Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Betis-Milan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al Betis-Milan...

Ni pañolada ni nada campeón,pañolada por un partido de preparación?amos ya,esperemos a ver como transcurre la temporada y despues ...
    Pero si desde antes que empiece ya estamos con ganas de guerra pues eso afectará al equipo,jugarán con presión,etc.

De momento doy un voto de confianza al equipo hasta que me demuestren lo contrario,eso si,estoy bastante quemado con Lolo!

Vamos jugadores Vamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
      Tambien, eso tambien. Claro que si hombre, toda la razon. Yo tambien soy partidaria de que lopera no esta haciendo las cosas bien con el betis pero no crea que sea lo mejor gritar alli el lopera vete ya, hay que animar al betis
      +1

Comentario

Originalmente publicado por carioca_RBB_19 Ver Mensaje
        tsss con ustedes to el dia gritando en el campo asi bajaremos algun año seguro.
        lo que teneis ke hacer es animar a nuestro equipo y punto
        hombre por supuesto, la culpa de que tengamos un equipo incompetente es nuestra que somos los que fichamos....lo que hay que leer por dios.
        en fin...vamos a seguir así, con la cabeza bien agachada, sin rechistar. Que nos mete 0-4 el Murcia en nuestro campo (con todos mis respetos para el Murcia) calladitos que si no los chavales se desmotivan y bajamos a segunda.
        un poco de cabeza señores, que esta gente cobran un dineral por hacer su trabajo en condiciones Y NO LO HACEN, en cambio yo me harto de trabajar para cobrar dos duros y no tengo a nadie que me anime, ellos son los que tienen que demostrar que estan con nosotros, porque nosotros ya lo hemos hecho repetidas veces.

Comentario

va haber follon fijo.

Comentario

Yo voy a ir, esta baratito y veo dificil que el Milan vuelva a venir a nuestro campo en el futuro... es una oportunidad puede que irrepetible...

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
              si todo el mundo animara a lopera i al betis en cada partido no perderiamos si todo ruiz de lopera empieza :
              Beeeeetisss beeeeeeetis beeeetis beeeeeeeetis beeeeeeeetis..........
              asi no pierde ningun partido en canvio si empiezan :
              Lopera vete ya lopera vete ya lopera vete ya.................
              pues los jugadores no se donde ven la motivacion les darian ganas de matarse
              hay que animar en cada partido todo lo que se pueda y más entonces todo el mundo estara contento por ganar y que lopera se quede ya que es quien salvo al betis. una cosa parecida a la de "favio capello" que todo el mundi pitó y pitó y chillo a capello y aun asi siguio entrenando al madrid y al final gano la liga ,
              y que paso al final...?¿? que todos los gritos eran de capello quedate capelo quedate, y todo esto solo por animar al madrid en el campo.
              no se que pensareis pero creo que estoy acertado
              betis a champions
              Tu lo que pasa que eres un Conformista, porque a ti te da igual como actue Lopera, tu solo piensas en animar al betis, que me parece muy bien y lo comparto, pero a mi don manue, hace muchos año que paso de el, y desde entonces siempre he estado en desacuerdo con sus decisiones, y por mi parte, que no se crea que porque haya fichado a 4 jugadores y vayan las cosas bien le voy a querer o le voy apoyar. Le cantaré, silvaré y protestaré todo cuanto pueda sin perjudicar al equipo en lo maximo posible.

Comentario

Originalmente publicado por carioca_RBB_19 Ver Mensaje
                tsss con ustedes to el dia gritando en el campo asi bajaremos algun año seguro.
                lo que teneis ke hacer es animar a nuestro equipo y punto
                Si claro, ahora tenemos la culpa nosotros, lo aficionados, los unicos que queremos un betis libre y de todos, tienen la culpa de expresar su disconformidad con el maximo accionista. A los jugadores no se les pita a no ser que no lo hagan bien, y si se le protesta la manolitaria, ellos tienen que saber soportar la presion a mi que me dejen de tonteria, para eso cobran el sueldazo que mas de uno pudiera cobrar con la misma "presion"

Comentario

Originalmente publicado por eloybetis Ver Mensaje
                  yo no voy a gritarle nada a lopera solo animar al betis que es lo mas importante

Idem
                  Idem

Comentario

pues yo voy a ir y protestare, ya que......
                    no puedo protestar por los fichajes por que tengo que verlos,
                    no puedo protestar por que nos golee un 2ºB por que es pretemporada,
                    no me puedo quejar en el campo por que nuestros jugadores se ponen nerviosos,
                    no puedo protestar en jabugo por que molesto a los vecinos,
                    no puedo protestar durante la liga por que tengo que esperar a los fichajes de enero
                    no puedo protestar en enero por que los fichajes se tienen que acoplar
                    no puedo protestar en abril por que hay que ir a muerte con el equipo que no gana ni un partido
                    no puedo protestar a final de temporada por que tengo que darle otra oportunidad a lopera

Comentario

que asco de conformismo, y solo esperar que el equipo no baje al final, lopera vete ya.

Comentario

tiene que venir con los jugones, a ver si nos mete 30 y el dictador se da cuenta de que hay que hacer 4 mas como minimo, pero no creo que venga con los buenos, porque aunque este firmado, como al dictador todo el mundo lo engaña y el despues nos miente a nosotros, lopera plantilla cerrada a segunda seguro y tu sufriras.

Comentario

Alguien sabe cuanto valen las entradas o donde puedo verlo??

En la web oficial no lo encuentro

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                            si todo el mundo animara a lopera i al betis en cada partido no perderiamos si todo ruiz de lopera empieza :
                            Beeeeetisss beeeeeeetis beeeetis beeeeeeeetis beeeeeeeetis..........
                            asi no pierde ningun partido en canvio si empiezan :
                            Lopera vete ya lopera vete ya lopera vete ya.................
                            pues los jugadores no se donde ven la motivacion les darian ganas de matarse
                            hay que animar en cada partido todo lo que se pueda y más entonces todo el mundo estara contento por ganar y que lopera se quede ya que es quien salvo al betis. una cosa parecida a la de "favio capello" que todo el mundi pitó y pitó y chillo a capello y aun asi siguio entrenando al madrid y al final gano la liga ,
                            y que paso al final...?¿? que todos los gritos eran de capello quedate capelo quedate, y todo esto solo por animar al madrid en el campo.
                            no se que pensareis pero creo que estoy acertado
                            betis a champions
                            seguro que se matan por que no los animemos, seguro... ya ves tu lo que a ellos les da, llevandose la cantida de billetes que se llevan por partido...

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                              Alguien sabe cuanto valen las entradas o donde puedo verlo??

En la web oficial no lo encuentro
                              como se te ocurre buscar en la web oficial xikillo???
                              http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1380 ahí tienes los precios

Comentario

no le doy ni un euro mas a lopera y menos en un bolo que el milan viene para preparar la supercopa de europa diez dias despues contra las ******.
                                un karajo pa lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X