Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Que Critican A La Comision Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Los Que Critican A La Comision Del Centenario

LLevo desde Diciembre visitando este foro, he viajado con Betisweb a Getafe y a todos los que conozco personalmente los considero mis amigos y quiero tener un contacto contínuo con todos ellos, a pesar de todo esto cada vez me sofoco mas con las cosas que se ponen en el foro en relación con el centenario, hasta llegar a tener que leer que el centenario está muerto.
    Precísamente yo tengo razones para estar mosqueado con el nuevo gabinete puesto que no me supieron responder cuando los necesite recientemente, por cierto si me ayudaron "amigos del centenario", podría criticar y hablar peste pero sin embargo soy del Betis y el centenario del Betis depende ahora mismo de estos señores así que pedí explicaciones, me las dieron tan amigos y ha seguir trabajando por el centenario y por el Betis, me consta que estan trabajando fuerte y hacen todo lo posible para que todo salga bien, el anterior gabinete también lo hizo bién y nos trató de p.m. sobretodo Julian G. al que le doy las gracias, ¿pero porqué criticar en vez de apoyar?la agrupación "100 años de lucha" de La Rinconada tiene y tendrá siempre buenas relaciones con "amigos del centenario" y con el actual gabinete, todos trabajamos por el Betis y su afición, parece ser que se ha intentado acercar para trabajar todos juntos y unos se han negado ( no voy a mencionar quien lo ha propuesto y quien se ha negado porque son decisiones personales que respeto sea de quien sea) pero lo mejor para el Betis,para el centenario y para toda nuestra gente que son los que tienen que disfrutarlo es cada uno apoye y trabaje como pueda o como quiera pero siempre en favor del Betis y su afición y con respeto a todos los demás que también hacemos lo que podemos al respecto, nunca,nunca desde el odio y el rencor por eso...
    A LOS QUE CRITICAN AL ... MAS APOYO Y CONFIANZA Y MENOS CRITICAR.

Re: A Los Que Critican A La Comision Del Centenario

Hola, pertenezco a Amigos del Centenario, asociación nacida de los fuertes lazos de unión que tuvimos cuando tomamos parte en la organización de lo que creíamos más grande dentro del Beticismo.

Las mismas críticas que escuchas hacia un lado también salen hacia el otro. Yo te puedo contar que montar esa asociación es un gusto por los fines que persigue. Son gentes validísimas que sufrieron muchísimo abandonando el Centenario, que no te quepa duda. Sufrieron una barbaridad porque su ilusión se vió truncada por acontecimientos penosísimos para un club de 100 años de historia.

A partir de ahí, hay que saber leer también en los foros, no todo es lo que parece ni se dice en su justa medida. Hoy mismo puedo sacar un post de que se ha fichado a Jarni como entrenador y seguro que me contestan unos pocos asombrados, cabreados o mareados.

Lo que haga el centenario en estos momentos, desde la asociación, bien hecho está mientras no atente contra la dignidad del Betis. Así, salvo apariciones puntuales, los antiguos miembros del gabinete no han dicho ni hecho ninguna actividad tendente a menospreciar o boicotear ningún acto del centenario, es más, han participado a nivel particular en algún que otro acto.

Así, Amigos del Centenario ha nacido con ideas mucho más a largo plazo que las propias e inherentes a lo que pueda ser un centenario. De hecho, la participación del otro día en La Puebla fue rápidamente respondida y si no hubieses escrito este post quizá ni supieses que muchas de las fotos y esos montajes tan "cachondos" del rey y otros son míos y que nos movimos dejando alguna que otra hora preparando la exposicion.

Como ves, tampoco es que busquemos méritos ni medallitas, de hecho, tengo otros dos compañeros que no conoceis al igual que a mi, y que se movieron todo lo posible para que en La Puebla, en su feria, hubiese algo más en la caseta de 100 años de lucha.

Respecto a lo de trabajar todos juntos ya lo hicimos, y muy orgullosos estamos de nuestro trabajo.

Así, espero que te quede la idea que a cada uno se le valora o valorará por sus actos. Nosotros somos humildes pero tenemos una imaginación bestial, unas ganas enormes e ideas no nos faltan. Nuestro principal valor es nuestro beticismo, nuestras metas, llegarán con el tiempo. Pero siempre desde el punto de vista de la independencia y del cariño hacia lo que hagamos.

Espero que la exposición de fotografías haya gustado. Yo me acerqué en un momento que no había mucha gente en la caseta y la pude disfrutar despacito y a gusto.

Saludos

Comentario

[

Espero que la exposición de fotografías haya gustado. Yo me acerqué en un momento que no había mucha gente en la caseta y la pude disfrutar despacito y a gusto.

Saludos[/QUOTE]

A pesar de que no tuvimos el tiempo necesario para montarla mejor te aseguro que fué un pelotazo, me dijeron que estuvistes allí pero fuistes a una hora que por costumbre suele estar la feria casi vacía, hubo momentos que incluso me imponía el ver a tantísimas personas viendo las fotos,muchas gracias por vuestro esfuerzo te las doy públicamente y te las daré en privado pero volviendo al asunto al que respondes al post, puedes apreciar que ni de lejos valoro o comparo el trabajo de unos u otros, lo que digo es que se está criticando sin saber mucho del tema y que hay comentarios que son idénticos a los que tengo que aguantarles a los palanganas y que yo voy a estar siempre con el que trabaje por el Betis y su gente sea quien sea.

Comentario

No te preocupes, lo que hago es lo que siempre he hecho junto a quien está a mi lado, engrandecer en lo que podamos la imagen del Real Betis.

Mi mensaje es más que nada para que entiendas que desde la asociación Amigos del Centenario no queremos boicotear nada, ni siquiera erigirnos en ningún tipo de centenario paralelo. Lo que no vamos a dejar pasar son actos o actividades en los que el club o la Comisión no quieran intervenir o directamente no los tengan en cuenta.

Así, Amigos del Centenario se unió al Homenaje a Grandes Mitos del Betis y fue una maravilla. Desde el club se intentó torpedear por activa y por pasiva. Pero nosotros a lo nuestro, a darles sitio a quien muchos consideramos mitos. Ya cuando estábamos en el centenario empezamos con esa horrible rémora de organizar actos en los que no podíamos contar con la verdadera historia del Betis. Y continuamos, unos hasta que vieron como un busto daba un golpe de estado desde palacio y otros no aguantamos más al ver que se producía otro "ruido de sables" en forma de sevillanas del guau guau, aparte de acusaciones de quien debería tenernos unidos y simplemente se dedica a intentar ser el Betis, aparte de confundir la historia.

Por tanto, no te preocupes, que salvo alguna tontería aislada, la asociación Amigos del Centenario va a pelear siempre por darle dignidad y orgullo al Real Betis Balompié. El resto no es tarea nuestra, somos un grupo de béticos más de los que quieren un Betis mejor.

Comentario

Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
          LLevo desde Diciembre visitando este foro, he viajado con Betisweb a Getafe y a todos los que conozco personalmente los considero mis amigos y quiero tener un contacto contínuo con todos ellos, a pesar de todo esto cada vez me sofoco mas con las cosas que se ponen en el foro en relación con el centenario, hasta llegar a tener que leer que el centenario está muerto.
          Precísamente yo tengo razones para estar mosqueado con el nuevo gabinete puesto que no me supieron responder cuando los necesite recientemente, por cierto si me ayudaron "amigos del centenario", podría criticar y hablar peste pero sin embargo soy del Betis y el centenario del Betis depende ahora mismo de estos señores así que pedí explicaciones, me las dieron tan amigos y ha seguir trabajando por el centenario y por el Betis, me consta que estan trabajando fuerte y hacen todo lo posible para que todo salga bien, el anterior gabinete también lo hizo bién y nos trató de p.m. sobretodo Julian G. al que le doy las gracias, ¿pero porqué criticar en vez de apoyar?la agrupación "100 años de lucha" de La Rinconada tiene y tendrá siempre buenas relaciones con "amigos del centenario" y con el actual gabinete, todos trabajamos por el Betis y su afición, parece ser que se ha intentado acercar para trabajar todos juntos y unos se han negado ( no voy a mencionar quien lo ha propuesto y quien se ha negado porque son decisiones personales que respeto sea de quien sea) pero lo mejor para el Betis,para el centenario y para toda nuestra gente que son los que tienen que disfrutarlo es cada uno apoye y trabaje como pueda o como quiera pero siempre en favor del Betis y su afición y con respeto a todos los demás que también hacemos lo que podemos al respecto, nunca,nunca desde el odio y el rencor por eso...
          A LOS QUE CRITICAN AL ... MAS APOYO Y CONFIANZA Y MENOS CRITICAR.
          Rincobetis, tu mejor que nadie sabes perfectamente del lado que vienen las críticas, e incluso sin conocer a algunas personas, tu mismo me lo dijiste, por eso no entiendo eso de menos críticas y mas opoyo.

Comentario

Tranqui, rubia, simplemente hacemos lo que hacemos y estamos hasta orgullosos de hacerlo. Rincobetis tiene todo el derecho a pedir unidad, yo también la quiero.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Tranqui, rubia, simplemente hacemos lo que hacemos y estamos hasta orgullosos de hacerlo. Rincobetis tiene todo el derecho a pedir unidad, yo también la quiero.

Si por supuesto, y yo la primera, pero hay cosas que no me entran en la cabeza, y tu sabes perfectamente de que hablo.

Un saludo Recontra

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                Rincobetis, tu mejor que nadie sabes perfectamente del lado que vienen las críticas, e incluso sin conocer a algunas personas, tu mismo me lo dijiste, por eso no entiendo eso de menos críticas y mas opoyo.
                No puedo estar explicando las mismas cosas una y otra vez en diferentes post,ya he explicado que yo mismo tengo razones para criticar y tú sabes a que me refiero pero entonces estaremos siempre con la misma historia y no será en beneficio del Betis y su gente, podría haber escogido el camino del rencor y a dar leña, todo esto no es lo que yo quiero para el Betis y sobre todo para el centenario, me he tenido que tragar algunas cosas pero he conseguido contener mi parte mas violenta para poder seguir trabajando en beneficio de mi gente bética,te aseguro que si yo he podido puede cualquiera y es a eso a lo que me refiero incluyéndome a mi, menos crítica y mas apoyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X