ya esta cerca, nuestro amigo discobolo va a pronunciarse otra vez y espero que sea un pelotazo muy pero que muy fuerte, de callar la boca a esos ****** que cuando hablan de la fundacion salen solo con la del betis y cuando dices algo de la del sevilla empiezan a gritar y no te dejan hablar, que ganas de callar esas bocas jejeje, ildinho si lees esto a lo mejor sabes de quien porque todavia me acuerdo la ke lio en el pirulo jejeje.
y como dicen los colegas del foro, que esto no se quede solo en betisweb, que esto sea la semilla de todo un giganteso bosque de publicacion y que de la luz en todos los medios, si nos dejan claro..... pq como esta la prensa con los ******, pero habra ke hacer todo lo posible.
aun no ha dicho practicamente nada y ya van 11 paginas del hilo... cuando empiece a contarlo todo no me kiero imaginar la de rios de tinta ke vamos a soltar aki
Yo creo que se la respuesta(si es a esto a lo que se refiere Discobolo). Mi padre que en paz descanse siempre lo dijo y yo me lo creia: El Betis existia antes que el Sevilla, pero despues se unieron para volver a separarse y hubo unos tratos con las fechas.
y ahora ellos, los ****** tratan de echarnos su propia ****** encima.
Pa que se enteren ya todos, el centenario del Sevilla es falso. Ni ellos saben realmente cuando es.
P.D. Mi padre era tan Betico porque todo lo que le hicieron al betis en la epoca negra de españa tambien se lo hicieron a su familia.
Pues sí, el estar asociado a la clase humilde, obrera, más bien a la izquierda hizo que el régimen boicoteara al Betis, al igual que engrandecía a otros clubes de otras tendencias ideológicas. De eso no me cabe duda.
Discobolo a que hora estoy atento a las 23:59 de hoy sabado 16/09/2006 o a las 23:59 de mañana domingo 17/09/2006?¿?Esta web va estar mas acolapsa que la palmera!!!
SIN ILUSION NO HAY CAMPEON!!!
Discobolo a que hora estoy atento a las 23:59 de hoy sabado 16/09/2006 o a las 23:59 de mañana domingo 17/09/2006?¿?Esta web va estar mas acolapsa que la palmera!!!
Lo que dije, lo repito: Esperamos al 17, vemos si nos lanzan algún mensaje adicional a los ya lanzados (libro vendido en tiendas oficiales, tertulias, artículos, webs, foros...), mensaje sobre el que no me refiero al resultado (que no influirá en esta cuestión) y en función de ello se inicia la exposición de la introducción completa y los capítulos.
Solo indicar que los capítulos no se expondrán necesariamente en el orden en el que aparecen al inicio, pues el 1 y el 2 se reservarán para el final.
En todo caso, la introducción completa se colocará el día 18.
Lo que dije, lo repito: Esperamos al 17, vemos si nos lanzan algún mensaje adicional a los ya lanzados (libro vendido en tiendas oficiales, tertulias, artículos, webs, foros...), mensaje sobre el que no me refiero al resultado (que no influirá en esta cuestión) y en función de ello se inicia la exposición de la introducción completa y los capítulos.
Solo indicar que los capítulos no se expondrán necesariamente en el orden en el que aparecen al inicio, pues el 1 y el 2 se reservarán para el final.
En todo caso, la introducción completa se colocará el día 18.
Comentario