Eso digo yo, ante todo buen rollito. Tu cartel no molesta para nada, es más me parece muy bonito. Yo solo te lo decia por si lo querias presentar para que tuvieras oportunidades.
Lo dejo para los profesionales, si se quieren inspirar en el mío, pues eso que me encuentro.
Lo mismo que ocurrió con la camiseta del foro. Yo puse mi diseño y fue el que finalmente se eligió.
Hola a todos, soy nuevo y no he podido resistirme a querer ser uno más de betisweb. Acabo de ver el cartel antes mostrado y me ha fascinado. Preséntalo hazme caso que ganarás.
viva el REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!! ante todo y que nos animemos todos apresentar carteles, que las mejores ideas son las que nacen de los no profesionales, que estos estan ya muy viciados y no son tan originales.
yo pongo el mio aunke se keda en bragas ante el del PLASTIC pero bueno...no todos tenemos la misma agilidad diseñadora ni imaginacio...
Por favor compañero, no me sobrevalores, que mi cartel no es para tanto. De hecho el tuyo llega mil veces más a dentro del corazón del beticismo.
Creo que aunque los jóvenes béticos no se acuerden de quien fue Rafael Gordillo, todos reconocen esa mítica silueta.
[quote="Plastic"]A mi me gusta más este otro cartel para el centenario, a ver qué os parece... [/quote
Sin duda el mejor cartel para el centenario, Plastic te doy mis sinceras felicitaciones, te juro que me ha encantado... ¡ No a la dictadura! ¡ Por un Centenario libre!
Pues a mi me parece que el cartel en el que sale Gordillo da la sensación de pesimismo y falta de ilusión, sensación que da la actutud de la figura y además da la impresión de volver a mirar hacia atrás en vez de hacia adelante.
A mi el cartel de Plastic me encanta si lo presentas tienes mi voto para ganar ademas seria un orgullo que ganara un representante del foro de Betisweb(sin duda la mejor web del Betis y del beticismo) es mas Plastic yo tengo esa foto en el cuadro de la imagen del msn y de fondo de pantalla, ánimo artista presenta algun proyecto que tienes mucho talento!! Un saludo a todos xaoo Ole ole ole ole Betis ole ole ole Beti olé
Comentario