oooooooooohhh vayaa ekipasoo loke pasa kemu desagradable sentarte enel gorsu y ve ar dealao aserse **** acosta del latera ikierdo pobre mujeree cuando ven a lembo ara se loke pensaran y porkeno le gusta el futbo
Grupo IV: El Pozuelo pone la vista en Superliga
El apadrinamiento del Real Madrid marca el inicio de un nuevo reto
FutFem.com
Volver a Superliga, ese será el gran sueño del Pozuelo tras hacer público el apadrinamiento del Real Madrid.
Los fichajes aun no han sido desvelado por la entidad verderona, que sí ha hecho pública la renovación de la parcela técnica.
El hasta ahora entrenador Roberto de Dios, pasará a misiones de dirección técnica convirtiéndose en el nuevo secretario general de la sección femenina del club.
El primer fichaje oficial es el de Francisco Javier González ‘Javi’ que llega avalado por una gran experiencia. Tras entrenar al Rayo en Superliga junto con Carmen Martín, llegó al Torrejón, donde hizo una gran labor con la escuela y con el filial torrejonero. Seguirá en sus labores de ayudante Victor M. de Dios.
Enrique Romero se encargará del fútbol base de toda la entidad.
El club, de palabras de su secretario técnico aseguró que “llegarán nuevos refuerzos y caras ya conocidas” por la afición pozuelista.
Pues en esta web de futbol femenino como ya habeis leido dice que el real madrid ha apadrinado al Pozuelo, un equipo que juega en nacional de la liga femenina (como 2ª division)con el objetivo de ascenderlo a la superliga femenina (1ª division) y asi acabar por coger al club por lo que para el año que viene ya podria haber un REAL MADRID FEMENINO.
¿Qué os parece? ¿No podria hacer el betis lo mismo? ¿Cómo siga pasando el tiempo el Betis se quedará por detrás en crear su equipo y cuando otros tengan grandes equipos nosotros todavía estaremos por formarlo...
Una parte de foreros sige tomando este post un poco a caxondeo en fin...
Para Beticista decirle que los años de explendor del Sevilla Femenino o Hispalis se acabaron, este año, el Señor Del Nicho a bajado a la mitad el presupuesto para el femenino, lo que ha echo que toda su plantilla menos 4 jugadoras abandonen el club. El Sevilla ha tenido que subir a casi toda la plantilla del nacional para poder jugar este año la Superliga.
Este año si quieren seguir en Superliga van a tener que luchar mucho, ya que casi toda la plantilla es inexperta en esto de la maxima categoria.
Lo del Madrid Femenino, pues bueno habra que ver como lo hacen, y cuantos años dura, y si no mirar el Barcelona, que ha bajado este año.
Para la portera de Umbrete o Utrera, a que seleccion sevillana fuiste tu¿? por que a la ultima no, la ultima seleccion sevillana fue campeona de Andalucia en Noviembre del 2006 y las porteras eran Raquel del Hispalis y Lola del Mairena.
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
que si soy alta? xDDD, normalmente siempre he tenido el titulo de ``la mas alta de la clase´´ Tiene sus problemas eeh..... Ahora que tio de mi edad tiene mas o menos mi altura? ni uno!
A la niña la confunden con una de 17 o mas en las tiendas y yo -_-" jajajajajajajajaj
jajajaj 1´80 yo. Para un tio me conformo con el 1´81, que menos joe!? xD.
Pienso que es de tomar tanto Lacteos...: Leche, queso, yogurs y todos los derivados...
jajajaj 1´80 yo. Para un tio me conformo con el 1´81, que menos joe!? xD.
Pienso que es de tomar tanto Lacteos...: Leche, queso, yogurs y todos los derivados...
1,80 y que edad tienes si no es mucho preguntar??? Yo mido 1,87 pero al contrario que tu yo ya no tengo edad para crecer más. XDXD
Comentario