Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FUNDACION DE LOS CLUBES SEVILLANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sin llegar a afirmar nada y conociendo los escritos en el foro del amigo discobolo, es de esperar que su intencion sea la de sacar a la luz datos historicos que demuestren que el cerdilla no se fundo en 1905 como ellos piensan, en algun que otro post suyo hablaba 1 poco de ello si mal no recuerdo, ojo que solo son suposiciones mias, pero como ya digo, los tiros creo que no van x nosotros sino por el centenario de los palanganas, a ver con que nos sorprende el amigo discobolo, aunke la verdad me gustaria que eso sirviera de verdad para desenmascararlos, cosa que veo dificil porque quien va a creer a unos foreros de un chat betico? en fin, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
      Pero al menos podrás decirnos sobre qué día será el bombazo??... :?
      Ahi si nos podrias hechar una mano...aunke igual si lo dices se rompe el sin vivir de otros...pero bueno si no puede ser de forma publica, con un mp nos dices el dia al que hay que estar atentos y listos ;)

Comentario

discobolo dilo ya, desearia ke fuese algo relacionado con el año de fundacion de las ******, se lo plasmaria a la cara a un amigo cerdillista ke na mas esta diciendo gilipolleces ke si nuestro centenario no es este año ke si fue fundado en el 14, ke si el a visto cosas una ****** pa tos ellos o habran io a registro mercantil por gusto.

por eso t pido no nos aga esperar mas tio pf

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo-
          Originalmente publicado por Solrak
          Esa pista no me sirve... *****, cuánto vas a tardar??
          Menos tiempo del que media entre el 1 de Febrero de 1909 y el 4 de Marzo del mismo año. :wink:
          Ese poco tiempo al que te refieres es el que hay entre la inscripcion del sevilla balompie y el sevilla f. c, no?

Comentario

Amigo Discobolo, a mi me pueden cambiar por dos de 19. Creo sensato esperar tu decision, ya que por otra parte, tu has sido quien ha decidido abrir el post y tambien marcar los tiempos. Sin mas un saludo de una persona un poco mayor que tu, a la que le pisas los talones

Comentario

Originalmente publicado por negri
              Amigo Discobolo, a mi me pueden cambiar por dos de 19. Creo sensato esperar tu decision, ya que por otra parte, tu has sido quien ha decidido abrir el post y tambien marcar los tiempos. Sin mas un saludo de una persona un poco mayor que tu, a la que le pisas los talones
              Advierto también, en mi descargo, que algún ajuste de fechas de determinadas presentaciones que tendrán lugar me ha obligado a reajustar la puesta en escena de lo que aquí se expondrá.

Por cierto, algunas elucubraciones van acercándose... pero auguro que habrá más. Y que a algunos se les quitarán las ganas de pamplinas sobre nuestras fechas de nacimiento y demás cuestiones. Algunos cuya inveterada soberbia solo se ve superada por su insuficiencia investigadora, su doble rasero y su capacidad de inventiva.

Comentario

Pues yo cada dia que entro me voy directo a este post, estoy deseando leer lo que pone el amigo discóbolo

Comentario

Que impaciencia por Dios!! Yo también entro directamente en este post a ver si hay novedades... Espero que la espera merezca la pena.

Comentario

Discóbolo, pishita...pa cuando empieces a escribir el post puede tener 20 páginas... :D

Dilo ya miarma ¡¡¡¡ Que me tienes nerviosito ¡¡¡ :D

Ay que me emociono cuando pienso en la carita del sieso de mi cuñao cuando le enseñe lo que vas a sacar...porque seguro que es algo grande... :D

Comentario

• las cosas grandes se hacen esperar y yo creo ke nuestro amigo discobolo puede pegar un pelotazo de los gordos gordos

Comentario

• Nose, no conozco a Discobolo pero si fuera algo tan grande como decis no creeis q ya habria saltao por algun lao??
                        Pero vamos q estoy ansioso por saberlo cm el q mas!!

Comentario

• Porfavorcuentanosalgomasquememuero

Comentario

• Danos pistas, por favor!!

Comentario

• Originalmente publicado por beticon
                              sin llegar a afirmar nada y conociendo los escritos en el foro del amigo discobolo, es de esperar que su intencion sea la de sacar a la luz datos historicos que demuestren que el cerdilla no se fundo en 1905 como ellos piensan, en algun que otro post suyo hablaba 1 poco de ello si mal no recuerdo, ojo que solo son suposiciones mias, pero como ya digo, los tiros creo que no van x nosotros sino por el centenario de los palanganas, a ver con que nos sorprende el amigo discobolo, aunke la verdad me gustaria que eso sirviera de verdad para desenmascararlos, cosa que veo dificil porque quien va a creer a unos foreros de un chat betico? en fin, saludos.

Yo creo ke hay algo de eso,muchas fechas juntas que oscurece la realidad.

Comentario

• Supongamos...

http://www.betisweb.com/foro/viewtop...=208939#208939

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X