INCREIBLE Discobolo!!... ya era hora d conocer la verdad y de desenmascarar a los otro d sevilla... temas jugozos q me encantarían de leer y de imprimir en hojas para mostrarselo q todos los impostores d la acera de enfrente
Octubre, 1908 ¿ puede tener que ver algo esta fecha con el enigma? :wink:
[b]
¡ Me imaginaba que por aqui iban los tiros! un tio de mi padre siempre mantubo que el Balompie era mas antiguo que el Football Club y situaba su fundacion un año despues que la del Balompie osea 1908 :D
Acabo de leerlo, lo voy a imprimir y...........cuando algún colega o pariente palangana terminen de decir tonterias, tracata............presentación estelar del documento.
grande muy grande discobolo, te felicito por este primer adelanto y sobre todo me a encantado la exposicion de fechas y sobre todo y lo mas importante lo de las fuentes seran indicadas espero con ansias ver esas fuentes y plasmarsela a los sevillistas ke ganas, pero espero como e dixo y an dicho otros foreros que esto no se quede solo en este foro.
Me he kedado de piedra con el trabajo documental, me apasiona el tema. Creo que haré una visita próxima a la hemeroteca municipal, a ver si puedo bichear algo y aporto algo nuevo. Pero me parece brutal la exposición. Por cierto, no me extraña que el centenario palangana haya durado tantos años habida cuenta de que ni ellos mismos saben cuando nacieron. Gracias Discóbolo
Comentario