Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
    cuando se sabe el horario de taquillas o se sabe ya??
    Pon radio betis(89.5) que creo que lo han dicho pero no me e enterado
    Editado por última vez por Pitu_Betika; https://www.betisweb.com/foro/member/4373-pitu_betika en 29/07/07, 14:41:33. Razón: infraccion

Comentario

El próximo 9 de Agosto se celebrará el partido del Centenario de nuestro querido Club.
      Previo al encuentro, se realizará la presentación de la plantilla y cuerpo técnico ,que en esta especial ocasión se verá enriquecida por futbolistas de todas las épocas de nuestro Real Betis Balompié.
      Pretendemos tener sobre el terreno de juego un inmenso potencial de fútbol para alegría y recuerdo del aficionado. Pepe Da Rosa "gran comunicador y bético ", será el responsable de conducir el acto previo al encuentro, que comenzará a las 20:00 h con un resumen de los actos realizados en este centenario y presentará los próximos programados.Posteriormente se dedicará un mensaje a la afición del Real Betis Balompié.
      La parte musical estará a cargo de Haze, Junior y la cerrará Rafael Serna con el Himno de nuestro Centenario.
      En el descanso del encuentro "como en todo buen aniversario" habrá una sorpresa.
      Fuegos artificiales darán por concluido este partido del centenario.
      Esperamos que todos disfrutemos de esta tarde-noche de fútbol y, por unos minutos, podamos revivir con los futbolistas de esa época, del Real Betis Balompié de nuestro tiempo.
      Rogamos encarecidamente a todos los asistentes a dicho acto, que , para que todo se desarrolle con normalidad, ocupen sus localidades con suficiente tiempo de antelación para que el acto pueda comenzar a las 20:00 h. A continuación, les facilitaremos los precios del partido y recordamos que el partido es fuera de abono, por ese motivo el precio de las localidades será el mismo tanto para abonados como para público en general.
      Los precios son los siguientes:

GOL SUR,GOL NORTE Y FONDO 2ºANFITEATRO 10 €.
      VOLADIZO,FONDO 1º ANFITEATRO Y FONDO BAJO 15 €.
      PREFERENCIA 20 €
      1º ANFITEATRO DE PREFERENCIA 25 €.

En esta próxima semana habrá un nuevo comunicado en el cual se informe de los dias y del horario de taquillas.
      Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
        cuando se sabe el horario de taquillas o se sabe ya??
        todavia no se sabe

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          todavia no se sabe
          ok, gracais entonces ya tambien es presentacion de los nuevos fichajes, y parte musical,ok todo en uno

Comentario

los socios juveniles pagan??

Comentario

yo eske me kago en too,si me cobran dinero amo por tene k pagar el amistoso, k yo pagao mi carnet pa ber todo lo partido incluso el del centenario. Para los no socio esta bien de precio pero a nosotro lo socio no lo veo justo que nos cobre pero vamo... espero que lo socio sea grati si no me **** en todo

Comentario

alguen sabe que puede ser la sorpresa del descanso

Comentario

¿ Se televisa o no?? que yo estaré fuera de Sevilla !!!

Saludos.
                  Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    alguen sabe que puede ser la sorpresa del descanso
                    LA SORPRESA ES QUE UN PARACAIDISTA LLEGARA CON LA BANDERA DEL CENTENARIO AL CESPED

Comentario

• Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Esta mu clarito solo hay que leerlo hasta abajo...

...A continuación, les facilitaremos los precios del partido y **RECORDAMOS QUE EL PARTIDO ES FUERA DE ABONO, POR ESE MOTIVO EL PRECIO DE LAS LOCALIDADES SERÁ EL MISMO TANTO PARA ABONADOS COMO PARA PÚBLICO EN GENERAL.**
                      Los precios son los siguientes:

GOL SUR,GOL NORTE Y FONDO 2ºANFITEATRO 10 €.
                      VOLADIZO,FONDO 1º ANFITEATRO Y FONDO BAJO 15 €.
                      PREFERENCIA 20 €
                      1º ANFITEATRO DE PREFERENCIA 25 €.

**Lease**

P.D. podra gustar o no pero a mi no me parece mal.

Comentario

¿ Se televisa?

Saludos.
                        Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          ¿ Se televisa?

Saludos.
                          Urchail.
                          No hace falta que preguntes lo mismo 20 veces, chiquillo. Cuando lo lea alguien que lo sepa, te contestará, no te preocupes.

Comentario

Ok, perdón Sara.

Saludos.
                            Urchail.

Comentario

Ya que el milan viene gratis el usurero de la calle jabugo se tendria que conformar con los ingresos de entradas de los no socios,television,publicidad y no se que mas le deje dinero,pero lo que no es aceptable es que tengamos que pagar,se que no es una entrada cara pero es que no nos merecemos nunca un caramelito ? en mi caso que vamos mi mujer y mis dos hijos son 40 pavos,creo que lo vere por la tele.

Comentario

¿cuando se sabra el horario de taquillas? porfavor que alguien avise si se entera de algo antes de un comunicado oficila

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X