Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿q le pasa al himno de nuestro centenario?

Lo dije en otro foro el marketing hay q explotarlo y cuanto mas mejor, eso da prestigio y poder economico y en el futbol hoy en dia hay q generar dinero

Comentario

Dejad de opinar y manipular en contra de los intereses del centenario de una puñetera vez y apoyar a los que pierden su tiempo y muchas veces el dinero por mantener el barco a flote, invito a quien quiera a quedar conmigo y mostrarle personalmente, que se estan diciendo por aquí muchas jilipolleses, nunca me he mostrado así en el for pero es que ya llega uno a un límite que es para reventar porque parece que detrás de algunos nicks hay palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
        Dejad de opinar y manipular en contra de los intereses del centenario de una puñetera vez y apoyar a los que pierden su tiempo y muchas veces el dinero por mantener el barco a flote, invito a quien quiera a quedar conmigo y mostrarle personalmente, que se estan diciendo por aquí muchas jilipolleses, nunca me he mostrado así en el for pero es que ya llega uno a un límite que es para reventar porque parece que detrás de algunos nicks hay palanganas.

Comentario

Claro claro, aqui el unico betico eres tu. Decir que todo lo que rodea al betis a dia de hoy es de chiste es de no ser betico segun tu, pues vale. A seguir con lo que tenemos...

Comentario

Al himno no le pasa nada, el problema es que su himno ha coincidido con los exitos deportivos y por eso parece que tiene mas bombo, sino hubiera sido un himno más.

Conforme al nuestro que palabra mas nuestra, que el ole,peazo himno.

Comentario

haz fotos , un video, nosotros te creemos. pero entiende que la informacion sobre el cetenario es casi 0.

que no salga lopera que entonces pierde credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por SUPERBETICO DEL UNIVERSO Ver Mensaje
                Ya veras cuando lo cante Alejandro Sanz ante 60.000 beticos coreando el himno llorareis de la emoción, eso no se va a ver ni se ha visto en ningun centenario, solo esperad al 29 de septiembre sera impresionante ya vereis, tenemos que hacer quer Alejandro salga a cantar con la camiseta del Betis puesta, ya se la puso ern un concierto en la expo os acordais, que levanto mucha polemica, pero ahora no porque viene a conmemorar el centenario aunque aproveche la gira, y saldra infundado de beticismo, ya me imagino ese dia, ya vereis la diferencia entre un himno plagiado y macarra con el nuestro cantado por el numero 1 de la cancion en español.

Fenomenal exposición amigo: CHAPEAU

A la canción plagiada y al feo de la felpa que les den

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  el himno como el centenario provoca urticaria en la MAnolitaria.Es un hecho final de haber saltado por los aires el Centenario.

Yo al menos agradezco que no haya cuajado ese engendro de las sevillanas de Hugo y su novia Ruby
                  Pero los da las sevillanas es vergonzoso, pero la canción del centenario si es bastante buena

Comentario

yo soi de malaga y en el Parque acuático de Mijas lo pusieron 1 o 2 veces en todo el dia(ademas de otras canciones) y me senti muy orgulloso me puse a gritarlo como un loco y todas las personas mirandome jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                      yo soi de malaga y en el Parque acuático de Mijas lo pusieron 1 o 2 veces en todo el dia(ademas de otras canciones) y me senti muy orgulloso me puse a gritarlo como un loco y todas las personas mirandome jajaja
                      Eso me pasó a mi de viaje de fin de curso en París, pues nada lo españolitos que estamos como una cabra y que vamos a liandola por todos los lados, empezaron a cantar y resulta que uno se pone a cantar el himno del betis, y al final me quede yo soy cantando.

Comentario

El centenario de nuestro glorioso por desgracia esta pasando desapercibido por culpa de nuestro gran accionista mayoritario que siempre acaba estropeando todo lo que se esta haciendo bien en el betis

Comentario

Originalmente publicado por SUPERBETICO DEL UNIVERSO Ver Mensaje
                          Ya veras cuando lo cante Alejandro Sanz ante 60.000 beticos coreando el himno llorareis de la emoción, eso no se va a ver ni se ha visto en ningun centenario, solo esperad al 29 de septiembre sera impresionante ya vereis, tenemos que hacer quer Alejandro salga a cantar con la camiseta del Betis puesta, ya se la puso ern un concierto en la expo os acordais, que levanto mucha polemica, pero ahora no porque viene a conmemorar el centenario aunque aproveche la gira, y saldra infundado de beticismo, ya me imagino ese dia, ya vereis la diferencia entre un himno plagiado y macarra con el nuestro cantado por el numero 1 de la cancion en español.
                          eso sera un flipe,y si se trajera a su compi la shakira pa que nos deleite con un movimiento de cintura y de caderas con la camiseta del betis seria mortal,esa voz de alejandro le dara un toke mas flamenco al himno y mas pausado con un toke de melancolia

Comentario

Trae a la Shakira con la camiseta del betis y pufff... soy capaz de gritar lopera quedate....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Trae a la Shakira con la camiseta del betis y pufff... soy capaz de gritar lopera quedate....

¿SEGURO??????????????????????

YO NO, TIA GUENA SHAKIRA, PERO QUE SE VAYA lopera, pordioooooooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por toroaquino2 Ver Mensaje
                                Claro claro, aqui el unico betico eres tu. Decir que todo lo que rodea al betis a dia de hoy es de chiste es de no ser betico segun tu, pues vale. A seguir con lo que tenemos...
                                Perdona amigo, esto no se corresponde para nada con mi comentario,yo he declarado abiertamente mis opiniones sobre quienes manejan el club en este foro mas de una vez además de manifestar que odio esas tonterias de quien es mas bético, el beticómetro no existe,lo que no soporto es que se diga por ejemplo que el centenario está muerto,ese comentario se lo tengo que escuchar alguna que otra vez a algún palangana y no es normal que lo diga un bético porque entonces está desmostrando que no tiene ni puñetera idea de lo que se está planificando además de manifestar claramente que no apoya a quienes estan haciendo lo posible para que tú,yo y todos los béticos de corazón disfrutemos orgullosamente del centenario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X