Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 26/07/2007 : Fecha Y Precios Para El Partido R. BETIS - AC Milan

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Sobre las entradas tranquilo Pablinho, ha salido Manuel Castaño en la SER diciendo que hay aproximadamente 35000 entradas vendidas, asi que por eso no te preocupes. Por el horario a lo mejor deberias preocuparte antes, porque yo el viernes llegue a las 18:30 y sali a las 23:30..
    Y mañana creees tu que abra entradas???

Comentario

señores, fondo 1º anfiteatro fila 14 asiento 171 es buen sitio?

Comentario

Buenas.
        Alguien sabe si los niños menores de tres años pagan?
        Gracias y un saludo.

Comentario

yo e estao ta mañana alli, desde las 9 hasta la 13:0 qe sali esperando en la dixosa cola jajajaja, y entradas ai de sobras, por que le pregunte al tio que tenia en gol norte y me dijo: las que tu quieras...jejejejeje, ya tengo mi entrada y mi camiseta wee

Comentario

Quería preguntaros a ustedes que ya habéis conseguido vuestras entradas y que habéis echo cola y eso.¿Creéis que si voy el jueves a última hora a comprar las entradas....habrá entradas?
            P.D: gracias de antemano

Comentario

aHORA MISMO ME HA LLAMDO UN COLEGA, lleva desde las 13 en el campo y a la hora que es todavia no ha llegado, lo ha desistido conque al final lo vamos a ver en mi casa con unas litronas. Pero me ha comentado que la gente dice que estan revendiendo las entradas en la misma puertas............

Comentario

• Desinformación

mañana las entradas para el partido del centenario frente al Milán AC.

Los precios son los siguientes:

GOL SUR,GOL NORTE Y FONDO 2ºANFITEATRO: 10 €.

VOLADIZO,FONDO 1º ANFITEATRO Y FONDO BAJO:15 €.
                PREFERENCIA: 20 €

1º ANFITEATRO PREFERENCIA:25€.

A los socios se les regalará una camiseta conmemorativa al adquirir la entrada

Comentario

• Re: Desinformación

Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                  mañana las entradas para el partido del centenario frente al Milán AC.

Los precios son los siguientes:

GOL SUR,GOL NORTE Y FONDO 2ºANFITEATRO: 10 €.

VOLADIZO,FONDO 1º ANFITEATRO Y FONDO BAJO:15 €.
                  PREFERENCIA: 20 €

1º ANFITEATRO PREFERENCIA:25€.

A los socios se les regalará una camiseta conmemorativa al adquirir la entrada
                  Información en la página web oficial, del 2 de agosto.
                  Pero han dado una por entrada.

Comentario

???¿¿ iyo esta noticia esta desde hace una semana o por ay...

Comentario

Información en la página web oficial, del 2 de agosto.
                      Pero han dado una por entrada.
                      ay pone que una por sacar la entrada no una por sacar 10....se supone que una por cada entrada..ademas es lo mas que podian hacer..ensima de que les a costao gratis la camistea.....las ha hecho la caixa..

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                        ay pone que una por sacar la entrada no una por sacar 10....se supone que una por cada entrada..ademas es lo mas que podian hacer..ensima de que les a costao gratis la camistea.....las ha hecho la caixa..
                        Pero han regalado la camiseta a todo el que ha adquirido la entrada, siendo socio ó no.

Comentario

Pero han regalado la camiseta a todo el que ha adquirido la entrada, siendo socio ó no.
                          y? hay distinciones? no son tan beticos los que no tienen carnet como los que si? o son mas beticos los que tienen carnet?

Comentario

hombre eso esta claro...el partido es fuera de abono..

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                              y? hay distinciones? no son tan beticos los que no tienen carnet como los que si? o son mas beticos los que tienen carnet?
                              Yo no estoy debatiendo de quien es más betico.
                              Digo, que por qué tienen que dar una información, y al día siguiente hacen otra cosa diferente.

Comentario

anfiteatro preferencia es una buena zona para ponerse? se ve bien ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X