Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Retirar el Dorsal Nº 12 ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• --- Retirar el Dorsal Nº 12 ---

Lo he leído en una web bética y me parece una MAGNÍFICA IDEA.

¿Que os parece que se retirase, en nuestro Centenario y definitivamente, el Dorsal Nº 12? Se dedicaría a la AFICIÓN. ¿Quien mejor que la AFICIÓN BÉTICA para lucir el DORSAL Nº 12?
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/02/14, 19:06:10.

Esa idea no es posible porque hay competiciones que obligan a la utilizacion de los 25 dorsales... por lo visto se estudio y se desestimo por ese motivo.

Comentario

¡Vaya por Dios! Pues nada, a otra cosa mariposa.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 20/02/14, 19:06:20.

Comentario

Originalmente publicado por goviante
        Esa idea no es posible porque hay competiciones que obligan a la utilizacion de los 25 dorsales... por lo visto se estudio y se desestimo por ese motivo.
        :? eso habria k verlo. por ejemplo, el año pasado el betis estuvo hasta diciembre sin k nadie ocupara el dorsal numero 11. luego ya llego tardelli k lo ocupo hasta final de temporada, pero vamos k es exactamente lo mismo. si se pudo desocupar el 11, x k no se va a poder hacer lo propio con el 12?

Comentario

No se trata de eso TrOy, sino que hay competiciones que exigen que los dorsales sean desde el 1 hasta el 25, ambos incluidos. El año pasado no se cubrió el 11 porque no había 25 jugadores en plantilla.
          Goviante, ¿eso es cierto?, porque entonces como pueden jugar en Europa jugadores que llevan números superiores, como por ejemplo Vitor Bahia, portero del Oporto, que me parece que lleva el 99. Y si es en competición nacional, creo que se permite usar hasta el 35. Porque los jugadores de las categorías inferiores, llevan esos números tan altos cuando juegan con el primer equipo, acuerdate de Dani (30) o Melli (27).
          Sí hay esa posibilidad, no sería mala idea esta proposición. Además Ricardito últimamente no está mucho por la labor y ese sería el principal afectado, jejejejeje.

Comentario

Ok, me informare mejor del motivo y os lo comunicara a vosotros. Se que desde SGS se propuso y yo mismo escuche que era imposible y le dieron los motivos, lo que pasa es que yo estaba en otra cosa en ese momento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X