Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FUNDACION DE LOS CLUBES SEVILLANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INCREIBLE Discobolo!!... ya era hora d conocer la verdad y de desenmascarar a los otro d sevilla... temas jugozos q me encantarían de leer y de imprimir en hojas para mostrarselo q todos los impostores d la acera de enfrente

Comentario

• nos has dejao a medias :?

Comentario

• Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
        Octubre, 1908 ¿ puede tener que ver algo esta fecha con el enigma? :wink:
        [b]
        ¡ Me imaginaba que por aqui iban los tiros! un tio de mi padre siempre mantubo que el Balompie era mas antiguo que el Football Club y situaba su fundacion un año despues que la del Balompie osea 1908 :D

Comentario

• Grande discobolo, grande como siempre, gracias

Comentario

• quillo, nos dejas igual, empieza ya por lo menos un capitulo, ya que los ca... cerdillistas estan disfrutando hoy, manda algo para acá,

Comentario

• Discobolo GRANDE

Comentario

• Acabo de leerlo, lo voy a imprimir y...........cuando algún colega o pariente palangana terminen de decir tonterias, tracata............presentación estelar del documento.

"NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON"

Comentario

• grande muy grande discobolo, te felicito por este primer adelanto y sobre todo me a encantado la exposicion de fechas y sobre todo y lo mas importante lo de las fuentes seran indicadas espero con ansias ver esas fuentes y plasmarsela a los sevillistas ke ganas, pero espero como e dixo y an dicho otros foreros que esto no se quede solo en este foro.

un saludo.

Comentario

Discobolo GRANDE

jajajajajajaja buenisimooooooooooo jajajajaja k crak

Comentario

• Ya no eres Grande, eres GIGANTE DISCOBOLO. Dios, danos datos que estoy reventando por saberlos!!!!!!!

Comentario

• Me he kedado de piedra con el trabajo documental, me apasiona el tema. Creo que haré una visita próxima a la hemeroteca municipal, a ver si puedo bichear algo y aporto algo nuevo. Pero me parece brutal la exposición. Por cierto, no me extraña que el centenario palangana haya durado tantos años habida cuenta de que ni ellos mismos saben cuando nacieron. Gracias Discóbolo

Comentario

• Discobolo, te mereces un altar!!

Comentario

• Originalmente publicado por Solrak11
                            Discobolo, te mereces un altar!!

Comentario

• Grande Discobolo, que buen trabajo, estoy ansiosa de que continues con la exposición.

VIVA EL BETIS, VIVA SUA FICIÓN, VIVA NEUSTRO CENTENARIO Y SUS VOLUNATRIOS

Comentario

Originalmente publicado por Solrak11
                                Discobolo, te mereces un altar!!
                                juasjuasjuasjuas XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X