Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llaveros del Real Betis que regala ABC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llaveros del Real Betis que regala ABC

Hola, me he enterado que el ABC de sevilla regala llaveros de la historia del betis al comprar su periodico. Me gustaria saber si alguien estaria dispuesto a conseguirme un llavero(a poder ser el actual), ya que vivo en Galicia y esta un poco lejos, la verdad. Por supuesto yo os mandaria el dinero que haya costado el periodico por carta o por transferencia bancaria. Si alguien me pudiera hacer ese favor le estaria muy agradecido. Gracias a todos.

P.D: quien quiera hacerlo, que me agrege al msn: [email protected]

Re: Llaveros del Real Betis que regala ABC

Te lo muevo a su subforo.

El llavero que quieres, salio ayer....lo que no se yo es si se puede pedir o no.

Comentario

a mi me pasa lo mismo , yo vivo en barcelona i quiero un llavero pero lo veo imposible. tanto madrid i barça i el betis que.
      saludos a todos, betis a champions dew

Comentario

mier.da, joe, gracias por avisar. pos weno nose, si alguien lo puede conseguir o sino otro cualquiera que sea chulo.

Comentario

pasate por la oficina de ABC en la calle sierpes...

Comentario

Lo que se le ha olvidado a nuestros compañeros es que el que se recogió el domingo 15 previo pago de 1'95 € tenía que haber cortado 3 cupones de los días anteriores: jueves, viernes y sábado.
            Lo más rápido es que te dirijas a "a.b.c. sevilla" y trates de conseguirlo, pues otros te lo mandan a contrareembolso y a otro precio sin los diarios.

Comentario

¡¡Qué agravio comparativo del ABC!!, uno más. A las ****** les sacan una colección de camisetas históricas, a nosotros unos llaveritos y un polo; una vez más se les ve el blanco plumero.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
                Lo que se le ha olvidado a nuestros compañeros es que el que se recogió el domingo 15 previo pago de 1'95 € tenía que haber cortado 3 cupones de los días anteriores: jueves, viernes y sábado.
                Lo más rápido es que te dirijas a "a.b.c. sevilla" y trates de conseguirlo, pues otros te lo mandan a contrareembolso y a otro precio sin los diarios.
                Me queda un poco lejos Sevilla, por lo tanto tendre que olvidarme,xD. pero asias de todas formas

Comentario

Escribeles al mail del abc de promociones y ahí te dirán cómo conseguirlos.

Creo que te los envían contra reembolso.

Aquí en Sevilla también ha sido muy difícil conseguirlos. Yo el primer domingo de la promoción estuve en Granada, en Écija y en Sevilla capital y en todos lados estaban agotados porque habían enviado muy pocos a los puntos de venta. Me puse en contacto conellos por correo electrónico y me los van a enviar previo pago.

Saludos.

Comentario

muxas gracias bermejales. Un Saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X