Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Femenino

Me ofrezco como masajista para el equipo..............soy decente...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por xbuleria Ver Mensaje
      oooooooooohhh vayaa ekipasoo loke pasa kemu desagradable sentarte enel gorsu y ve ar dealao aserse **** acosta del latera ikierdo pobre mujeree cuando ven a lembo ara se loke pensaran y porkeno le gusta el futbo
      jajajajajaajaja

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
        Me ofrezco como masajista para el equipo..............soy decente...!!!!
        yo me ofrezco de animador del equipo... desinteresadamente!!!!

120 leuros/hora

Comentario

yo con chele de masajista jejeje

Comentario

Originalmente publicado por BeticoYArcense Ver Mensaje
            uno como este?

http://perso.wanadoo.es/dr_charli/im..._femenino1.jpg

PD: xicas no os molesteis solo es una broma
            Si el almorranas ficha a ese equipo....le llamo Su Eminencia Don Manuel Ruiz de Lopera.......¡¡Me saco hasta el carnet ORO!!!!!!

Comentario

seria los uyo un betis femenino .

Comentario

Grupo IV: El Pozuelo pone la vista en Superliga
                El apadrinamiento del Real Madrid marca el inicio de un nuevo reto

FutFem.com
                Volver a Superliga, ese será el gran sueño del Pozuelo tras hacer público el apadrinamiento del Real Madrid.

Los fichajes aun no han sido desvelado por la entidad verderona, que sí ha hecho pública la renovación de la parcela técnica.

El hasta ahora entrenador Roberto de Dios, pasará a misiones de dirección técnica convirtiéndose en el nuevo secretario general de la sección femenina del club.

El primer fichaje oficial es el de Francisco Javier González ‘Javi’ que llega avalado por una gran experiencia. Tras entrenar al Rayo en Superliga junto con Carmen Martín, llegó al Torrejón, donde hizo una gran labor con la escuela y con el filial torrejonero. Seguirá en sus labores de ayudante Victor M. de Dios.

Enrique Romero se encargará del fútbol base de toda la entidad.

El club, de palabras de su secretario técnico aseguró que “llegarán nuevos refuerzos y caras ya conocidas” por la afición pozuelista.

www.futfem.com

Pues en esta web de futbol femenino como ya habeis leido dice que el real madrid ha apadrinado al Pozuelo, un equipo que juega en nacional de la liga femenina (como 2ª division)con el objetivo de ascenderlo a la superliga femenina (1ª division) y asi acabar por coger al club por lo que para el año que viene ya podria haber un REAL MADRID FEMENINO.
                ¿Qué os parece? ¿No podria hacer el betis lo mismo? ¿Cómo siga pasando el tiempo el Betis se quedará por detrás en crear su equipo y cuando otros tengan grandes equipos nosotros todavía estaremos por formarlo...

Comentario

Una parte de foreros sige tomando este post un poco a caxondeo en fin...

Para Beticista decirle que los años de explendor del Sevilla Femenino o Hispalis se acabaron, este año, el Señor Del Nicho a bajado a la mitad el presupuesto para el femenino, lo que ha echo que toda su plantilla menos 4 jugadoras abandonen el club. El Sevilla ha tenido que subir a casi toda la plantilla del nacional para poder jugar este año la Superliga.

Este año si quieren seguir en Superliga van a tener que luchar mucho, ya que casi toda la plantilla es inexperta en esto de la maxima categoria.

Lo del Madrid Femenino, pues bueno habra que ver como lo hacen, y cuantos años dura, y si no mirar el Barcelona, que ha bajado este año.

Para la portera de Umbrete o Utrera, a que seleccion sevillana fuiste tu¿? por que a la ultima no, la ultima seleccion sevillana fue campeona de Andalucia en Noviembre del 2006 y las porteras eran Raquel del Hispalis y Lola del Mairena.

Comentario

Originalmente publicado por utrera_betica Ver Mensaje
                    si lolo pasa de del betis B imaginate de un betis femenino
                    a lopera lo de las mujeres como que no.

Comentario

y las convocatorias fueron en octubre kreo..

Comentario

me ekivocao en 2007 tambien hubo

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                          que si soy alta? xDDD, normalmente siempre he tenido el titulo de ``la mas alta de la clase´´ Tiene sus problemas eeh..... Ahora que tio de mi edad tiene mas o menos mi altura? ni uno!
                          A la niña la confunden con una de 17 o mas en las tiendas y yo -_-" jajajajajajajajaj

si es que altos somos mas...

Comentario

Originalmente publicado por tarjetaroja Ver Mensaje
                            a lopera lo de las mujeres como que no.
                            jajajajajajajaaj

Comentario

jajajaj 1´80 yo. Para un tio me conformo con el 1´81, que menos joe!? xD.
                              Pienso que es de tomar tanto Lacteos...: Leche, queso, yogurs y todos los derivados...

pos yo con 15 añitos, 1.99...
                              xD

Comentario

jajajaj 1´80 yo. Para un tio me conformo con el 1´81, que menos joe!? xD.
                                Pienso que es de tomar tanto Lacteos...: Leche, queso, yogurs y todos los derivados...
                                1,80 y que edad tienes si no es mucho preguntar??? Yo mido 1,87 pero al contrario que tu yo ya no tengo edad para crecer más. XDXD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X