Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo al Betis-Milan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo al Betis-Milan...

No es cuestión de aventurarse, pero este Betis tiene una presión añadida y necesita al menos cambiar la imagen ya en pretemporada.

Como el día del Milan se dé una mala imagen -primer partido en casa de esta nueva andadura-, al Milan le de por traerse a los jugones y hagamos el ridículo, se podrá ver la primera pañolada de la temporada, y escuchar el primer Lopera vete ya y eso sin empezar la liga.

Yo ya lo he dicho, seré el primero en protestar y gritar a las marionetas (porque el consejero delegado no creo que se digne a ir al estadio) pase lo que pase, se gane o se pierda, se juegue bien o se juegue mal...

Re: Ojo al Betis-Milan...

yo creo sinceramente que, independientemente de como vaya el partido, en el descanso, se debería protestar...
    Cantar el Lopera Vete Ya, o colgar pancartas (pero solo en el descanso)

Comentario

yo lo voy a cantar, vaya como vaya el partido.

Comentario

Repito, es pretemporada, al equipo tampococ se le puede pitar, al fin y al cabo es un entrenamiento, eso si, a lopera se le puede decir de todo.

Comentario

yo no voy a gritarle nada a lopera solo animar al betis que es lo mas importante

Comentario

Es verdad q vale dinero para los socios?

Comentario

Yo lo que digo es animar como siempre durante todo el partido, y en el descanso protestar, no?
              Cierto que no podemos presionar a los jugadores y tal, pero una vez que estén en los vestuarios no veo problema...

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
              creo que si, que para todos es igual...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                No es cuestión de aventurarse, pero este Betis tiene una presión añadida y necesita al menos cambiar la imagen ya en pretemporada.

Como el día del Milan se dé una mala imagen -primer partido en casa de esta nueva andadura-, al Milan le de por traerse a los jugones y hagamos el ridículo, se podrá ver la primera pañolada de la temporada, y escuchar el primer Lopera vete ya y eso sin empezar la liga.

Yo ya lo he dicho, seré el primero en protestar y gritar a las marionetas (porque el consejero delegado no creo que se digne a ir al estadio) pase lo que pase, se gane o se pierda, se juegue bien o se juegue mal...

Y sin jugones...Viendo la que nos ha metido el Ceuta...El suplente del suplente del suplente del Campeón de Europa sabe Dios...

Comentario

si todo el mundo animara a lopera i al betis en cada partido no perderiamos si todo ruiz de lopera empieza :
                  Beeeeetisss beeeeeeetis beeeetis beeeeeeeetis beeeeeeeetis..........
                  asi no pierde ningun partido en canvio si empiezan :
                  Lopera vete ya lopera vete ya lopera vete ya.................
                  pues los jugadores no se donde ven la motivacion les darian ganas de matarse
                  hay que animar en cada partido todo lo que se pueda y más entonces todo el mundo estara contento por ganar y que lopera se quede ya que es quien salvo al betis. una cosa parecida a la de "favio capello" que todo el mundi pitó y pitó y chillo a capello y aun asi siguio entrenando al madrid y al final gano la liga ,
                  y que paso al final...?¿? que todos los gritos eran de capello quedate capelo quedate, y todo esto solo por animar al madrid en el campo.
                  no se que pensareis pero creo que estoy acertado
                  betis a champions

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                    si todo el mundo animara a lopera i al betis en cada partido no perderiamos si todo ruiz de lopera empieza :
                    Beeeeetisss beeeeeeetis beeeetis beeeeeeeetis beeeeeeeetis..........
                    asi no pierde ningun partido en canvio si empiezan :
                    Lopera vete ya lopera vete ya lopera vete ya.................
                    pues los jugadores no se donde ven la motivacion les darian ganas de matarse
                    hay que animar en cada partido todo lo que se pueda y más entonces todo el mundo estara contento por ganar y que lopera se quede ya que es quien salvo al betis. una cosa parecida a la de "favio capello" que todo el mundi pitó y pitó y chillo a capello y aun asi siguio entrenando al madrid y al final gano la liga ,
                    y que paso al final...?¿? que todos los gritos eran de capello quedate capelo quedate, y todo esto solo por animar al madrid en el campo.
                    no se que pensareis pero creo que estoy acertado
                    betis a champions
                    aro que si

Comentario

Originalmente publicado por eloybetis Ver Mensaje
                      yo no voy a gritarle nada a lopera solo animar al betis que es lo mas importante
                      Yo no he gritado nunca al Betis, y además no sabeis el bochorno que siento cuando se hace, pero EL LOLO no es el Betis, es otra cosa y a ese personaje y ppleon, se le puede gritar hasta que quedemos ronco.
                      VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA

Comentario

Originalmente publicado por tuya_siempre Ver Mensaje
                        yo creo sinceramente que, independientemente de como vaya el partido, en el descanso, se debería protestar...
                        Cantar el Lopera Vete Ya, o colgar pancartas (pero solo en el descanso)
                        Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          Para todo el mundo... partido fuera de abono.

Comentario

no entiendo tanta polemica con este partido ,es el patido del centenario y tendremos que demostrarle a lopera que a nosotros los beticos si nos importa el centenario,aunque a el le duela celebrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                              Para todo el mundo... partido fuera de abono.

Pues sintiendolo mucho, este socio no va al campo. Estoy harto de q este tio tenga menos detalles con nosotros que el salpicadero de un panda. ASi q gritad por mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X