Di que si,hombre,demasiado que no hicieron botellon sentados en la lápida
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Familia Villamarin disconforme con el homenaje del 16-08
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jesulit0Ademas yo pienso ke la comision del centenario organizó el acto con toda su buena fé.....
Al menos podrian haberselo agradecido aunque no le gustaran las formas (ya podrian haber dixo ke tipo de homenaje kerian)
Hay ekipos por hay ke ni se akuerdan de los difuntos presidentes....
Comentario
-
ACLARACIÓN SOBRE EL HOMENAJE A VILLAMARÍN
Por lo que sé, el homenaje a Don Benito Villamarín Prieto partió de la Comisión del Centenario, haciéndose eco de más de un comentario precisamente en foros de Internet sobre los 40 años del fallecimiento.
El acto se planteó de una forma sencilla, como una ofrenda floral, sin perjuicio de que durante los actos del Centenario se hiciese honor a la figura de Villamarín. Y entiendo que el acto era una ofrenda floral en el cementerio porque era un aniversario de defunción.
ANTES DE HACER PÚBLICO EL ACTO SE HABLÓ CON LA FAMILIA VILLAMARÍN, a través de una de sus hijas, que agradeció enormemente el gesto de la Comisión, se mostró totalmente de acuerdo con el acto y manifestó su voluntad de acudir al mismo, junto a otros familiares.
EL DÍA ANTES DEL ACTO, 15 DE AGOSTO, FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS REYES, uno de los yernos de Villamarín, hablando en nombre de la familia, manifiesta a un miembro de la Comisión que nadie de la familia va a acudir al acto en protesta porque se le quitó el nombre al Estadio y por haberse sentido maltratados por el anterior Presidente. Ese fué el motivo aducido para la ausencia, y por parte de la Comisión se respetó la misma.
Creo que la Comisión del Centenario va a evitar cualquier tipo de nota de réplica, por respeto a la familia, respeto que entiendo que han tenido antes, durante y tras el acto celebrado. Y el mismo que yo y estoy seguro que todos los béticos tenemos.
No obstante, me temo que esta nota (que va más allá de la mera ausencia) hará que desde la Comisión se lo piensen mucho en el futuro a la hora de incluir a Villamarín en futuros actos del centenario, rindiéndole el tributo que se merece y que ciertamente durante años se le ha negado, so pena de volver a encontrarse con una nota que pueda hacer daño a actos que se hacen con todo el cariño y buena voluntad del mundo.
Y, sin perder el respeto eterno a la familia de nuestro Presidente Perpetuo, solo decirles humildemente que Don Benito Villamarín Prieto es indudablemente suyo, pero que un cachito del Presidente Villamarín nos pertenece a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesulit0
Te recuerdo ke fue por votacion??? yo creo ke la culpa del cambio la tienen todos los corderitos verdiblancos ke votaron.....
Bueno aunque la ilegalidad y el pucherazo de las elecciones pudo ser menuo xD
Comentario
-
1. Supongo que, aunque esta mujer confirmara su asistencia, una consulta familiar ha hecho que hayan tomado conjuntamente la decisión de no asistir.
2. Francamente, creo que la Comisión tiene poco que replicar, por no decir nada. La familia Villamarín dice claramente las razones de su actitud y las razones son incuestionables porque están a la vista de todos. Hay que valorar que esta familia ha mantenido una actitud prudente y discreta en los momentos en que fue cambiado el nombre del estadio y no salieron a la palestra, aunque este malestar con el cambio de nombre y el ninguneo era un secreto a voces.
3. Aquí han saltado gente que colabora en la Comisión asegurando que la misma es plenamente independiente de Lopera y el consejo de Administración. En mi modesta opinión, la actitud de suspender los actos para honrar a Villamarín por la actitud de la familia, daría mas argumentos a la idea de que la sombra del Consejo de Administración y por ende Lopera es mas alargada de lo que vosotros quereis hacer ver. Si un cachito de Benito Villamarín nos pertenece a todos no veo óbice para no seguir con los actos.
Comentario
-
CurroJones
No obstante, me temo que esta nota (que va más allá de la mera ausencia) hará que desde la Comisión se lo piensen mucho en el futuro a la hora de incluir a Villamarín en futuros actos del centenario, rindiéndole el tributo que se merece y que ciertamente durante años se le ha negado, so pena de volver a encontrarse con una nota que pueda hacer daño a actos que se hacen con todo el cariño y buena voluntad del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_meduComo la familia no ha trincao del bote, pues ala pataleo, increible....tenian q estar contentos se le hace un homenaje a un familiar...
Una cosa es que ellos no tomen parte porque tienen sus razones para estar enfadados y otra que no hayan agradecido el gesto. Hace 7 años que a Benito Villamarín se le condenó al olvido y en ese momento no abrieron la boca. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
¿no se puede entender que el hecho de que esta familia esta disgustada, ofendida por el hecho de que el estadio que su padre consiguió para su Betis haya dejado de llevar su nombre?
Ponerse en su lugar un momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por brujitaOriginalmente publicado por er_meduComo la familia no ha trincao del bote, pues ala pataleo, increible....tenian q estar contentos se le hace un homenaje a un familiar...
Una cosa es que ellos no tomen parte porque tienen sus razones para estar enfadados y otra que no hayan agradecido el gesto. Hace 7 años que a Benito Villamarín se le condenó al olvido y en ese momento no abrieron la boca. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
¿no se puede entender que el hecho de que esta familia esta disgustada, ofendida por el hecho de que el estadio que su padre consiguió para su Betis haya dejado de llevar su nombre?
Ponerse en su lugar un momento.
Me parece de poca verguenza que se le ofrezca un homenaje y ningun miembro de la familia haga acto de presencia. Creo q el acto fue serio, nada de trompetas, ni botellonas, ... un acto floral y punto.
En mi opinión, el estadio del Real Betis debe llevar un nombre generico, estadio de helipolis o similar, ya estoy harto de los nombrecitos de los expresidentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_meduEn el olvido es imposible, pero si los socios decidieron cambiar el nombre lo tienen que aceptar, en cuanto a lo de trincar, pues con el nombre, me imagino que algo se llevarian (publicidad, prestigio, admiración....).
Me parece de poca verguenza que se le ofrezca un homenaje y ningun miembro de la familia haga acto de presencia. Creo q el acto fue serio, nada de trompetas, ni botellonas, ... un acto floral y punto.
En mi opinión, el estadio del Real Betis debe llevar un nombre generico, estadio de helipolis o similar, ya estoy harto de los nombrecitos de los expresidentes.
Lo del cambio de nombre moral y eticamente es inaceptable. Quitamos de enmedio al difunto para poner al vivo, que no sólo encantado se propugna en el estadio sino también en la ciudad deportiva. Y sobre la votación del cambio de nombre a ver si Lobaton encuentra al que dio fe de los resultados.
Si tienes un estadio es gracias al difunto, a nadie mas, medu. Y si eso se cambió fue porque a Lopera en su egolatría le dio la gana, porque si decide respetar la memoria de Villamarin como lo hizo Mauduit, se quedan las cosas como están. No nos llamemos a engaños y eso lo sabe la familia, y lo sabe hasta el gato.
Medu, la familia no tiene relación con el Betis. Las relaciones estaban ya rotas asi que no están obligados.
Con todo lo que era Gil y el estadio sigue llamándose Vicente Calderón
Comentario
-
Originalmente publicado por er_meduComo la familia no ha trincao del bote, pues ala pataleo, increible....tenian q estar contentos se le hace un homenaje a un familiar...
Me parece mal esta salida de la familia, deberían haberlo hecho cuando el ********* de Lopera habló de Villamarín en tono despectivo, que no sé a qué ****** vendría, en fin la demencia senil. Creo que una ofrenda floral, que supongo que es en lo que consistió, (el trabajo me impidió ir, como a casi todos) no puede molestar a nadie. Al menos Manolito tuvo la decencia de no ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por brujita1. Supongo que, aunque esta mujer confirmara su asistencia, una consulta familiar ha hecho que hayan tomado conjuntamente la decisión de no asistir.
2. Francamente, creo que la Comisión tiene poco que replicar, por no decir nada. La familia Villamarín dice claramente las razones de su actitud y las razones son incuestionables porque están a la vista de todos. Hay que valorar que esta familia ha mantenido una actitud prudente y discreta en los momentos en que fue cambiado el nombre del estadio y no salieron a la palestra, aunque este malestar con el cambio de nombre y el ninguneo era un secreto a voces.
3. Aquí han saltado gente que colabora en la Comisión asegurando que la misma es plenamente independiente de Lopera y el consejo de Administración. En mi modesta opinión, la actitud de suspender los actos para honrar a Villamarín por la actitud de la familia, daría mas argumentos a la idea de que la sombra del Consejo de Administración y por ende Lopera es mas alargada de lo que vosotros quereis hacer ver. Si un cachito de Benito Villamarín nos pertenece a todos no veo óbice para no seguir con los actos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario