Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la Cartuja faltara KIKO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En la Cartuja faltara KIKO...

El que estas sacando las cosas de quicio eres tu que, por lo que se ve, no has leido este Post entero antes de opinar.

No se trata de que el conciero de Aljandroa Sanz sea o no bueno, que para mi es un autentico pelotazo y asi lo he dicho siempre. Lo que es lamentable es que en el grupo de artistas que acompañaran a Alejandro Sanz no este Kiko Veneno, tal como se anuncio en un principio y, lo que aun es peor, los motivos por lo que no esta este pedazo de artista que repito, a diferencia de otros que van de beticos, es betico de carnet desde hace muchisimos años...

Comentario

Es de tarjeta roja que Kiko falte. Supongo que tendrà sus buenas razones, y para mi, viendo como se està haciendo todo en el Betis, no me sorprende que el gran Kiko no vaya.

Comentario

Govi, estoy contigo al 100%.
        Lo que me toca los ... es el relleno de artistas que no son béticos y que van a estar. Comprendo que las compañías y los representantes tienen mucho que ver en este asunto, pero un esfuerzo por llevar el 100% de artístas béticos para acompañar a Alejandro Sanz podían haber hecho. Con todos mis respetos hacia su trabajo dudo mucho del beticismo de algunos, lease los ejemplos anteriormente citados y algunos más. Como todos echaremos de menos no solo a Kiko, sino algunos más, pero como últimamente decimos mucho: "Habrá que aguantarse, esto es lo que hay"

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          No quiero ni recordar el escrito poetico que hizo Kiko al Betis unos dias antes de la final de Copa del 2005.No quiero,no quiero hablar...
          Yo no leí ese escrito, podías ponerlo o poner un enlace para leerlo ahora.
          Gracias

Comentario

¿Y por qué no estará?

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Te recuerdo que Silvio era palangana y no veas el pedazo de canción que nos hizo...para mi gusto, la mejor jamás escrita al Betis.
              Pal mio también...

Comentario

A mi el que me choca que se haya prestado es el Soto...

Un saludo

Comentario

pues yo pensaba ir principalmente por Kiko, me parece un crack aunque no sea yo muy amante del flamenco. Este artistazo, se ganó mi favor cuando en una entrevista que le hicieron en canal+, en el programa lo más plus, le pusieron una camiseta del betis en la mesa, y se levantó y se fue hasta que la quitaron, jeje, fue una anécdota muy graciosa. No creo que vaya ya que alejandro sanz, no me gusta nada. Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X