Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MODIFICANDO EL LOGO 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Modificando el logo dos........................................... todos los beticos que lo han votado han perdido el tiempo. Ya esta bien hombre respetad que haya gente que le guste, ¿o nunca habeis escuchado eso de: para gusto los colores?.

VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

PD: También podeis hacer una cosa, cuando salga el logo si no os gusta os poneis otro y asi en vez de tener un logo oficial que represente nuestro centenario tenemos 8000 y la gente se puede reir agusto de nosotros.

Comentario

em... pues yo en realidad no veo gran cambio,.. aunk solo es mi opinion

Comentario

no hay diferencia ninguna

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko
          Originalmente publicado por magicjcr
          yo solo digo q ese logo parece un sello de correos.y el 3º es un plagio al dl centenario dl sporting de gijon.y mi opinion sobre el q debe d ganar (q es el 1º)esq lo deberian estilizar un poco,no simplemente un palito cn dos ceros lo veo muy simple.sin nada mas q objetar....VIVA ER BETI

y cien años que cumplimos ya de historia...1907 xra el betis año de gloria
          ¿que el tercero es un plagio del centenario del sporting? ¿tu has visto el logo del sporting?
          tienes que dejar de snifar pegamento

La verdad hay que reconocer que es clavao pero de otro color y sin corona... :?

Comentario

recuerdo que mañana se acaba el plazo para votar el logo,
            el A es el mas original que cn las 2 B,los cien años y nuestra peaso mitad de corona del escudo,el 2 es como el del chealsea y el 3 el del sporting, amuerte con el A
            darse prisa en votar que mañana se cierra

Comentario

Y a vueltas con los logos...... :wink:

El B es un bonito escudo pero es cualquier cosa menos un logotipo de lo que celebramos (que es un gráfico que de un vistazo evoque nuestro centenario). Además, es demasiado parecido al escudo del centenario del Chelsea y creo que si algo nos diferencia de la ******* es nuestra condición de "REAL" ¿dónde está la corona?

El C es un logotipo que me gusta; pero roconozcámoslo, es idéntico al del Real Sporting que, además, nos gana la partida al ser conscientes de que su condición de "REAL" hay que exponerla claramente y no cometieron el error de eliminar la corona.

Por ello me decanto por el logo A; que lleva implícito con tan sólo 3 trazos la corona, la doble B y los 100 años de historia de nuestro sentimiento y, además, no se parece a ningún otro de los que hayan expuesto otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                Por ello me decanto por el logo A; que lleva implícito con tan sólo 3 trazos la corona, la doble B y los 100 años de historia de nuestro sentimiento y, además, no se parece a ningún otro de los que hayan expuesto otros equipos.
                exacto! es perfecto... es tal y como dices, seria un bonito logo :D

Comentario

pues a mi el q me gusto mas fue este logo pero como no se puede elegir me qedo con el A q por lo meno no es repe y es original

Comentario

Pues personalmente, veo la modificación lógica y en caso de que saliese, la vería necesaria.
                    Será que soy mu tikismikis o que se yo, pero una vez visto el centrado, se nota claramente que el original está descentrado!

Ademas, no creo que significase alterar para nada ni el significado, ni el espiritu, ni nada del logo

Comentario

A mi el 3 no me gusta nada sobre to xk las lineas son mu anchas y regulares ta muchisimo mas wapo el dl sporting adma el 100 se ve mejo de toas formas el mejo es el 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X