Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Familia Villamarin disconforme con el homenaje del 16-08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo aplazaba el centenario a q se vaya lopera, por q todo lo q se haga va a estar mal, la gente esta quemada y a todo se le va a poner pegas

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
      Lo que no me queda claro son los motivos sobre la disconformidad por parte de la familia,no lo dejan claro.

Espero que las siguientes ideas o actos de la Comision vayan por mejor camino,hasta ahora todas las decisiones han resultado polemicas.
      Recordad que todo lo uqe lleve la sombra del "usurero" apesta.
      ciao

Comentario

La única forma de aplazar el Centenario es que el beticismo salga a la plena calle a hacerlo. Lopera no sabe ni leer, creo, así que los foros de internet imaginen.

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Joaquin
          La única forma de aplazar el Centenario es que el beticismo salga a la plena calle a hacerlo. Lopera no sabe ni leer, creo, así que los foros de internet imaginen.
          o q no salgan y se quede solo el lolo y el marioneta

Comentario

Os podéis reir de mí, pero ahora es cuando acabo de averiguar quién es lolo ése, jajaj

Comentario

Os podéis reir de mí, pero ahora es cuando acabo de averiguar quién es lolo ése, jajaj
              xDDDD Joer lo has pillao tarde eh

Comentario

Originalmente publicado por brujita
                3. Aquí han saltado gente que colabora en la Comisión asegurando que la misma es plenamente independiente de Lopera y el consejo de Administración. En mi modesta opinión, la actitud de suspender los actos para honrar a Villamarín por la actitud de la familia, daría mas argumentos a la idea de que la sombra del Consejo de Administración y por ende Lopera es mas alargada de lo que vosotros quereis hacer ver. Si un cachito de Benito Villamarín nos pertenece a todos no veo óbice para no seguir con los actos.
                A ver, brujita.

O yo no me he explicado, o tú no has entendido lo que pretendía expresar. O habiendo correcta explicación y entendimiento, hay un retorcimiento intencionado, algo que espero que no sea así.

Lo que yo he dicho en la página anterior es que "me temo que esta nota (que va más allá de la mera ausencia) hará que desde la Comisión se lo piensen mucho en el futuro a la hora de incluir a Villamarín en futuros actos del centenario, rindiéndole el tributo que se merece y que ciertamente durante años se le ha negado, so pena de volver a encontrarse con una nota que pueda hacer daño a actos que se hacen con todo el cariño y buena voluntad del mundo.".

Por tanto:

1) No es una impresión certera de lo que vaya a hacer la Comisión, sino una mera impresión valorativa y por ende subjetiva por mi parte. Lo que la Comisión vaya a hacer en un futuro lo desconozco.

2) Nadie ha dicho que se vayan a "suspender los actos por la actitud de la familia" (o por "represalias", como decía CurroJones, abundando en tu interpretación). Vuelve a leer, por favor. Lo que yo digo es que es razonable pensar que la Comisión no se vaya a arriesgar a una nueva nota de la familia desmarcándose de un nuevo acto de homenaje que se hace con todo el cariño del mundo y de forma plenamente correcta. Más aún, es razonable pensar que la Comisión no se vaya a volver a arriesgar a recabar el consentimiento y que el día antes le sea retirado, como ha sucedido en esta ocasión, especialmente sabiendo que el motivo fundamental es el daño que le ha hecho el anterior Presidente, puesto que dicho daño (que comprendo) como cualquier aspecto pasado ya no tiene remedio.

3) Si lo que tú o CurroJones queréis decir es que entendeis que la Comisión debe hacer nuevos actos de homenaje sin contar con la familia y asumir que la familia saque una nota por cada acto que se haga desmarcándose del mismo por el daño que le hizo el anterior Presidente, por favor ponlo aquí por escrito y se lo comentas a la Comisión.

Por cierto, si la familia pensaba que le daban un guantazo sin manos al anterior Presidente, me temo que han errado el tiro. Con estas cosas solo se refuerza el modo de hacer este tipo de cosas por parte del mencionado, que es sencillamente el no hacerlas.

En cualquier caso, reitero mil veces mi respeto a la familia de Don Benito Villamarín Prieto, mi comprensión a pesar de la tristeza que me produjo su falta de asistencia, y mi agradecimiento por cuanto representan los herederos de un grandísimo Presidente.

Ah, por cierto, y en relación a las insinuaciones de independencia o autonomía, ¿qué quieres que te diga? El tiempo dará y quitará razones.

De cualquier forma, el hecho de que hayamos gente del foro oficial, de Betisweb, de mushobetis, de mushobetiweb, de trecebarras, de porelbetisestoyloco, de sentirbetico, de Juan Andante, de supporters, etc. que nos hayamos pringado en NUESTRO centenario debería hacerte pensar que a lo mejor es así.

Eso sí, independientes del anterior Presidente... y de abogados fatuos que escriben su largo nombre de forma resaltada y el de su cliente en pequeñito, o de catedráticos cuya mayor virtud no estriba en la humildad. Que aquí hay que ser independiente de todo, eh. Y ser consciente de que a todos sueñan con ser quienes cuenten guillenas y recalis.

Comentario

Cada día siento más vergüenza ajena por los incompetentes ladrones y estafadores que manejan mi club, y por la llamada "comisión del centenario", otro más de los tentáculos de la organización mafiosa en que se ha convertido la directiva del Real Betis Balompié...

No descansaré hasta ver derribado el nombre del mayor ladrón de la historia del Real Betis de nuestro estadio...

pd. Discóbolo / Valjean, basta ya de palabrería, somos béticos y tenemos ojos en la cara. Ya no nos engañan más...

Comentario

Si lo que tú o CurroJones queréis decir es que entendeis que la Comisión debe hacer nuevos actos de homenaje sin contar con la familia y asumir que la familia saque una nota por cada acto que se haga desmarcándose del mismo por el daño que le hizo el anterior Presidente, por favor ponlo aquí por escrito y se lo comentas a la Comisión.
                    Efectivamente,es eso a lo que me referia.Tambien lo ha recalcado la compañera Bruja.
                    Benito Villamarin no solo pertenece a la familia,nos pertenece a todos los beticos.Por lo tanto,la Comision tiene que hacer lo que tenia pensado hacer.Si la familia sigue colocando una escueta nota con esa clase y educacion,sin insultos y sin menosprecio alla ellos.Vuelvo a recalcar que no se puede actuar politicamente,eso me parece lamentable,porque los miembros de la Comision tambien representan al Betis.

¿Donde se puede comentar las cosas a la Comision? Me da la impresion de que parece que hay que hablar con el Papa.No hay ninguna direccion web en tiempos de revolucion tecnologica? O es que para estas cosas tan simples y evidentes tambien hay que ir a la puerta de cristales y preguntar por el Vera?.

De todos modos,es solo una opinion,no creo que la Comision tenga mucho en cuenta mi opinion,ni la de muchos otros.

Comentario

Al margen de discrepancias y demás, todas respetables y razonables para cada uno, llamar mafiosa a la gente por discrepar de cómo se hacen las cosas en la Comisión me parece un poquito irrespetuoso

Comentario

Al margen de discrepancias y demás, todas respetables y razonables para cada uno, llamar mafiosa a la gente por discrepar de cómo se hacen las cosas en la Comisión me parece un poquito irrespetuoso
                        Repasa lo leido,

Comentario

Originalmente publicado por triana_verdiblanca
                          Cada día siento más vergüenza ajena por los incompetentes ladrones y estafadores que manejan mi club, y por la llamada "comisión del centenario", otro más de los tentáculos de la organización mafiosa en que se ha convertido la directiva del Real Betis Balompié...

No descansaré hasta ver derribado el nombre del mayor ladrón de la historia del Real Betis de nuestro estadio...

pd. Discóbolo / Valjean, basta ya de palabrería, somos béticos y tenemos ojos en la cara. Ya no nos engañan más...
                          A eso me refería. A lo mejor no ha llamado mafiosa directamente a la gente de laComisión, pero sí tentáculos de su organización mafiosa. A lo mejor sólo somos malandrines de poca monta.

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
                            Si lo que tú o CurroJones queréis decir es que entendeis que la Comisión debe hacer nuevos actos de homenaje sin contar con la familia y asumir que la familia saque una nota por cada acto que se haga desmarcándose del mismo por el daño que le hizo el anterior Presidente, por favor ponlo aquí por escrito y se lo comentas a la Comisión.
                            Efectivamente,es eso a lo que me referia.Tambien lo ha recalcado la compañera Bruja.
                            Benito Villamarin no solo pertenece a la familia,nos pertenece a todos los beticos.Por lo tanto,la Comision tiene que hacer lo que tenia pensado hacer.Si la familia sigue colocando una escueta nota con esa clase y educacion,sin insultos y sin menosprecio alla ellos.Vuelvo a recalcar que no se puede actuar politicamente,eso me parece lamentable,porque los miembros de la Comision tambien representan al Betis.

¿Donde se puede comentar las cosas a la Comision? Me da la impresion de que parece que hay que hablar con el Papa.No hay ninguna direccion web en tiempos de revolucion tecnologica? O es que para estas cosas tan simples y evidentes tambien hay que ir a la puerta de cristales y preguntar por el Vera?.

De todos modos,es solo una opinion,no creo que la Comision tenga mucho en cuenta mi opinion,ni la de muchos otros.
                            Pronto estara en marcha el sitio www.tuyossiempre.com y tendra sus mecanismo para poder hablar de todos estos temas. Y no, no hay que habla con el Papa basta ponerse en contacto con la organizacion del centenario y se te dirigira al departamento que lleve tu cuestion, comprobaras que es gente bastante amable y que todo esta abierto a todo el mundo.

Se tienen en cuenta todas la opiniones, las de este foro en concreto podremos comprobar que se han tenido muy en cuenta.

Comentario

Gracias por la informacion.Asi lo espero.

Comentario

Mi opinión respecto a los posibles actos que en un futuro se puedan organizar para homenajear a nuestro querido Benito Villamarín, así como a otros presidentes o personas con un papel determinante en el Real Betis Balompié, y que desgraciadamente ya no están con nosotros, es que siempre se contacte con los familiares y explicarles lo que se quiere hacer, con esto no digo que este caso no se haya hecho, pero sí dejarles claro a estos familiares que estos actos no tienen nada que ver con el anterior presidente, y sí mucho con todo el Beticismo, bastante más importante, como todos sabemos, que este último señor.
                                Que son homenajes de los béticos a los béticos ilustres de una historia centenaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X