Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Azul Betica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camiseta Azul Betica

yo e consegio la azul y verde por 35 y la de rallas por 25€

Comentario

A mi me costo 72€

Comentario

Eso si son precios populares por nuestro centenario

Comentario

Y al precio de la camiseta súmale la serigrafía que si no recuerdo mal son unos 14 euros ,isidoro donde esta esa tienda que me voy a Carmona andando a comprar las camisetas

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
            en Carmona van a cerrar una tienda de deportes y lo estan vendiendo todo por 20 euros y me he comprado todas las camisetas oficiales del Betis del centenario incluida la azul y todas por menos de 150 euros en total!
            Mamona, el lunes estoy en Carmona.

¿ Cuál es la dirección de la tienda ?. Si tienes el tfno mejor para ir reservando unas cuantas.

Comentario

Originalmente publicado por ismael_92 Ver Mensaje
              yo e consegio la azul y verde por 35 y la de rallas por 25€
              ¡ Dónde ?. Información que unos amigos de Asturias me han pedido unas cuantas.

Comentario

¿ Qué pasa ?. ¿ Nadie aporta más información de este tienda ?. Vamos, que tengo que comprar 4-5 camisetas.

Saludos.

Comentario

Eso, hombre!!!!!!!!! INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si van a cerrar la tienda!!!!!!!!!!!!

Comentario

****, el jueves me voy para sevilla, pero si decís la dirección de esa tienda me pego un salto para comprar algo del betis, que con esos precios a ver quien se resiste, somo capaces de claudurar el cierre.Saludos e información

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                      yo también la quiero, pero entre que soy mujer y que soy mu chiquitita pues me tengo que comprar la talla de niño...pero cada vez que la busco no la encuentro...

eso me pasa a mi que como soy muy canijilla me tengo que compra la de niños jajajaa, de hecho mi madre me regalo por mi cumple la 1º equipacion del centenario de la talla 12, ¡¡¡ Que triste por diooooooo !!! ¬¬

Comentario

para el de Mataro... bueno supongo que conoceras las tiendas Base... pues bien, yo soy de Hospitalet y alli me las compre... y supongo que en Mataro tambien habra tiendas asi... pues si no la tienen la pides y te la traen... bueno aqui hay mil cosas del Betis y aunque suene a chiste es del tercer equipo que mas cosas hay despues de Barça y Madrid... yo tengo 4 camisetas, 2 chandals, bufandas, gorras... etc etc.

Comentario

Isidoro, soy de carmona y me encantaria comprarme la camiseta del centenario y x 20 €... dime la tienda que es porfa.
                          Graciass

Comentario

mmmm la tienda de Carmona, parece ser que está justo al lado de donde se aparece la mujer de la curva ¿no?

Comentario

en la tienda oficial del campo lo ultimo que yo se que no habia existencias si ya han llegado nuevas no lo se

Comentario

Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensaje
                                en la tienda oficial del campo lo ultimo que yo se que no habia existencias si ya han llegado nuevas no lo se
                                no jodas, que yo tenia pensado ir el lunes a comprarlas alli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X