sin llegar a afirmar nada y conociendo los escritos en el foro del amigo discobolo, es de esperar que su intencion sea la de sacar a la luz datos historicos que demuestren que el cerdilla no se fundo en 1905 como ellos piensan, en algun que otro post suyo hablaba 1 poco de ello si mal no recuerdo, ojo que solo son suposiciones mias, pero como ya digo, los tiros creo que no van x nosotros sino por el centenario de los palanganas, a ver con que nos sorprende el amigo discobolo, aunke la verdad me gustaria que eso sirviera de verdad para desenmascararlos, cosa que veo dificil porque quien va a creer a unos foreros de un chat betico? en fin, saludos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LA FUNDACION DE LOS CLUBES SEVILLANOS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis4everPero al menos podrás decirnos sobre qué día será el bombazo??... :?
Comentario
-
discobolo dilo ya, desearia ke fuese algo relacionado con el año de fundacion de las ******, se lo plasmaria a la cara a un amigo cerdillista ke na mas esta diciendo gilipolleces ke si nuestro centenario no es este año ke si fue fundado en el 14, ke si el a visto cosas una ****** pa tos ellos o habran io a registro mercantil por gusto.
por eso t pido no nos aga esperar mas tio pf
Comentario
-
Originalmente publicado por -Discóbolo-Originalmente publicado por SolrakEsa pista no me sirve... *****, cuánto vas a tardar??
Comentario
-
Originalmente publicado por negriAmigo Discobolo, a mi me pueden cambiar por dos de 19. Creo sensato esperar tu decision, ya que por otra parte, tu has sido quien ha decidido abrir el post y tambien marcar los tiempos. Sin mas un saludo de una persona un poco mayor que tu, a la que le pisas los talones
Por cierto, algunas elucubraciones van acercándose... pero auguro que habrá más. Y que a algunos se les quitarán las ganas de pamplinas sobre nuestras fechas de nacimiento y demás cuestiones. Algunos cuya inveterada soberbia solo se ve superada por su insuficiencia investigadora, su doble rasero y su capacidad de inventiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonsin llegar a afirmar nada y conociendo los escritos en el foro del amigo discobolo, es de esperar que su intencion sea la de sacar a la luz datos historicos que demuestren que el cerdilla no se fundo en 1905 como ellos piensan, en algun que otro post suyo hablaba 1 poco de ello si mal no recuerdo, ojo que solo son suposiciones mias, pero como ya digo, los tiros creo que no van x nosotros sino por el centenario de los palanganas, a ver con que nos sorprende el amigo discobolo, aunke la verdad me gustaria que eso sirviera de verdad para desenmascararlos, cosa que veo dificil porque quien va a creer a unos foreros de un chat betico? en fin, saludos.
Yo creo ke hay algo de eso,muchas fechas juntas que oscurece la realidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario