Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FUNDACION DE LOS CLUBES SEVILLANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interesante el documento, pero un poco laxo. Solo pido que se den las fuentes, para evitarnos más contrarreplicas que tener por seguro que las abrá.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
      Interesante el documento, pero un poco laxo. Solo pido que se den las fuentes, para evitarnos más contrarreplicas que tener por seguro que las abrá.
      No dudes que serán dadas... Si fuese otro, pero -Discóbolo- ha demostrado muchas veces que nunca escribe por escribir. Es laxo porque es solo la introducción, hombre! Se paciente que seguro que la espera merece la pena!

Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por -ReGuE-
        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
        Interesante el documento, pero un poco laxo. Solo pido que se den las fuentes, para evitarnos más contrarreplicas que tener por seguro que las abrá.
        No dudes que serán dadas... Si fuese otro, pero -Discóbolo- ha demostrado muchas veces que nunca escribe por escribir. Es laxo porque es solo la introducción, hombre! Se paciente que seguro que la espera merece la pena!

Un saludo!
        Si por eso lo digo, pero estas cosas que yo no dudo y que ansío que se demuestren es mejor darla con fuentes, para evitarnos... "**** eso es de un bético que va a decir", cosas así. De Discobolo no dudo por que ya lo ha demostrado.

Comentario

• ------->> Próximamente

cuanto tiempo es proximamente? ske ya han pasado unos dias desde ke pusiste eso y ya mas o menos hemos asimilado la información... asi ke necesitamos mas!!!

Comentario

• Gracias Discóbolo por ser bético!!! Cada articulo q escribes es una clase magistral de beticismo, estamos deseando saber más!!!!

No se si has escrito algo sobre el día en que nos hicimos con nuestros amados colores verdiblancos, me encantaría que escribieras algún día algo sobre ello, recuerdo algo q me dijo mi padre sobre ello cuando yo era pequeño y quisiera saber si fue así, Gracias de nuevo maestro!!!!

Comentario

• OLÉ DISCOBOLO.Cada vez que escribes sobre el glorioso nos deleitas a todos los que sentimos como tú.esperamos que sigas con tu "relato" con mucha impaciencia

Comentario

• ya queda menos para saber mas.......

Comentario

• A -Discóbolo-: ¿Tienes ya alguna fecha decidida para poner la siguiente parte? (en caso afirmativo: ¿La puedes decir?

Un saludo!!!

Comentario

• Originalmente publicado por -ReGuE-
                    A -Discóbolo-: ¿Tienes ya alguna fecha decidida para poner la siguiente parte? (en caso afirmativo: ¿La puedes decir?

Un saludo!!!
                    eso eso, ke nos tienes en ascuas danos una nueva dosis

Comentario

• Con esto que nos quieres decir, que nosotros fuimos fundados antes que ellos? , y que ellos fueron en 1909? alguien seria tan amable de explicarlo por favor... :cry:

Comentario

• Espero ansioso más datos y me encantaría que si fuera cierto lo que expone Discóbolo, se le pudiera dar una cierta oficialidad historica. Alguien que pueda dar fe sobre la certeza del estudio realizado.

No sé si lo que voy a exponer ya ha sido argumentado pero no he leido por completo las 14 paginas del post.
                        Miremos en nuestra ciudad otras asociaciones centenarias, las hermandades.

Desde el primer dia de fundacion hasta nuestros días en casi todas las hermandades de penitencia, se han ido añadiendo títulos (noble, venerable, real, pontificia, archicofradia...) nuevos Titulares (Ntro Padre Jesus de... o Mª Stma de la... o San cual o tal) o anexiones de unas hermandades con otras. Muy comun era el tema de acoger el titulo de sacramental por haber absorvido una hermandad de penitencia a otra sacramental o por la relacion con la parroquia en la que reside.

En definitiva, cambios sustanciales en dichas hermandades.
                        Ahora viene la reflexión.
                        Cuando se pregunta por la antigüedad de una hermandad en la que se da estas circunstancias de anexiones de varias hermandades en una, los historiadores tiran de archivo y dan como fecha de fundacion, la aprobacion de las reglas de la Hdad más antigüa.

AHORA QUE?
                        QUEDA CLARO LA FUNDACION DEL REAL BETIS BALOMPIE?

PUEDE DECIR LO MISMO LA ******* CON LO QUE EXPONE DISCOBOLO?

Espero que mi reflexion sirva como argumento para sostener la teoria de la fundacion del Betis en 1907.

Comentario

• Buenas tardes amigos, ya empiezan a llegarme correitos de los impresentables argumentando que celebramos el centenario antes de tiempo...No se que ****** tendra mi betis, que hasta los sevillones tienen que estudiar su historia.. sera que es unica y hermosa como ninguna. Este estudio que hacen los palanganas de mi betis y de su historia no hace mas que afianzarme en el pensamiento de que no hay cosa mas grande que er betis.

Pero analizando friamente los datos que exponen me surgen unas dudas, que quisiera que alguien que sepa mas de la historia de nuestro betis (Discobolo por ejemplo) me la aclaren.

1-º ¿Porque se celebro los 50 años de vida del betis en 1959, como si hubiesemos nacido en 1909?

2-º ¿Discobolo si dices que el sevilla tiene una existencia legal de un mes de antiguiedad mas que el betis, por que en el cronologico aparece como inscripción formal la del betis en febrero y la del sevilla en marzo ? ¿Es al reves?

Espero que alguien me de estos datos para poder rebatir los correos de esos palangones con información privilegiada, si no siempre me kedara el " El betis cumple años cuando le sale de los *******".

Un saludo

Comentario

• Yo no sé cuándo celebró las bodas de oro, pero sí recuerdo que las de Platino fueron en la temporada 82/83, por lo tanto, existe coherencias de fechas. Siempre se ha considerado el nacimiento del Betis en 1907, nunca más tarde. Dile a tus amigos palanganas que no se enteran, hombre

Comentario

• Yo lo que se es que como no se explique:
                              1º completamente y 2º con datos mas concretos y lenguaje mas cercano
                              saco la conclusion que nos estan dando por tos laos los palanganas puestos que no hay cosa mas ridicula que defender algo sin saberlo ni a ciencia cierta ni exactamente.
                              Ahora nos encontramos muchos beticos dando palos de ciego y como no sabemos contestarle por lo que he dicho anteriormente, algunos estamos haciendo el ridiculo porque:
                              "HEMOS ECUCHADO CAMPANA PERO NO SABEMOS DONDE..."
                              Por favor Discobolo se mas concreto y termina ya la historia porque esto es insufrible............

Comentario

• Por mi como si se operan, que hagan las campañas que quieran y cuestionen lo que quieran cuestionar, porque lo que realmente les quema por dentro es que el Balompié haga llegado a los 99 años de vida sin que se lo hayan podido cargar ni quedarse a solas con la representación de la ciudad. Y contra eso, sí que no hay argumentos que valgan, contra eso lo único que cabe por su parte, y sabemos que no lo van a hacer, es pedir disculpas, por la bomba de 1936, por las trampas de Sánchez Pizjuán, por la mano en el ayuntamiento para dificultar nuestros asuntos legales y administrativos, por tanto de lo expuesto en un post legendario que espero que se pueda recuperar para lectura obligatoria... Ante todo eso, siguen respondiendo con falta de moral y de conciencia, intentando más de lo mismo, pero tendrá como respuesta más de lo mismo: que no les sirve para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X