no jodas, que yo tenia pensado ir el lunes a comprarlas alli
ve a lo mejor han llegado ya pero no te lo aseguro...
es mas te digo el sabado pasado quede alli y en el escaparate y lo que pude ver de adentro no estaba... que hallan llegado durante esta semana no lo se
en Carmona van a cerrar una tienda de deportes y lo estan vendiendo todo por 20 euros y me he comprado todas las camisetas oficiales del Betis del centenario incluida la azul y todas por menos de 150 euros en total!
Isidoro los carmonenses queremos saber cual es la tienda anda que no tenemos ganas de pillar camisetas y si son de ese precio yo por lo menos mas ganas todabia jeje que tengo ahorrado para la camiseta. Dinos donde esta la tienda de deportes que no se que tienda sera...
paisanitaaaaaaaaa guapaaaa la tienda esta por el León pero como casi todo era a mitad de precio pues ya se ha acabado casi to!!! del Betis no kea na!!! niñaaa a ver si me agregas otra vez a mi messenger que estas perdia chiquilla [email protected]
Hace unos días me pasé por Deportes Sevilla que está en Pío XII en la calle Llerena esquina con José Maluquer y tenían la camiseta azul, la cual como es normal no la tenían en la tienda oficial, que para eso es la tienda oficial para no tenerla, ntchiss hay que joerse con la tiendecita oficial, menos mal que es para vender...
en Carmona van a cerrar una tienda de deportes y lo estan vendiendo todo por 20 euros y me he comprado todas las camisetas oficiales del Betis del centenario incluida la azul y todas por menos de 150 euros en total!
A propósito, me quiero coger la azul en la oficila pero mis tallas estan sin stok. Entonces, me pregutnaba si podía haber alguna tienda que proporcionara las camisetqas y además, (esto es importante), me pusieran dorsal y nombre con el dorado de las letras oficiales. (Sobis, 25).
Por favor es muy muy muy urgente. Esto es como una droga. Necesito la camiseta ya pero me niego a tenerla sin dorsal oficial porque a mi me gusta Sobis. POR FAVOR, AYUDADME PLEASE!!!
Comentario