Discobolo a que hora estoy atento a las 23:59 de hoy sabado 16/09/2006 o a las 23:59 de mañana domingo 17/09/2006?¿?Esta web va estar mas acolapsa que la palmera!!!
SIN ILUSION NO HAY CAMPEON!!!
Lo que dije, lo repito: Esperamos al 17, vemos si nos lanzan algún mensaje adicional a los ya lanzados (libro vendido en tiendas oficiales, tertulias, artículos, webs, foros...), mensaje sobre el que no me refiero al resultado (que no influirá en esta cuestión) y en función de ello se inicia la exposición de la introducción completa y los capítulos.
Solo indicar que los capítulos no se expondrán necesariamente en el orden en el que aparecen al inicio, pues el 1 y el 2 se reservarán para el final.
En todo caso, la introducción completa se colocará el día 18.
Un saludo.
Muchas gracias discobolo por toda la informacion y toda la aclaracion, te esperaremos entusiasmado un abrazo, aaaaa y hoy ya 17 de septiembre del 2006 puede ser un dia muy grande para el beticismo.
Ostia vaya intriga!!!!menos mal q lo e leido oy si lo llego a leer dsd el dia q se abrio no duermo jajajaja.Da iwal el resultado dl partido no?se kontara mañana xq ami no me dejes cn la intriga jajaja
venga discóbolo ponlo por favor y danos una alegria,aunque solo el hecho de saber que te tenemos aqui ya nos ilumina la sonrisa y nos hace sentir los más felices del mundo (sin marico.nás jeje )
Segun ha dicho en el foro oficial, lo pospone hasta mañana.
Esperemos pues
Segun mi PC son las 23:57; así que mañana es dentro de 3 minutos! Ojala nos lo ponga YA!! jajaja
Un saludo!
jajajaja rogue son las 1.33 y este si lo cuelga lo colgara a las 5 de la mañana o asi siempre cuelga sobre esa hora mas o menos o x la mañana a ver...jajaja a lo mejor es como los reyes mañana tenemos un regalito puesto aki.
Comentario