Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HERMANAMIENTO CON OTRAS AFICIONES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HERMANAMIENTO CON OTRAS AFICIONES

Esta iniciativa a comenzado desde hace un tiempo en:

PICA AQUI

Aquí tenéis el enlace, aficionados de toda España ya están respondiendo a nuestro hermanamiento. Visitad el enlace y si es posible saludad a estos seguidores de todo el mundo desde la web.

El R.Betis es grande por todo el mundo.

el ermanamiento ser tiene k aser cn el cadiz.pak digan las 2 mejores aficiones d españa ermanadas
    y ya esta esas 2 aficiones k ellos estan x la labor¿algfuna vez se a exo ermanamiento con el cadiz,verdad?

Comentario

HERMANAMIENTO CON LAS DEMAS AFICIONES

abro este post para k nos hermanemos con las demas aficiones de españa y del mundo hacer conocer a todo el mundo nuestro centenario me gustaria llevarnos bien con otros aficionados k no sean del betis recordar k ya nos hermanamos con el cadiz bueno algunos apoyareis esta iniciativa y otros no bueno gracias y VIVA EL BETIS

pd todos menos el cerdilla :wink:

Comentario

Re: HERMANAMIENTO CON LAS DEMAS AFICIONES

Originalmente publicado por el tati
        abro este post para k nos hermanemos con las demas aficiones de españa y del mundo hacer conocer a todo el mundo nuestro centenario me gustaria llevarnos bien con otros aficionados k no sean del betis recordar k ya nos hermanamos con el cadiz bueno algunos apoyareis esta iniciativa y otros no bueno gracias y VIVA EL BETIS

pd todos menos el cerdilla :wink:
        La del Depor tampoco porque estan hermandos con los del Cerdilla y eso

Comentario

menos en bilbao,osasuna y valencia x lo demas caeremos bien supongo xDD

Comentario

yo e visto aficionados del atletico,elche,numancia,sabadell,nastc,poli,numanc ia,cadiz,osasuna,etc apoyando al betissi kieres vero en mushobetis.com lo ponen

Comentario

estaria wapo hermanarse con el osasuna..por todas las veces que la puteao a las ******

Comentario

con el cadiz no... x favor.. con elcadiz no...

Comentario

si alguno pude meterse en otro foro para k apoyen esta iniciatva le estaria agradecido :wink:

Comentario

No me parece mala idea pero yo pasaría de Hermanarme con los del Cádiz, para nada, han demostrado en cada Carranza y cada vez que vamos allí que parece que nos tienen manía y a saber porqué... Porque el Betis siempre se portó Bien con el Cádiz, sólo hay que recordar aquel Carranza que fue el Betis sin pedir ni un duro... Así que con desagradecidos, nada de nada.

Comentario

con el cadiz no xk?no lo comprendo encima tu k ers gaditano.eremanamiento cn el cadiz(2 mejores aficiones)y cn el ecija k ayi esta gordillo rios vidakovic
                      ah xcierto yo vi a cadistas celebrando los goles dl betis y en loa cadiz-betis se pòne n los beticos donde tan los cadistas y nunca ay peleaa ni dicen nada(yo fui el año pasado)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X