Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra idea para la Comisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barbacoa Man
    Particularmente la portada es algo que me la dejaba en un estado bastante oscilante.Pero vamos,que si te hace ilu,toma, :P
    Muchas Gracias se echaba de menos tu ironia

Comentario

Si ha comenzado, o que son entonces la votacion del logo, la pagina web y demas??

[/quote]

Eso se llama hacer participe a la AFICION de su Centenario, la pagina web como tu dices es para ver entre otras cosas VOTAR EL LOGO GRATUITO SI ERES SOCIO, y aputarte como VOLUNTARIO al centenario. que yo sepa eso no son actos del centenario............[/quote]

Yo creo que la eleccion del logo se puede coniderar de batante importancia para el centenario no??

Puedes responderme tambien al rsto del post

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
        Originalmente publicado por Betico_Aracena
        A mi haciendo asi de mal las cosas no me venden la moto, esto no puede ser el centenario del beticismo cuando es el beticismo en general el que esta disconforme, y si te parece hacemos una encuesta sobre como esta viendo la gente los primeros pasos de la comision.

El que no quiera oir las criticas aun esta a tiempo de hecharse atras, o bien de escuchar un poco a la gente e intentar hacer las cosas a gusto de la gran mayoria
        que no creo que seamos tan malos como nos quieren hacer ver, estamos trabajando y llegara los frutos, un poco de paciencia y no nos ejecuteis tan pronto ya habra tiempo para ello si llega el momento.

solo eso.
        Nadie os eta queriendo dar el papel de malo maloso en la pelicula, solo que cada uno da su opinion sobre como esta actuando la comision y no a todos nos parece igual de bien. Tampoco podeis adoptar el papel de martires, que si lo estais haciendo es por amor al arte, nadie os obliga, y no lo utiliceis, como ya otra tantas vece he leido, para hechar en cara a la gente que no eta de acuerdo y para sacar pecho.

Comentario

Nadie os eta queriendo dar el papel de malo maloso en la pelicula, solo que cada uno da su opinion sobre como esta actuando la comision y no a todos nos parece igual de bien. Tampoco podeis adoptar el papel de martires, que si lo estais haciendo es por amor al arte, nadie os obliga, y no lo utiliceis, como ya otra tantas vece he leido, para hechar en cara a la gente que no eta de acuerdo y para sacar pecho.
          ni somos martires ni sacamos pecho, solo estamos en pos de ayudar a hacer un centenario grande y lo hacemos por amor al betis y y sin que nadie nos obligue.

pd: cuando quieres decir esta, te comes la s y queda...... un poco de humor, que no aguaatais una patá en los cohones, ironia on.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por el_duende
            flipo con lo que aqui ponen algunos foreros que dicen que si no se cuenta con el beticismo....

en primer lugar no ha empezado nada aun.....pero pregunto primero...¿os abeis apuntado como voluntarios? o solo os gusta criticar el trabajo de otros tras un nick

en segundo lugar .... estamos siendo ejemplo en toda España de dejar participar al aficionado (cosa que aun no se ha visto en casos parecidos)...y nosotros mismos va y lo criticamos

en tercer lugar .... ¿habeis organizado en alguna ocasión algún evento por pequeño que sea?...lo logico es que unos pocos por unanimidad se reunan y marquen las directrices y los demas seamos los que nos pongamos a colaborar sino esto seria el "corral de la pacheca" (de manera libre porque nadie nos obliga) y si en este caso por votación gratuita nos dejan un minimo de eleccion lo veo perfecto

en cuarto lugar decir que que no dudo de la buena fe de ningun betico que se ponga a trabajar por el club de sus amores (lo hagan peor o mejor) y si yo quiero cambiar algo sobre esta situación haria algo mas que poner mensajes en un foro tras un nick

un abrazo a todos los beticos esteis donde esteis
            Pues como tu mismo has hecho te respondo punto por punto:

En primer lugar la eleccion del icono representativo del centenario digo yo que si tendra que ver con lo que concierne al mismo no?? Este que esta aqui aparte de crticar tras un nick se apunto al voluntariado en el mismo momento que en la web se hizo posible

En segundo lugar, lo de que el aficionado esta participando es algo relativo, te pongo el ejemplo de los logos, casi por unaminidad la gente prefirio el logo del 07, nos dijeron que si lo del registro y a dia de hoy por lo que he podido leer nadie tiene registrado dicho logo. Si se escuchara a la aficion en cuestion de un par de dia se ghubieran movido la ficha necesarias para incluirlo en la votacion cosa que no se hizo

En tercer lugar, sobre organizar eventos de este tipo es cierto que hay alguien que tiene que decidir por los demas, por eso no concibo que se diga que aqui se tiene en cuanta la opinion de todo el mundo, si no se puede no se puede, pero no se quiera engañar a la gente con algo que no e cierto.

Cuarto lugar, todos mis respetos a los que deinteresadamente trabajan por nuestro Betis, pero te digo que muchos de los que escribimos criticas detras de un nick quizas no tenemos la facilidad ni las posibilidades de estar involucrados en dicho proyecto, vamos que no es que nos guste criticar y no poner ni un grano,como tu quieres hacer ver

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
              ni somos martires ni sacamos pecho, solo estamos en pos de ayudar a hacer un centenario grande y lo hacemos por amor al betis y y sin que nadie nos obligue.

pd: cuando quieres decir esta, te comes la s y queda...... un poco de humor, que no aguaatais una patá en los cohones, ironia on.

saludos
              Ok pues procurad no utilizar mas lo de aqui hay que arrimar el hombro y menos criticar que somos nosotros los que estamos movuiendo todo el cotarro.

PD: Lo de la s es por culpa del teclado, si te fijas en otros mensajes tambien me pasa, tendre que cambiarlo.

Comentario

PD: Lo de la s es por culpa del teclado, si te fijas en otros mensajes tambien me pasa, tendre que cambiarlo.

Comentario

Ok pues procurad no utilizar mas lo de aqui hay que arrimar el hombro y menos criticar que somos nosotros los que estamos movuiendo todo el cotarro.

Yo nunca he dicho que no hay que criticar porque somos nosotros los que estamos moviendo el cotarro, de hecho tampoco somos nosotros los que movemos el cotarro. Lo que digo es que ya esta bien de criticar por adelantado y de meterse en criticas que llegan al absurdo como lo de ver mal llevar una flores a la tumba de Benito Villamarin.

Lo unico que he pedido un margen, un poco de credito y he explicado como se esta montando esto, nada mas.

El personal debe de asumir que el centenario es algo de los beticos, ni de Lopera, ni delos notables, ni de los jugadores, ni de nadie, de los beticos...

Comentario

Originalmente publicado por goviante

Yo nunca he dicho que no hay que criticar porque somos nosotros los que estamos moviendo el cotarro, de hecho tampoco somos nosotros los que movemos el cotarro. Lo que digo es que ya esta bien de criticar por adelantado y de meterse en criticas que llegan al absurdo como lo de ver mal llevar una flores a la tumba de Benito Villamarin.

Lo unico que he pedido un margen, un poco de credito y he explicado como se esta montando esto, nada mas.

El personal debe de asumir que el centenario es algo de los beticos, ni de Lopera, ni delos notables, ni de los jugadores, ni de nadie, de los beticos...
                    Ok yo lo unico que critico es que en el primer paso habeis metido la pata hasta el fondo y espero que no se vuelva a producir mas una de estas y tambien pido que seais muy claros con los beticos de a pie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X