Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En la Cartuja faltara KIKO...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En la Cartuja faltara KIKO...

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    No se si me equivocaré, pero es la impresion que me da,

Creo que el interes de traer a Alejandro Sanz ha estado por encima.

Es decir, se ha adaptado el concierto de Alejandro Sanz para que tambien sea el concierto del centenario, es un concierto de Alejandro Sanz no del centenario del betis.

Es la impresion que a mi me da, no se si estare en lo cierto, porque desconozco como ha sido la negociacion , rrepito, es un impresion que tengo
    Pienso lo mismo que tu.

Pd: A Alejandro Sanz lo único que lo mueve es el dinero, que no veas si le encanta.

Comentario

Pues las informaciones que me llegan sobre el tema no son nada buenas... Al parecer Kiko Veneno estaba dispuesto a ir al concierto sin cobrar y asi lo dijo a la organizacion pero al ver el precio de la entrada que habia puesto esta y que el artista cabeza de cartel cobraria su cache integro, Kiko cambio su postura y le comunico a la organizacion que solo iria cobrando su chache habitual.

Creo que la cosa es lo de siempre, desgraciadamente, se pretende pisotear la dignidad de las personas y hay quien por hay no pasa.

PD: Estas cosas le quitan a uno las ganas de tener ganas... algunos deberian de escuchar, quizas varias veces, esa gran cancion de Kiko con un nombre muy corto: Respeto.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Pues las informaciones que me llegan sobre el tema no son nada buenas... Al parecer Kiko Veneno estaba dispuesto a ir al concierto sin cobrar y asi lo dijo a la organizacion pero al ver el precio de la entrada que habia puesto esta y que el artista cabeza de cartel cobraria su cache integro, Kiko cambio su postura y le comunico a la organizacion que solo iria cobrando su chache habitual.

Creo que la cosa es lo de siempre, desgraciadamente, se pretende pisotear la dignidad de las personas y hay quien por hay no pasa.

PD: Estas cosas le quitan a uno las ganas de tener ganas... algunos deberian de escuchar, quizas varias veces, esa gran cancion de Kiko con un nombre muy corto: Respeto.
        Que verguenza... siempre es lo mismo macho.

Como tu dices, a algunos no les vendria mal oirla..

GRANDE KIKO!!!!

Comentario

Grande Kiko, ese si que es un peazo de artista......Monstruo¡¡¡¡

Lastima que en el mundo de la musica haya los personajes que hay que solo piensan en el dinero.

Pd: El concierto del centenario no es para los Beticos, es una maniobra de la discografica de A. Sanz en el que se aseguran mas de 65.000 personas y a un precio mayor que lo que suele valer un concierto normal.

Yo no iria......cada uno que actue en concecuencia.

Saludos.

Comentario

Las cosas como son el precio se ajusta a lo normal en ese tipo de conciertos.

Lo siento, pero estaba a huevo la cosa y no me he podido resistir. VEAN PEDAZO DE VIDEO:

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=69

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Las cosas como son el precio se ajusta a lo normal en ese tipo de conciertos.

Lo siento, pero estaba a huevo la cosa y no me he podido resistir. VEAN PEDAZO DE VIDEO:

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=69
              Si es que es un p.u.t.o. crack... alguien que promocione mas gratuitamente al glorioso por españa???? imposible!!!

Comentario

pues yo sinceramente prefiero a alguno que tenga menos cache y vaya por el betis a uno que tenga mucho cache que se mueva por el dinero

Comentario

El video es tipico Kiko Veneno.Le letra no tiene puesta ni una letra ni una coma.Autor:Manuel Ruiz Avalos en su totalidad.

Recomiendo ver los guiños verderones del artista en el video "Coge la guitarra" y en el tema Dime A Amame.

No quiero ni recordar el escrito poetico que hizo Kiko al Betis unos dias antes de la final de Copa del 2005.No quiero,no quiero hablar...

Comentario

kiko se merece un concierto el solo,es triste que en el betis no se hagan bien las cosas siempre hay peleas,riñas,enfados malos royo y que siempre esten las malas sensaciones que rodean a este betis,pero mucho me temo que hasta que el lolo no se vaya esto seguira asi,es lo que nos espera por lo menos una decada mas

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      El video es tipico Kiko Veneno.Le letra no tiene puesta ni una letra ni una coma.Autor:Manuel Ruiz Avalos en su totalidad.

Recomiendo ver los guiños verderones del artista en el video "Coge la guitarra" y en el tema Dime A Amame.

No quiero ni recordar el escrito poetico que hizo Kiko al Betis unos dias antes de la final de Copa del 2005.No quiero,no quiero hablar...
                      El detalle de la comida es buenisimo, el tio le coge el dinero a los comensales y luego el paga con la Visa Oro (seguro que la tiene a 90 dias ).

Lo dicho, Kiko era un betico adelantao a su tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Si es que es un p.u.t.o. crack... alguien que promocione mas gratuitamente al glorioso por españa???? imposible!!!
                        Morta en cuanto pueda yoooooooooooooo.......!!!!!

VIVA EL BETIS COÑIOOOOOOOOOOOOOO..!!!!

Comentario

Y además es justo recordar, que ha diferencia de muchos que van a ese concierto, el señor D. José María López Sanfeliú, más conocido por Kiko Veneno, es socio del Betis desde hace varios años, ubicado en el primer anfiteatro de fondo, muy cerquita de donde yo me siento...

GRANDE KIKO VENENO!!!!!
                          (...Si tú no te das cuenta de lo que vale, el mundo es una tontería...)

Comentario

Por cierto, que si por el maligno fuera, los métodos de entrenamiento de la cantera serían parecidos a los de este vídeo...jajajajja

Comentario

Yo soy joselitoooo.... er de la voz de oro!!!

QUE GRANDE KIKO!!!

propongo un recordatorio al gran kiko veneno cada dia de aqui a que se haga el acto... asi parecera que el tambien va y todo.... que pena mas grande coñio!!!

Comentario

No saquemos las cosas de quicio:

Alejandro Sanz (su música no me gusta ni de lejos), tiene 10 veces más tirón popular que cualquiera de los supuestos artístas béticos que se os puedan venir a la mente. Ya es hora de que en el Betis se hagan las cosas con un poco de visión de marketing (lo que siempre nos falta y así nos va). Lo que es seguro, es que aunque A. Sanz cobre todo su caché, dejará beneficios por un tubo (otra cosa es a quien), porque a ese concierto no sólo irán miles y miles de béticos, irán palanganas y gente ajena al fútbol. Y desde luego no dudéis que saldrá en telediarios, programas de actualidad etc, etc.
                                Por supuesto que es un concierto de Alejandro Sanz, y el telón de fondo es el Real Betis. ¿Qué problema hay?
                                Nadie impide que se hagan u organicen otros conciertos donde estén Kiko Veneno o quien quiera estar.

Insisto en que lo que nos falta es el marketing de verdad, yo ya dije mi opinión: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11560

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X