Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Femenino

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
    1,80 y que edad tienes si no es mucho preguntar??? Yo mido 1,87 pero al contrario que tu yo ya no tengo edad para crecer más. XDXD
    Una tia de 1'80... madre mia xD aunque yo conozco a una que esta cerca de los 2 metros

1'83 asi que no te pongas tacones xDD

Comentario

jajaa poss de los yogu no sera..porque yo me yevo tol dia comendo y no paso del metro 70..xDweno engo 14 recien cumplios ...es normal..noticia de ultiam ora austedes no os importa pero esk toy mas feli..xDman yamao pa irme a jugar al bormujo uno k me vio jugando con la seleccion :D

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
        1,80 y que edad tienes si no es mucho preguntar??? Yo mido 1,87 pero al contrario que tu yo ya no tengo edad para crecer más. XDXD
        Voy a cumplir 14 ... aun tengo mucha edad pa crecer, ya me quiero queda asi..xD

Comentario

jajaa yo tmb....estoy asi bn..

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
            Voy a cumplir 14 ... aun tengo mucha edad pa crecer, ya me quiero queda asi..xD
            Si mejor.. que luego vienen los madres mias!!!

Comentario

Jugais al basket eh chic@ o solo sois de futbol???

Comentario

yop juego a todo...jaja al futbol basket tenis voleibol...

Comentario

Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
                  yop juego a todo...jaja al futbol basket tenis voleibol...
                  Entonces eres un bichillo raro al menos para mi. XDXD. No te explico, es que la mayoría de chicas que conozco no son más flojas porque no les dan cuerda. Jajaja. Así que me parece raro escuchar que haces de todos los deportes. Yo tambien me pico a todo basket, tenis, bici, futbol poco....
                  Un saludo patri

Comentario

jajaj pos la verda..un pokillo rara soy jaja tmb corro..casi siempre kedo en podium en los cross esto detolagente de los colegios..xD i tmb me piko con la bisi con mis vesinos i i mi s [email protected]soi floja pero pa los studiosxD

Comentario

Si se hace un betis b yo me apunto!!! vamos vamos lucir la elastica verdiblanca!!! Por ciertooo! conexion verdiblanca vosotros os apunatres no? asi podemos ir a cenar con mark^^

Comentario

Originalmente publicado por patri_17 Ver Mensaje
                        jajaa poss de los yogu no sera..porque yo me yevo tol dia comendo y no paso del metro 70..xDweno engo 14 recien cumplios ...es normal..noticia de ultiam ora austedes no os importa pero esk toy mas feli..xDman yamao pa irme a jugar al bormujo uno k me vio jugando con la seleccion :D
                        Enhorabuena Patri, no quiero empezar desilusionandote, jejeje, pero el Bormujos es un equipo de liga provincial, que en competicion solo lleva un año jugando, y que la temporada pasada fueron todo goleadas lo que le metian, mi hermana que entonces jugaba en el Andalucia Este les gano en ida y vuelta por mas de 15 goles.

Por cierto no me acordaba que la seleccion sevillana jugo en Burgillos hace unos meses, y que tu fueras la portera ya no lo se por que no lo vi, pero es que eso era un campeonatillo amistoso, la ultima convocatoria de campeonatos oficiales fue la que te he citado anteriormente en la que fueron campeonas ganando en la final 4-0 a Huelva y que como tu bien dices las convocatorias fueron en Octubre. Asi que si estuvistes en las convocatorias conoceras a Nana (mi hermana), si no la conoces aqui puedes imformarte algo de ella: http://nanagol.blogspot.com/

Saludos.

Comentario

Pues si que es verdad que el cerdilla femenino esta muy mal.

El barcelona de lo contrario ha bajado este año a nacional y tienen un buen proyecto para volver a subir a superliga. Encima el año que viene suben 4 equipos debido a que quieren ampliar los equipos que participan en superliga así que lo más probable es que suban.

Pienso que con el Real Madrid en el fútbol femenino se dará un gran paso hacia delante.

Comentario

pero que pasa?? HAY BETIS FEMENINO TAL Y COMO SE ANUNCIÓ? o es como lo del gol sur??

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                              Enhorabuena Patri, no quiero empezar desilusionandote, jejeje, pero el Bormujos es un equipo de liga provincial, que en competicion solo lleva un año jugando, y que la temporada pasada fueron todo goleadas lo que le metian, mi hermana que entonces jugaba en el Andalucia Este les gano en ida y vuelta por mas de 15 goles.

Por cierto no me acordaba que la seleccion sevillana jugo en Burgillos hace unos meses, y que tu fueras la portera ya no lo se por que no lo vi, pero es que eso era un campeonatillo amistoso, la ultima convocatoria de campeonatos oficiales fue la que te he citado anteriormente en la que fueron campeonas ganando en la final 4-0 a Huelva y que como tu bien dices las convocatorias fueron en Octubre. Asi que si estuvistes en las convocatorias conoceras a Nana (mi hermana), si no la conoces aqui puedes imformarte algo de ella: http://nanagol.blogspot.com/

Saludos.

muxas gracias por la informacion,pero bueno yo nunca he jugado en ningun equipo salvo en las convocatorias de la seleccion y para empesar no lo veo mal...y de tu hermana si que juge con ella creo..porcierto metio unos cuantos goles y con ambas piernas un crakpor el camino con mi vecino y mi padre nama sabiamos hablar de eya..es una cacho jugadora!!mis felicitaciones.

Comentario

Dumi la chica pelirroja que sale al lado de tu hermana en la primera foto de equipo del videomontaje de la temporada 2006/2007, se llama Miriam?? si es así es bstante buena yo la he visto jugar y juega en el femenino de mi equipo de Futbol Sala CD Jesús Cautivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X