Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corrida d toros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corrida d toros

ya se a comentado x ai pero parece olvidado el tema d la coorrida d toros
    6toros6 para los diestro
    rivera ordoñez
    el cid
    morante d la puebla
    k os parece estos son betikos a muertes

para el aficionado a los toros esto es corrida de no hay billetes muy buen cartel

Comentario

hombre seria perfecto y yo creo ke estos toreros estarian dispuestos a participar en un acto del centenario de su club

Comentario

a k si? es wena idea y k curro romero participe d alguna forma por ejemplom d presidente d la corrida

Comentario

Originalmente publicado por navajas_betico
          a k si? es wena idea y k curro romero participe d alguna forma por ejemplom d presidente d la corrida
          yo creo que el gran curro se volveria a poner delante de un toro para este acto de su betis. no sigue toreando ortega cano? po curro tambien jaja

Comentario

jajajajjaaj claro asta jaime ostos torea otra idea los toreros d verde :D

Comentario

Comentario

La idea es muy buena, pero las guarras hicieron algo de esto ¿no?

Comentario

las ****** hicieron una pero el unico torero cerdillista era davila miura y tuvieron ke llamar a otros k no tenian na k v cn ellos y llamaron a sebastian castella k sus 3 banderilleros eran betikos puesto k konozco a 2 k son d ecija y la corrida fue en moron pero le salio fatal.pero los torero k yo e propuesto sn betikos y muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por Silva 21
                    De acuerdo contigo.

Saludos a tod@s.

Comentario

xk? no tas d acuerdo cn los toros?el toreo es 1arte y mata alos toros vale pero el ke recoje caracoles tb mata.y el k trabaja en 1 mataero d pollos.esto e s1 acto bonito pa nuestro centenarioi

Comentario

Plaza de Toros de la Real Maestranza
                        Sevilla

xx de xxxx de 2007

Con Permiso de la autoridad, y si el
                        tiempo lo permite:

Gran Corrida del Centenario
                        6 toros 6 para los matadores:

Curro Romero
                        El Cid
                        Morante de la Puebla
                        a q suena bien??

Comentario

finidi suena bien pero te as dejado0 atra a rivera ordoñez siempre dice k es betico y wen profesional y el capote d la final era sullo.curro romero en seri9o no creo k va torear aunke podria ser presidente o algo

Comentario

Originalmente publicado por navajas_betico
                            finidi suena bien pero te as dejado0 atra a rivera ordoñez siempre dice k es betico y wen profesional y el capote d la final era sullo.curro romero en seri9o no creo k va torear aunke podria ser presidente o algo
                            finidi es antitaurino, yo soy juanito jajaja. bueno, rivera ordoñez tambien, pero e puesto estos 3 porque para mi son los 3 mejores

Comentario

uy verdad weno juanito deberian estar lois 4 k pa eso l dan fama al club.y si encontraramos 21 + mejor y eran 6.cayetano puede k sea no?y si no novilleros k si ke ai beticos 2 d ecija son beticos.el raya y m.angel delagado mui buenos x cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X