pue si, en primera hay muchos equipos de futbol que tiene tb su equipo femenino.Yo sería la primera en apuntarme! pero mientras este el lolo este... dudo que se haga el equipo!
Originalmente publicado por betis_tajo_DHVer Mensaje
pue si, en primera hay muchos equipos de futbol que tiene tb su equipo femenino.Yo sería la primera en apuntarme! pero mientras este el lolo este... dudo que se haga el equipo!
athlletico de madrid, barcelona, levante, athletic de bilbao, espanyol, rayo vallecano...
Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdEVer Mensaje
jajajaaj oju ojuuuu como esta el patioooo...estos tios...jajaja...pos nada amigos...pa mi que os vais a kedar con las ganas xq lopera es de la otra acera...ASI QUE NOS FAVORECE A NOSOTRAS...jaja que si que vemos el estadio lleno...y a algun que otro buenorro...jajaaj...lo CIENtoooo
yo me ofrezco pa hacerte a ti un masaje y a tu amiga si se apunta tambien...xD...Oye que espero veros en Agosto en Huelva, eh??!! No me falleis!
Esto del Femenino es algo serio, creo que se le esta dando demasiado cachondeo al asunto, y si va a seguir prefiero que los moderadores lo cierren, la verdad es que seria pegar un gran salto para el futbol femenino en general y tambien para todas aquellas futbolistas beticas que se tienen k buscar la vida por ai fuera para triunfar.
Esto es algo que creo que con Lopera al mando nunca pasara, un femenino es impensable con ese señor al mando.
Un equipo de futbol femenino si no se le hecha mucha cuenta, es dificil de mantenerlo, un ejemplo claro es el Barça, o ya, y esto no deberia decirlo aun, el mismo Sevilla, que empezo con grandes proyectos y con 3 temporadas muy buenas y que ya poco a poco, el Sevilla esta pasando de ellas.
PD: Los que no entiendan un poco del tema, y vean este post como un post de humor, pues que se abstengan a escribir, creo que el que lo escribio, no buscaba intencion de caxondeo.
solo funcionaria con un copatrocinador.. tipo cajasol... q pudiera ir adherido al nombre dle club......no seria mala idea...servriria para acrecentar la aficion entre un sector de ambos sexos que le seduciria muchisimo ir al animar tambien a otro equipo verdiblanco inlcuso mas alla del resultado...
pero para esto hay q tener iniciativa arrojo y voluntad......
¿Si a lolo le falta para reforzar de verdad el primer equipo o las instalaciones del Club lo va a hacer para aumentar los gastos?
bla bla bla....y mucho humor con el tema sobre todo viniendo de la foto de las tias esas...pero no se ará nada.Si yevamos diciendo años y años que terminen el gol sur y no lo hacen, como van a hacer eso....
Pues la verdad que yo tambien dudo que lo hagan,pero estaría tela de bien, yo estoy en el quipo femenino de mi pueblo,pero na...porque solo jugamos liguillas pequeñas entre los pueblecitos de por aqui de la sierra, y llevamos 2 años seguidos quedando segundas...en fin...si el betis lo hiciera yo haría las pruebas, aunque dudo que me cogieran,porque lo que mas tengo es carrera pero practica bien poca...porque aqui eso no nos lo enseñan ,aqui en los entrenamientos lo único que hacemos es jugar partidos entre las del equipo...Un besazo para todos/as
La Superliga Femenina (tipo Primera División) más una Copa de la Reina, todo ello, desde el 2001 (o quizá algo antes), en la que participan cada vez más clubes, tanto filiales como independientes, muchos de ellos de inferior masa social - presupuesto que el nuestro: Oviedo, Torrejón, Levante, R.Sociedad, Puebla o Sporting Huelva, ha ido aumentando paulatinamente en número de clubes, de 12 a 14.
Existe una categoría inferior, que es la Liga Nacional. En ella hay 6 grupos, también de 14 clubes cada uno.
Opino que aunque la rentabilidad de estos equipos, sea de momento escasa o deficitaria, la necesidad de continuar creciendo federativamente debido al aumento de futbolistas femeninas es un hecho. Así lo comprendieron en el otro club de la ciudad, que participa desde el 2002 en la Superliga, habiendo adquirido en su momento los derechos del Hispalis y cambiando la denominación del mismo. Aunque si bien es cierto ha retomado el mismo nombre anterior, no deja de ser un FILIAL femenino de la entidad nervionense.
Un año sí y otro también están "amenazando" el título de campeón, ora de Liga, ora de Copa.
Esto quiere decir que el lenteja invierte, gasta, no importándole el ¿ supuesto déficit ? (fomentando el deporte rey femenino, la afición, marketing...). Va extendiendo sus raíces y controlando el vivero de chicas futbolistas potenciales en la Ciudad y Provincia, pues dispone además de un filial: el Híspalis B, encuadrado en el Grupo V de la 1ª Nacional, que campa a sus anchas, pues los otros representativos de la Provincia, Mairena o Algaida casi descienden y son entidades débiles.
Francamente, no me agrada que mi vecina de 16 años, hija de béticos se ponga la camiseta del eterno rival para acudir a la Carretera de Utrera, porque "me gusta jugar al fútbol, y el R.Betis no me ofrece otra posibilidad", además, "tengo amigas béticas de mi edad, que vienen a verme y animan".
Comentario