Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Señores parece que aqui da mucho corage haber pagado el abono pues que quereis no os lo saqueis porque que yo recuerde no hay ningun club que te deje entrar gratis a los partidos...

Comentario

• Re: 26/07/2007 :: Fecha Y Precios Para El Partido R.betis - Ac Milan

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      a pero los socios tambien pagannn¿??¿?
      Creo que los socios pagan porque cuando leí las cosas para abonarme este año y no aparecía este partido....

Comentario

Me ha gustado bastante la noticia, la verdad....me han ilusionado incluso...ojo solo para ese dia....

Comentario

• Menos Detalles Q Una Patera

bien este post no se si habra alguno relacionado o no pero yo flipo d lo poco detallista q es la mayoritaria con la aficion q tanto ama, no puedo evitar mirar al lado y ver q a los demas d los demas equipos les regalan bufandas banderas "grandes" polos ect... , y a nosotros una insolacion a las 5 d la tarde 3 horas d espera y ni unas tristes gracias y para colmo yo q soy socio y ya renovado no puedo entra con mi carnet al partido del centenario yo no se en q piensa este hombre q solo regala mucho humo y pocas realidades VAYASE SEÑOR RUIZ YA

Comentario

Originalmente publicado por er_farlopa_verdiblanco Ver Mensaje
            Señores parece que aqui da mucho corage haber pagado el abono pues que quereis no os lo saqueis porque que yo recuerde no hay ningun club que te deje entrar gratis a los partidos...
            ¿Tampoco en el partido de TODOS LOS BÉTICOS? Anda que manda ******

Comentario

• Re: Menos Detalles Q Una Patera

Ahora te llamarán pesimista o yo q se...

Pues la verdad, ademas de la pesima situacion deportiva, que es un hecho y a numeros me refiero, el trato al socio es pésimo. Ser bético se esta conviertiendo mas que nunca en ser un sufrimiento en el que hacer cualquier cosa con tu equipo o es una ruina economica o para la salud, mientras equipos mucho mas pequeños tratan de autentico lujo a sus socios.
              Sin embargo aqui aun hay quien defiende al consejero delegado...
              Pues ahora no, pero si esta situación se mantiene, a la larga pasa factura. Una cosa es ser una gran afición y otra cosa es ser tontos, y cada vez hay mas gente realista reacia a renovar el carnet, ya no solo por lo deportivo, si no pq te queda la sensación de que entras al campo pq lopera te deja, no pq seas socio.

Comentario

que voy a decir de este personaje ya esta todo dicho,para el las personas son odjetos,no tiene sentimientos le da igual que este uno a 50 grados,su sentimientos es el dinero sus perros y el cristo del gran poder

Comentario

Este año nos ha faltado la bufanda que en estos cien años de historia nos han dado sacandonos el carnet..y ya ves!!!para algunos el tener el carnet en la mano, aunque pagado, se convierte en el mejor regalo del año..que ilusos ellos en?

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                    Este año nos ha faltado la bufanda que en estos cien años de historia nos han dado sacandonos el carnet..y ya ves!!!para algunos el tener el carnet en la mano, aunque pagado, se convierte en el mejor regalo del año..que ilusos ellos en?
                    Ahora me entero yo que cuando uno se compra algo con su dinero es un regalo... Será si acaso el mejor dinero gastado del año... ¿pero regalo?

Regalo sería que me hicieran un descuento, que me dieran una bolsa con un calendario del betis, pegatinas... Perdonadme, esta frase ponedla en humor.

Comentario

yo no me saco el carnet para que me regalen nada.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                        Cuando comencé a trabajar me dijeron que "el cliente siempre tiene la razón"...y manque te pese NOSOTROS somos los clientes del Betis...o de Encadesa según se mire. Lo mínimo es un detalle, un detalle con la gente que se pega 3 horas de cola, con la gente que se queda sin vacaciones (como yo ) para pagar más de 400 euros por un carnet, un detalle con gente como mi abuelo, que lleva 7 años sin poder ir al campo y sigue renovando su carnet cada mes de agosto desde el año 1933...¿Es esto tan grave? No pido que me regalen en carnet, con solo subir el carnet 5 euros, nadie se quejaría y tendrías dinero para regalar una cartera, una bufanda, la entrada del partido del centenario o cualquier otro detalle de esos que hacen que te vayas a casa con una sonrisa en la boca después de haberte gastado parte de tus ahorros en un carnet que cada día está más dificil...me da pena leer tus mensajes día tras día y ver como defiendes una gestión desafortunada de los dirigentes de este club...y no hablo solo de lopera, hablo de TODOS y cada uno de los dirigentes de esta CENTENARIA INSTITUCIÓN...¿Cuantos años llevas de socio? ¿Ves correcto que te cobren una entrada para ver el partido del centenario con los años que llevas de socio? ¿Ves correcto que el club no tenga un detalle con la parte MÁS importante de su presupuesto? Te recuerdo que 40.000 socios a una media de 250 euros por cabeza es MUCHO dinero para el club...

Comentario

"...yo no me saco el carnet para que me regalen nada."

Ni para que se nos trate como a un autentico excremento de perro... pero ahí estamos. Lo que si nos podria dar Donmanue es un esparadrapo para ponernoslo en la boca, que protestamos demasiado... Lo que faltaba ya, encima de p..., apaleás...

Comentario

En marketing y promociones, cero patatero (tambien en otras cosas), observar que los abonos no subieron este año, y me tuve que enterar en el foro. Año del centenario, yo trabajo en el gremio de articulos deportivos y publicitarios, una bufanda para la cantidad que seria, el costo puede ser 1,50 ó 2,00 euros, nadie tiene la sencillisima idea de un carnet una bufanda. Partido contra el Milan una entrada una camiseta (costo de una camiseta ya grabada sobre 3,00euros).

Si alguien del Club, lee en el foro, porfavor que nos dejen dar idea, que luego ellos se apunten el tanto, pero que seamos los beticos lo que este club necesita en este apartado (bueno en todos, pero me centro en este).

Comentario

Por qué se ha fusionado este posto con el de fecha y precios para el partido del Milán?... no lo entiendo...

Comentario

me podriais informar si para juveniles e infantiles costaria dinero.
                                gracias espero respuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X