Nose si esta repe pero esk aqui se hablo de que una de las equipaciones seria azul...y yo no he visto ninguna azul...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Donde esta la camiseta azul?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Desde el desconocimiento que me dá el ser un simple seguidor y socio de un club de Fútbol, te puedo decir que la mayoría de equipos (por no decir todos), que cumplen cien años, esperan al inicio de la Temporada de Liga que coincida con el año de su centenario. Por lo que tengo entendido, el Betis hará lo mismo.
Es decir, como dijo en su momento el vicepresidente Ángel Martín, el Centenario del Club comienza el 1 de Enero de 2007 y acaba el 31 de Diciembre de 2007. ¿Que temporada es la que coincide (parcialmente) con ese año? Pues la 2007/2008 (Las temporadas nunca coinciden con el año natural). ¿Cuando empieza dicha temporada? A finales de Agosto del 2007 ¿Cuando se presentaría la Camiseta Oficial del Betis 2007/2008 y por ende la del Centenario? Pues a la misma vez, Verano del 2007.
El Real Betis Balompié se fundó en 1907, no en la temporada 1907/1908 (no existía ni la Liga)... no seamos como "otros" y no alarguemos nuestro cumpleaños para que coincida con la celebración de un título.
P.D. Sí es verdad que también se podría hacer la presentación de la Camiseta del Centenario el 1 de Enero de 2007 (en mitad de la competición liguera) ya que es la de nuestro cumpleaños y no la de la Temporada 2007/2008. Personalmente, me gustaría más esta opción.
Miguelón
E-mail:[email protected]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario