Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra idea para la Comisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra idea para la Comisión

Dado el gran éxito del acto por Villamarín,tanto por participación como en organización,propongo que se homenajee a grandes jugadores de nuestra Historia que a día de hoy están muy distanciados del club gracias al sr Ávalos.

Mi lista es la siguiente,si alguien recuerda algún otro,que lo añada:

Gordillo
    Cardeñosa
    Esnaola
    Calderón
    Eusebio Rios
    Luis del Sol
    Alfonso Pérez

Dada la independencia de la Comisión del club,no veo inconvenientes para que esto se organice.Si insistimos en el formato compadre,os puedo recomendar un bar de mi barrio,que ponen unas cabrillas de muerte ;),si optáis por un formato decente,colaboraría en lo que en mis modestas posibilidades cupiese

Re: Otra idea para la Comisión

Originalmente publicado por Barbacoa Man
    Dado el gran éxito del acto por Villamarín,tanto por participación como en organización,propongo que se homenajee a grandes jugadores de nuestra Historia que a día de hoy están muy distanciados del club gracias al sr Ávalos.

Gordillo
    Cardeñosa
    Esnaola
    Calderón
    Eusebio Rios
    Luis del Sol
    Alfonso Pérez

Dada la independencia de la Comisión del club,no veo inconvenientes para que esto se organice.Si insistimos en el formato compadre,os puedo recomendar un bar de mi barrio,que ponen unas cabrillas de muerte ;),si optáis por un formato decente,colaboraría en lo que en mis modestas posibilidades cupiese
    hombr e gordillo, luis del sol, los ultimos años estaban chupando del bote...

Comentario

Gordillo
      Cardeñosa
      Esnaola
      Calderón
      Eusebio Rios
      Luis del Sol
      Alfonso Pérez

si es para los jugadores que son historia en el betis, mete tambien a joaquin y a cañas,

Comentario

si,una gran idea.La idea es aglutinar a grandes profesionales,entre los que agrego a aNtonio Biosca o Antolin Ortega,o a grandes tecnicos como Rafa Iriondo,Luis Cid Carriega,el fallecido Ferenz Szuza,o que decir del mejor: Lorenzo Serra Ferrer

Esto ultimo me hace pensar,¿sera capaz la Comision,en virtud de su gran independencia de homenajear como se merece al mejor tecnico de la historia?

.Sera,por mi parte y por la de muchos,un gran calibrador del nivel de independencia de esa Comision.

El tiempo dira.

Comentario

No te dá verguenza hablar así de los,posiblemente,dos mejores jugadores de la Historia del Betis?Bueno,de tí me espero cualquier cosa

Comentario

Poli Rincon

Comentario

No te dá verguenza hablar así de los,posiblemente,dos mejores jugadores de la Historia del Betis?Bueno,de tí me espero cualquier cosa
              dejalo, si solo tiene 16 años la **********, que sabrá el..

aunque también podría leerse un libro.

Comentario

donde dejas a Joaquin y a Cañas?

Comentario

Poner a Cañas a la altura de los anteriormente citados...pues que quieres que te diga chico,es como meter a Manolo el del Bombo en la Filarmónica de Londres.

Y sobre Joaquín...hablo de EX jugadores,gente que está fuera del club.A Joaquín le falta poco,pero aún está

Comentario

Gordillo
                    Cardeñosa
                    Esnaola
                    Calderón
                    Eusebio Rios
                    Luis del Sol
                    Alfonso Pérez

la lista era de lujo, hasta que aparecio el nombre del estadio del getafe... no creo que alfonso perez debe ser homenajeado... quizas hacerle un obsequio a modo de dvd de la pelicula "dias de futbol" para que tenga presente que lo que hizo en su dia es de pelicula, pero de pelicula de humor... entrenar con un movil entre las calzonas... como fernando tejero en dias de futbol...

Comentario

Señores criticas no y si tan buena te parece tu idea lo mas adecuado es que te acerques es que la presentes personalmente a la comision del centenario.

Algunos no terminan de entender que este centenario o lo hacemos los beticos o no se hace, menos chachara y mas currar...

PD: Hay beticos, beticos de verdad no hablo de profesionales que han estado a sueldo en el Real Betis que nunca han tenido un partido homenaje, ni el nombre del estadio, ni el homenaje mas sencillo que se merecerian muchisimo mas una atencion de los beticos antes que los que citas, es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix
                        Poli Rincon
                        Sr.Miyagi dice:
                        ¿Estara usted de coña, no?
                        Este Sr.Lameculosdelaseroficial, exigio al Betis su responsabilidad en una supuesta discapacidad que le habia originado una lesion que se produjo cuando jugaba aqui. Quiso pegar el pelotazo para vivir del cuento, al final lo ha logrado, eso si debe tener unos pulmones de lujo.....por que al pilon baja cada dos por tres.....

Comentario

Ninguno de esos béticos que citas ha ganado jamás un partido para el Betis.Y te recuerdo que también han cobrado del club,a distintos niveles,pero no han estado ahí por amor al arte.Otra cosa es querer justificar el trato lamentable del club a personajes históricos de nuestros casi 99 años de historia

Comentario

Ninguno de esos béticos que citas ha ganado jamás un partido para el Betis.Y te recuerdo que también han cobrado del club,a distintos niveles,pero no han estado ahí por amor al arte.Otra cosa es querer justificar el trato lamentable del club a personajes históricos de nuestros casi 99 años de historia
                            Quizas no han ganado ni un partido pero el Real Betis no existiria hoy sino fuera por muchos de ellos, no vestiria esos colores, no llevaria ese escudo, no tendria esa idiosincracia tan particular, en fin que el Betis no seria el Betis.

A cada uno le importa, lo que le importa. Yo personalmente siempre le doy infinitamente mas importancia a esos personajes que a los jugadores, que ya se saben que van y vienen. El Betis somos nosotros, los beticos y por eso el centenario esta centrado en homajear a los beticos.

Por cierto con los veteranos del Real Betis ya se ha contactado, al igual que con los campeones del 77.....

PD: No vendria nada mal que se criticara menos y se trabajara mas, o que al menos se de el beneficio de la duda a los que si trabajan por el centenario. Ya habra tiempo de criticar... pero si quieres estar seguro que no se olviden a nadie de tu lista ya podria acercarte a arrimar el hombro :wink:

Comentario

A los campeones del 76?Que se ganó ese año,el Carranza?

Trabajar y menos criticar.Aplícate el cuento,que disfrutas criticando a los disconformes con las maneras del usurero y su monigote.Y trabaja por el Centenario,eso si,hasta donde te dejen ;).

Ningún trabajador del Betis ha estado ahí por amor al arte.Se agradecen los servicios prestados.Punto.Bueno,si quieres,porqué no,organiza un almuerzo para todos los utilleros,taquilleros,limpiadoras,seguratas,vended ores de pipas y similares,etc que han pasado por el club.En fin,como cambias de opinión según te conviene,da gusto verte girar,amigo ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X