Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Familia Villamarin disconforme con el homenaje del 16-08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Familia Villamarin disconforme con el homenaje del 16-08

La familia De Benito Villamarín agradeció a todos los beticos, mediante un comunicado remitido a los medios de comunicación, la asistencia “al homenaje a nuestro padre celebrado el pasado día 16 de agosto y queremos transmitir nuestra gratitud y consideración “a pesar de no estar “conforme con la organización del acto”. A continuación reproducimos el citado comunicado:

“Ningún miembro de esta familia asistió al citado acto y por supuesto ninguno de sus seis hijos por no estar de acuerdo en la forma y modo en que se llevó a cabo dicha conmemoración, así como de actuaciones realizadas con anterioridad.

Esta familia desea dejar muy claro que en modo alguno quiere interferir o influir en la marcha de esta centenaria institución deportiva. Prueba de ello es que en los últimos años, nunca se ha pronunciado sobre la marcha deportiva, social o económica, incluso en los momentos en los que nuestra familia se vio afectada, especialmente con el cambio de denominación del estadio.

Aprovechar la ocasión para recordar a todos los beticos que nuestro padre fue una persona que dedicó muchos años de su vida a la defensa de los intereses del club y que incluso avaló con su patrimonio personal muchísimas operaciones o gestiones en defensa del Betis. Asimismo, fue el que consiguió que el actual estadio fuera propiedad del Betis.”

ABC de hoy sabado, pag. 74.

Lo que no me queda claro son los motivos sobre la disconformidad por parte de la familia,no lo dejan claro.

Espero que las siguientes ideas o actos de la Comision vayan por mejor camino,hasta ahora todas las decisiones han resultado polemicas.

Comentario

Y a quién le extraña?Uno de los mejores presidentes de nuestra historia,uno de los mayores béticos que han existido se merece algo más que un homenaje en plan compadre.Sólo faltó una cervecita en el bar de la esquina.Ese señor se merece mucho más

Comentario

Como no... noticia del periodico mas sevillista el ABC

“Ningún miembro de esta familia asistió al citado acto y por supuesto ninguno de sus seis hijos por no estar de acuerdo en la forma y modo en que se llevó a cabo dicha conmemoración, así como de actuaciones realizadas con anterioridad.

Ke acto tenian previsto ke le hizieran???
        Yo creo ke la familia a aprendio bien poco de Don Benito... ya ke Don Benito siempre buscó la unidad del beticismo para sakarlo adelante....

Me parece lamentable ke ningun hijo asistiera al acto ya que seguro que su padre así lo hubiera kerido :wink:

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
          Lo que no me queda claro son los motivos sobre la disconformidad por parte de la familia,no lo dejan claro.
          imaginate tu la gracia que le tiene que hacer a esa familia seria con lo que don benito villamarin lucho por el Real Betis Balompie que venga ahora al capone de jabugo y le cambie el nombre al estadio que benito villamarin consiguio para el Betis y le ponga el suyo el torturador del fontanal

Comentario

Otro lio más.....Oliveira, Joaquin, Villamarín...

Comentario

A mi tambien me parece lamentable que se nos caiga la boca de lo gran presidente que era Villamarin, que si hay que devolverle el nombre al estadio, que si el mejor del mudo y bla, bla, bla. Pero lo cierto es que alli no habia mas de veinte beticos de a pie. El movimiento se demuestra andando.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel figueroa
                imaginate tu la gracia que le tiene que hacer a esa familia seria con lo que don benito villamarin lucho por el Real Betis Balompie que venga ahora al capone de jabugo y le cambie el nombre al estadio que benito villamarin consiguio para el Betis y le ponga el suyo el torturador del fontanal
                Te recuerdo ke fue por votacion??? yo creo ke la culpa del cambio la tienen todos los corderitos verdiblancos ke votaron.....

Bueno aunque la ilegalidad y el pucherazo de las elecciones pudo ser menuo xD

Comentario

Jesulit0 por qué no lees con un poco de atención?

La familia De Benito Villamarín agradeció a todos los beticos, mediante un comunicado remitido a los medios de comunicación, la asistencia “al homenaje a nuestro padre celebrado el pasado día 16 de agosto y queremos transmitir nuestra gratitud y consideración “a pesar de no estar “conforme con la organización del acto”. A continuación reproducimos el citado comunicado

NO es una noticia del ABC,es un COMUNICADO de la familia Villamarín,así que la racioncita de fantasmas periodísticos te la puedes ahorrar.Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Jesulit0
                    Como no... noticia del periodico mas sevillista el ABC

Ke acto tenian previsto ke le hizieran???
                    Yo creo ke la familia a aprendio bien poco de Don Benito... ya ke Don Benito siempre buscó la unidad del beticismo para sakarlo adelante....

Me parece lamentable ke ningun hijo asistiera al acto ya que seguro que su padre así lo hubiera kerido :wink:
                    1. Han mandado el comunicado a todos los medios. No sólo al ABC.
                    2. Se supone que la familia del difunto tendrá derecho a opinar sobre el homenaje y la organización del mismo.

Comentario

Estando totalmente de acuerdo contigo en la estafa con nocturnidad y alevosia del tema del estadio y nombre,hay que saber que ese acto estaba organizado por la Comision del Centenario,que en teoria,igual solo en la teoria,se trata de una organizacion independiente del Manolo y sus resortes.

Lo que si pediria es que se trate con respeto a la familia,que bastante tiene con tener a su familiar muerto y devaluado por parte del Consejo.

Comentario

Ya pero vamos no me extraña nada ke el abc lo colocara

Ademas el homenaje lo hacia el Betis y kien lo organizó y no hubo nada de ofensivo en ese homenaje, acto serio y corto ke pretender hacer en un cementerio??

Yo creo ke la familia se centra mas en la disputa con Lopera, ke en la honra de su padre

Comentario

Será que también estarán hartos del vacio que se hace desde el club a todo presidente que no es el usurero.

Comentario

Originalmente publicado por Jesulit0
                            Originalmente publicado por jose manuel figueroa
                            Te recuerdo ke fue por votacion??? yo creo ke la culpa del cambio la tienen todos los corderitos verdiblancos ke votaron.....
                            ni ha cumplido las promesas que hizo en el acto del cambio de nombre y 1ª fase del estadio remolado prometió a los que lo votaron y a todos los beticos: aqui teneiz y vaiz a tener a uno de loz eztadioz maz grande der mundo con todaz laz comodidadez y tambien van a tener loz beticos uno de loz mejorez equipoz de europa VIVA ER BETIIIII y todos los beticos aplaudiendo.

Asi tambien le cambio yo el nombre al estadio, encima me gasto 5.000 millones por denilson y a los 10 años recupero 7.000.

con la actuacion de este señor ********* de beticos cualquiera le pone su nombre al estadio, todavia estoy sentado en mi asiento del villamarin esperando sus promesas

Comentario

Ademas yo pienso ke la comision del centenario organizó el acto con toda su buena fé.....

Al menos podrian haberselo agradecido aunque no le gustaran las formas (ya podrian haber dixo ke tipo de homenaje kerian)

Hay ekipos por hay ke ni se akuerdan de los difuntos presidentes....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X