de la casita de en frente tiene que ir a trabajar al día siguiente a las 8 de la mañana! Y si no, pues quiere dormir tranquilo, *****!

Comentario

este partido sera una fiesta y no veo conveniente de liarla, pero si al final del partido se quiere liar vale pero siempre al final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X