Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MODIFICANDO EL LOGO 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MODIFICANDO EL LOGO 2

Ya se q yo no soy nadie para cambiar los logos a votacion y pido perdon a la persona q se lo a currao, pero no creeis q el logo 2, las b estan un poco descentradas? no se si es cosa mia pero las veo demasiado sangradas a la izquierda, lo e modificado poniendolo mas al centro, ab q os parece.

PD: ya se q si cambiaramos cada uno a una version de los logos habria 2000 pero me parece acertado el cambio

Re: MODIFICANDO EL LOGO 2

Originalmente publicado por quiroga15
    Ya se q yo no soy nadie para cambiar los logos a votacion y pido perdon a la persona q se lo a currao, pero no creeis q el logo 2, las b estan un poco descentradas? no se si es cosa mia pero las veo demasiado sangradas a la izquierda, lo e modificado poniendolo mas al centro, ab q os parece.

PD: ya se q si cambiaramos cada uno a una version de los logos habria 2000 pero me parece acertado el cambio
    yo a los números les daba la vuelta

Comentario

es verdad asi esta mejo

Comentario

Estoy de acuerdo con los dos cambios, pero desgraciadamente la comisión del centenario no creo que los acepte.

Comentario

Vamos que las dos B estan descentradas lo ve hasta un miope cronico. Esto por lo que se ve lo han pasado por alto en el proceso de seleccion para una posterior imposicion

Comentario

Vano intento quiroga15, ya un forero osó a modificar dicho logo, y sus modificaciones fueron centrar las Bes como tú has hecho, cambiar de sentido las fechas como propone betico_andaluz y además cambiar el tipo de letra por otra bastante más atractiva e inspirada en las dos bes. Las modificaciones no cambiaban la esencia de dicho logo, es más seguía siendo el mismo, ni cambiaba su estructura, ni su idea, ni tampoco su fondo. Pero se le invitó a que se estuviera quietecito y dejara las cosas como estaban. Personalmente a mí no me gusta ninguno de los logos, pero el este con esas modificaciones me seducía un poco. Pero nada esto es lo que hay y como decía ese forero "ajo y agua".

Comentario

Originalmente publicado por CHIROLA
              Vano intento quiroga15, ya un forero osó a modificar dicho logo, y sus modificaciones fueron centrar las Bes como tú has hecho, cambiar de sentido las fechas como propone betico_andaluz y además cambiar el tipo de letra por otra bastante más atractiva e inspirada en las dos bes. Las modificaciones no cambiaban la esencia de dicho logo, es más seguía siendo el mismo, ni cambiaba su estructura, ni su idea, ni tampoco su fondo. Pero se le invitó a que se estuviera quietecito y dejara las cosas como estaban. Personalmente a mí no me gusta ninguno de los logos, pero el este con esas modificaciones me seducía un poco. Pero nada esto es lo que hay y como decía ese forero "ajo y agua".
              Y de verdad pienasn dejar las dos B de eas manera?? Parece que lo estan haciendo a proposito

Comentario

Lo siento en el alma pero este logo (logo 2) sigue sin gustarme (con o sin modificación), me recuerda a una etiqueta de cerveza.
                Me perdonen quien lo haya votado pero es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena

Y de verdad pienasn dejar las dos B de eas manera?? Parece que lo estan haciendo a proposito
                  Tú mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Bart
                    Lo siento en el alma pero este logo (logo 2) sigue sin gustarme (con o sin modificación), me recuerda a una etiqueta de cerveza.
                    Po yo no lo siento, el logo B me parece una burla y lo seguire diciendo, xq eso ni es un logo ni es na, no se quien ha podido escoger eso como "LOGO" pa las camisas y eso mira, pero por dios ... encima descentrao, amos cachondeo puro ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por SNF
                      Originalmente publicado por Bart
                      Po yo no lo siento, el logo B me parece una burla y lo seguire diciendo, xq eso ni es un logo ni es na, no se quien ha podido escoger eso como "LOGO" pa las camisas y eso mira, pero por dios ... encima descentrao, amos cachondeo puro ¡¡¡

VAMOS A L0 POSITIVOOOOOOOOOOO

QUE PARECEIS CERDILLISTAS

Comentario

yo solo digo q ese logo parece un sello de correos.y el 3º es un plagio al dl centenario dl sporting de gijon.y mi opinion sobre el q debe d ganar (q es el 1º)esq lo deberian estilizar un poco,no simplemente un palito cn dos ceros lo veo muy simple.sin nada mas q objetar....VIVA ER BETI

y cien años que cumplimos ya de historia...1907 xra el betis año de gloria

Comentario

yo estoy harto de ver logo y escudos asi de este tipo redondos con letras.. y el UNIKOQ PARECE CON LAS LETRAS O NUMEROS AL REVES ES ESTE...

Comentario

y porque no el logo 1 también?....manteniendo la idea original....

Comentario

Originalmente publicado por magicjcr
                              yo solo digo q ese logo parece un sello de correos.y el 3º es un plagio al dl centenario dl sporting de gijon.y mi opinion sobre el q debe d ganar (q es el 1º)esq lo deberian estilizar un poco,no simplemente un palito cn dos ceros lo veo muy simple.sin nada mas q objetar....VIVA ER BETI

y cien años que cumplimos ya de historia...1907 xra el betis año de gloria
                              ¿que el tercero es un plagio del centenario del sporting? ¿tu has visto el logo del sporting?
                              tienes que dejar de snifar pegamento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X