Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA FUNDACION DE LOS CLUBES SEVILLANOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que Benavente ira camino de Alaurin ??

Comentario

• Originalmente publicado por -Discóbolo-
      Originalmente publicado por alonso_1988
      Discobolo a que hora estoy atento a las 23:59 de hoy sabado 16/09/2006 o a las 23:59 de mañana domingo 17/09/2006?¿?Esta web va estar mas acolapsa que la palmera!!!
      SIN ILUSION NO HAY CAMPEON!!!
      Lo que dije, lo repito: Esperamos al 17, vemos si nos lanzan algún mensaje adicional a los ya lanzados (libro vendido en tiendas oficiales, tertulias, artículos, webs, foros...), mensaje sobre el que no me refiero al resultado (que no influirá en esta cuestión) y en función de ello se inicia la exposición de la introducción completa y los capítulos.

Solo indicar que los capítulos no se expondrán necesariamente en el orden en el que aparecen al inicio, pues el 1 y el 2 se reservarán para el final.

En todo caso, la introducción completa se colocará el día 18.

Un saludo.
      Muchas gracias discobolo por toda la informacion y toda la aclaracion, te esperaremos entusiasmado un abrazo, aaaaa y hoy ya 17 de septiembre del 2006 puede ser un dia muy grande para el beticismo.

Comentario

• Octubre, 1908 ¿ puede tener que ver algo esta fecha con el enigma? :wink:

Comentario

• Digo yo q si lo dice fernando III .....

Comentario

• Ostia vaya intriga!!!!menos mal q lo e leido oy si lo llego a leer dsd el dia q se abrio no duermo jajajaja.Da iwal el resultado dl partido no?se kontara mañana xq ami no me dejes cn la intriga jajaja

Comentario

• DISCOBOLO QUITAME EL MAL SABOR DE BOCA DE UNA **** VEZ!!!! :cry:

Comentario

• Dame una alegría, -Discóbolo-, que escucho pitidos y me duele el alma al saber que son del Ladilla...

Un saludo!

PD: 3er gol del Atletico (0-3 contra el Bilbao.. Os suena? Se los mete hasta mi hermana chica)

Comentario

• venga discóbolo ponlo por favor y danos una alegria,aunque solo el hecho de saber que te tenemos aqui ya nos ilumina la sonrisa y nos hace sentir los más felices del mundo (sin marico.nás jeje )

Comentario

• Segun ha dicho en el foro oficial, lo pospone hasta mañana.
                    Esperemos pues

Comentario

• Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
                      Segun ha dicho en el foro oficial, lo pospone hasta mañana.
                      Esperemos pues
                      Segun mi PC son las 23:57; así que mañana es dentro de 3 minutos! Ojala nos lo ponga YA!! jajaja

Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por -ReGuE-
                        Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
                        Segun ha dicho en el foro oficial, lo pospone hasta mañana.
                        Esperemos pues
                        Segun mi PC son las 23:57; así que mañana es dentro de 3 minutos! Ojala nos lo ponga YA!! jajaja

Un saludo!
                        jajajaja rogue son las 1.33 y este si lo cuelga lo colgara a las 5 de la mañana o asi siempre cuelga sobre esa hora mas o menos o x la mañana a ver...jajaja a lo mejor es como los reyes mañana tenemos un regalito puesto aki.

Comentario

• Introducción:

http://www.realbetisbalompie.es/foro...=335197#335197

Comentario

• Enhorabuena por un trabajo magnífico, como siempre!

Un abrazo!!

PD: Para que aprendan a meterse en el centenario de quien no les llama para decirnos como y cuando tenemos que celebrarlo!!!

Comentario

• discóbolo como siempre magnifico y parafraseando a los de al lado....."LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR"

Comentario

• Originalmente publicado por -Discóbolo-
                                grande como siempre ne tu trabajo, lo analizamos mas tranquilamente

pd: este es el enlace aqui en BW

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=13255

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X