Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Betis-Milan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo al Betis-Milan...

Originalmente publicado por tuya_siempre Ver Mensaje
    yo creo sinceramente que, independientemente de como vaya el partido, en el descanso, se debería protestar...
    Cantar el Lopera Vete Ya, o colgar pancartas (pero solo en el descanso)

yo creo que los canticos de lopera vete ya! no se tienen que hacer en el estadio, sino en la puerta de su casa, ya que en el estadio solo hay que animar a los jugadores sea cual sea el resultado, que esa es una de las cosas que diferencian una aficion de otra porque animar cuando se va ganando es muy facil.

Comentario

tsss con ustedes to el dia gritando en el campo asi bajaremos algun año seguro.
      lo que teneis ke hacer es animar a nuestro equipo y punto

Comentario

bueno pues ya que se ha abierto el tema hago una pregunta...¿al partido se puede entrar con el carnet de esta temporada que comienza o nos tenemos que gastar el dinero fuera parte del carnet?

gracias

Comentario

Despues de este año tan malo, no se le ocurre otra cosa a Lopera que pagemos los socios este partido. La avaricia rompe el saco, porque voy a ir a ese partido cabreado. No se da cuenta que con estos detalles tan feos, los aficionados se cabrean.

Comentario

Yo me voy a gastar 30 euracos en ir al campo a gritar y a malhumorarme y a amargarme, por los cohones... Yo ese día quiero disfrutar, independientemente del resultado. Que se pierde, no pasa nada, que se gana, pues mejor que mejor. Que es el Milan y eso puede inyectar moral. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

Comentario

Bueno, no desespereis beticos del universo que nos queda poco sufrimiento.
              Sé que no me vais a creer, o que pondreis en duda mi nombre, pero no en más de 2 años, el betis será de un Jeque Sirio( Al-Gadafi o algo así ) no sé seguro si viene a eso a España, solo sé que se le va a ofrecer comprar el betis, y este tio tiene dinero a espuertas...
              Valla que el betis va a ser un equipo tipo Chelsea.

De mi podeis hablar toda la mi*rda que querais y más por creer que me lo invento, pero hay muchas posibilidades.
              Acordaros de este post.
              Un saludo a todos, y hay que aguantar en primera como sea!

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                Bueno, no desespereis beticos del universo que nos queda poco sufrimiento.
                Sé que no me vais a creer, o que pondreis en duda mi nombre, pero no en más de 2 años, el betis será de un Jeque Sirio( Al-Gadafi o algo así ) no sé seguro si viene a eso a España, solo sé que se le va a ofrecer comprar el betis, y este tio tiene dinero a espuertas...
                Valla que el betis va a ser un equipo tipo Chelsea.

De mi podeis hablar toda la mi*rda que querais y más por creer que me lo invento, pero hay muchas posibilidades.
                Acordaros de este post.
                Un saludo a todos, y hay que aguantar en primera como sea!
                Ya empezamos con los rumores veraniegos...

Comentario

Originalmente publicado por eloybetis Ver Mensaje
                  yo no voy a gritarle nada a lopera solo animar al betis que es lo mas importante
                  +1

No creo que en el aprtido del centenario independientemente de como vallan las cosas haya que cantar..

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
                    Ya empezamos con los rumores veraniegos...
                    Pues este rumor lo puse antes de que empezase el verano, SO LISTO.
                    Pero que me da igual, no me voy a dedicar a responder todas las críticas a mi post, solamente te digo que te acuerdes de ese nombre.

Comentario

pues cmo sigamos jugando así nos van a reventar

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                        yo creo que los canticos de lopera vete ya! no se tienen que hacer en el estadio, sino en la puerta de su casa, ya que en el estadio solo hay que animar a los jugadores sea cual sea el resultado, que esa es una de las cosas que diferencian una aficion de otra porque animar cuando se va ganando es muy facil.
                        Tambien, eso tambien. Claro que si hombre, toda la razon. Yo tambien soy partidaria de que lopera no esta haciendo las cosas bien con el betis pero no crea que sea lo mejor gritar alli el lopera vete ya, hay que animar al betis

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          Pues sintiendolo mucho, este socio no va al campo. Estoy harto de q este tio tenga menos detalles con nosotros que el salpicadero de un panda. ASi q gritad por mi.
                          jajajaja cierto pero los gritos contra lopera mejor en otro momento.

Comentario

Muchos de los que opinan aqui creo que no tienen ni pajolera idea de lo que es el betis, señores es pretemporada y esta para lo que esta, y a ese partido a lo unico que hay que ir es a disfrutar de tal encuentro, por lo que se celebra, y se acabo, haber si nos dejamos ya de tanto pitar eso ya llegar el momento pero no en pretemporada, haber si sabemos diferenciar una cosa de la otra, que ya esta bien con tanto pesimismo

Comentario

tienen que venir con los jugones lo pone en el contrato que firmo lopera

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                                Y sin jugones...Viendo la que nos ha metido el Ceuta...El suplente del suplente del suplente del Campeón de Europa sabe Dios...

vamos a esperar a jugar porq muy pocos pensabamos en ganarle al chelsea y mira (aunq hay muchos jugadores q no estan).

yo pienso q si juegan mal no hay q pitar todavia,no ha empezado la liga.pero si hay q gritarle a lopera se grita pero cuando termine el partido y si no trae los fichajes q quedan pues como razon a decirle q fiche q la plantilla no esta cerrada.

LOPERA Q NO TE ENTERAS FALTAN FICHAJES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X