Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Familia Villamarin disconforme con el homenaje del 16-08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Por partes:

    A Goviante:
    1. Govi, estás diciendo lo mismo que yo con otras palabras. La familia decidió libremente no acudir.
    2. Leyendo el comunicado se ven clarísimo, y sobre todo entre líneas las razones del enfado de los Villamarín, las cuales Discóbolo apunta a las claras: El cambio de nombre del estadio y el sentirse maltratados por Lopera. Y tan incuestionable es el cambio y las circunstancias en las que se hizo como el relegar a Villamarín a un papel más que secundario. Le doy el calificativo de incuestionable porque ambas razones son claramente existentes.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Discóbolo:

    1.Ahora que lo has aclarado, consta en acta que es una opinión subjetiva tuya. Pero si no estoy confundida, tú colaboras en dicha comisión. Por lo tanto tu opinión podría ser interpretada como un anuncio de lo que puede pasar con Villamarín en un futuro. A lo mejor hemos corrido mucho.

    2. Estás diciendo que en tu opinión la Comisión se pensará muy mucho incluir a Villamarín en próximos actos ante la posibilidad de que la familia saque un nuevo comunicado. O sea, lo de suspender los actos por la actitud de la familia como yo digo, no es una frase tan descabellada por mi parte. Tu empiezas la hipótesis y yo, condicionalmente, la termino. Si al final no se incluye a Villamarin en los actos es por la actitud de la familia y por tanto los actos en su homenaje quedan suspendidos. Por lo tanto creo que la frase no es incorrecta.

    3. Con respecto a que el daño no tiene remedio, en este caso si se puede desandar lo andado. Pero eso será cuando Lopera no esté por medio. Mientras no.

    4. Discrepo contigo en lo de fallar el tiro. La familia que, por prudencia no habló cuando tuvo que haber hablado, ha dejado las cosas claras y señalando a quien tiene que señalar en el comunicado. La situación entre Lopera y los Villamarín estaba, está y estará igual que en estos últimos años. Es decir, relación ninguna

    5. Lo de las insinuaciones sobre la independencia te lo aclaro: La familia no va a estar lanzando comunicados cada vez que se haga un acto, porque con este ya está perfectamente explicado. Si hay otro y no acuden está claro por lo que es. Claro que si Lopera tiene el poco tino de acudir al acto entonces ya no se si volverían a salir a la palestra.

    6. Pos bien, si la comisión suspende los actos porque la familia esté enfrentada con Lopera y por tanto se desmarca de los homenajes, eso daría alas a los que piensan que Lopera tiene influencia en dicha comisión. No estoy sentando cátedra sobre la independencia o no de dicha comisión; no conozco a los representantes de las organizaciones a las que nombras y no puedo juzgarlos. A Lopera si y como se las gasta también, y el poder que tiene el cual vosotros no tenéis. Pero a día de hoy no estoy diciendo que seáis dependientes de la manolitaria.

    Pd: Espero con esto aclarar los malosentendidos.

    Comentario


    • #47
      Vaya,parece que eso de la manía persecutoria se pega.Para rezagados,recordar que se critican actos,no personas ni organizaciones (el comité en este caso) así que no comencemos con el victimismo y los lamentos del "es que criticáis todo lo del comité".

      Bueno,cuando hagáis algo como Dios manda,entonces se aplaudirá.Si lo hacéis,claro

      Comentario


      • #48
        El presidente de la Comisión es Oscar Arredondo, asesor jurídico del Real Betis e inseparable de Lopera desde hace .... lustros, mucho antes que Lopera se hiciera con el Betis. Quien haya asistido a alguna Junta de Accionístas conocen del talante de Arredondo.
        No obstante, y alabando las buenas intenciones de los que quieren ayudar, el problema que ha pasado con Villamarín lo van a vivir con otros expresidentes, con la mayoría de exjugadores, con todos aquellos que representan el pasado del Betis y que, desde hace 14 años, se ha intentado machacar desde el poder de Lopera.
        Pueden que valgan las buenas intenciones pero desligar el centenario de la realidad del Betis actual y de quien de verdad manda que no es otro que Lopera va a suponer ninguna ayuda al Centenario, al contrario un auténtico problema.
        Eso pasa por llevarse catorce años cagándose en el pasado del Betis, no respetando a su historia, tratando miserablemente a los exjugadores, menospreciando el valor de los antiguos presidentes, y ahora llamarlos para participar a la llamada de un tambor, sabiendo de quién es el tambor.
        Que tengáis suerte, que lo de la independencia sea verdad, pero Pepe León también iba a mandar de verdad en el Betis y fijarse y tomad buena nota de lo que pinta León en el Betis de hoy.
        Lo dicho suerte.

        Comentario


        • #49
          Muchas Gracias por vuestros animos, y deverdad espero algun dia poder leer algo positivo sobre la organizacion del Centenario, que de lo poco que se estoy seguro que algun acto que otro se aplaudira.

          Seguimos cayendo en el error de comparar a la Comision del Centenario con Lopera, la cosa es bien facil si Lopera fuera el encargado de organizar el CENTENARIO este post ni ninguno de los que hay aqui existirian.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Peñita
            Muchas Gracias por vuestros animos, y deverdad espero algun dia poder leer algo positivo sobre la organizacion del Centenario, que de lo poco que se estoy seguro que algun acto que otro se aplaudira.

            Seguimos cayendo en el error de comparar a la Comision del Centenario con Lopera, la cosa es bien facil si Lopera fuera el encargado de organizar el CENTENARIO este post ni ninguno de los que hay aqui existirian.
            Peñita, aqui se está hablando de que la familia Villamarín, hace un comunicado para manifestar sus puntos de disconformidad con todo el derecho del mudno porque el homenajeado es su padre o familiar directo.

            Con respecto a la organización del Centenario se valoran las decisiones tomadas y expuestas a la luz pública.

            1. La Feria del 2007: EXCELENTE decisión de la Comisión. Sabes que llevo mucho tiempo diciendo que no quiero portada.
            2. Los logos. Sabes la opinión que tengo de ellos.

            Lo que me gusta lo digo y lo que no también. No tiene nada que ver con Lopera.

            Comentario


            • #51
              lose Gavilana, pero niña no deja de ser curioso que de las cosas que no gustan se abren miles de post, y de las cosas que gustan pasan como de puntillas.

              Comentario


              • #52
                Brujita, se las razones del enfado de la familia de primera mano, lo que ocurre es que prefiro obviarlas porque no me parecen en nada razonables y por respeto a Benito Villamarin no lo discutire en un foro publico.

                Simplemente pretendia que indirectamente llevaros a reflaxionar sobre las mismas porque tambien se pueden sacar algunas conclusiones de estas...

                Saludos, viva el Real Betis y su Centenario.

                Comentario


                • #53
                  Yo creo que una manera de apaciguar este tema, es que el Centenario haga a lo largo del curso, un homenaje propio a Villamarín por su tiempo en el Betis, con la familia o al margen de ella. Quienes me conocen en persona o léen mis posteos, aquí o en mi web, saben lo que pienso de Lopera, pero es como si yo quisiera hacer un centenario sin Lopera, que ha sido y sigue siendo el mandamás de esto de hace 14 años, o sin Joaquín ahora que se va, porque nos hayamos mosqueado con alguno, o alguno con nosotros. Quizá la familia no lo tenga por deseo, pero a Benito Villamarín hay que relacionarlo, les guste o no. Un Centenario sin relacionar y/u homenajear a Villamarín, no tiene sentido, creo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X