Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opinad spobre estas propuestas para el centenario del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opinad spobre estas propuestas para el centenario del club

Señor de la borbolla como aficionado opino que la aficion debe aportar ideas a lo que es en si la esta solemne cita que es el centenario del club que todos los aficionado amamos y es por ello por lo que propongo algunas propuestas para lo que podemos denominar la cumbre del beticismo.

en primer lugar propondria una convivencia en una zona como la plaza del ayuntamiento antes de un partido determinado en la que poder tomar una copa con una tapa antes de ir al partido y en el que se le puede otorgar a los aficionados un placentero desahogo rodeado de verde y cuando me refiero a verde no me refiero a arboles si no al espiritu que desprenden los beticos , eso si con unos precios populares.

en cuento al himno del centenario creo que indiscutiblemente creo que el protagonismo del betis lo deberia tomar alejandro sanz porque estoy seguro que el si es capaz de expresar loque el beticismo siente y lleva en el corazon , ese sentimiento de amor hacia el club y que nadie puede dudar ni aqui en sevilla ni en españa ni en el mundo entero puesto que esto que sentimos es amor , pasion ,ect.

otro acto que me gustaria es aprovechar el centenario del deportivo y jugar un torneo en los dos estadios ya que como no jugamos competiciones europeas ninguno de los dos se podria hacer un hermanamiento ademas de dar un poco por culo a caparros.

un partido de veteranos del glorioso contra una seleccion nacional de veteranos no estaria nada mal.

otros actos importantes seria un torneo de aficionados beticos , en el que se demuestre el sentimiento y la deportividad de la aficion verdiblanca puesto que los medios de comunicacion nada mas que quieren hechar por tierra a lso beticosy creo que seria un buen modo de demostrar que somos de las mejores aficiones del mundo.

un regalo para los socion como pudiera ser una bandera , una camiseta o algo asi .

otra idea que propongo es facilitar precios asequibles a aficionado acompañantes de socios y llenar el campo todos los domingo y demostrar que somos capaces de llenar no solo el antiguo billamarin sino que somos no solo capaces de llenar el ruiz de lopera sino tb tener capacidad de llenarlo todos los domingos como ningun centenario de españa ya celebrado han conseguido

por ultimo solo decir que vamos a dejar ya polemica de oliveira y directiva aqui quien tiene q salir beneficiado es el club y creo que si olivera se ve arrepentido deberia de incorporarse al grupo sin sancion alguna y demostrar que es infinitamente mejor en el campo con los pies que en los despachos con la labia

OPINAD SOBRE LAS PROPUESTAS

Re: opinad spobre estas propuestas para el centenario del cl

Originalmente publicado por very
    otro acto que me gustaria es aprovechar el centenario del deportivo y jugar un torneo en los dos estadios ya que como no jugamos competiciones europeas ninguno de los dos se podria hacer un hermanamiento ademas de dar un poco por culo a Cagarros.
    Propon esta idea a Supporters Sur, a ver que te dicen. Les va a encantar un hermanamiento con Riazor Blues. :? :?

Comentario

el protagonismo del betis lo deberia tomar alejandro sanz porque estoy seguro que el si es capaz de expresar loque el beticismo siente y lleva en el corazon
      Si, alejandro sanz debe comprender muy bien lo que es el sentimiento verdiblanco, yo lo veo todos los domingos en el campo...

Comentario

no es que este todos los dias en el campo pero si te aseguro que si es capaz de expresarlo

Comentario

Alejandro Sanz es un profesional, se llega, se le hace el encargo de un himno y se le paga. Lo que yo creo que quiere decir very es que un profesional como el, haría un buen himno, sabiendo expresar el sentir de una afición y por supuesto que suene bien.

Comentario

Originalmente publicado por Segore
            el protagonismo del betis lo deberia tomar alejandro sanz porque estoy seguro que el si es capaz de expresar loque el beticismo siente y lleva en el corazon
            Si, alejandro sanz debe comprender muy bien lo que es el sentimiento verdiblanco, yo lo veo todos los domingos en el campo...
            hombre a mi me da igual que vaya o no al campo, incluso si es betico o no, lo que me importa es que sea una persona capaz de expresar y hacer llegar a todos el sentimiento verdiblanco

creo que si seria capaz de hacerlo y seria un acierto a modo de hacernos más universales y "publicidad gratuita"

Comentario

en primer lugar propondria una convivencia en una zona como la plaza del ayuntamiento antes de un partido determinado en la que poder tomar una copa con una tapa antes de ir al partido y en el que se le puede otorgar a los aficionados un placentero desahogo rodeado de verde y cuando me refiero a verde no me refiero a arboles si no al espiritu que desprenden los beticos , eso si con unos precios populares.
              esto lo veo perfecto....es el centenario del Betis y eso significa de todos aquellos que lo han hecho grande....de sus seguidores

tambien me gustaria que se hiciera estos en algunas ciudades con el Betis de visitante donde estuviera la participación de las peñas beticas de la provincia que toque

Comentario

un regalo para los socios como pudiera ser una bandera , una camiseta o algo asi .

otra idea que propongo es facilitar precios asequibles a aficionado acompañantes de socios y llenar el campo todos los domingo y demostrar que somos capaces de llenar no solo el antiguo billamarin sino que somos no solo capaces de llenar el ruiz de lopera sino tb tener capacidad de llenarlo todos los domingos como ningun centenario de españa ya celebrado han conseguido
                esto creo que es lo más importante, reiterando la importancia del aficionado en este centenario, si en efemerides anteriores habia regalos como medallas o llaveros para los socios, aqui creo que lo suyo seria dar algo para el aficionado para animar en el campo y llenarlo todo de verde

en cuanto al campo veo bien que las entradas se vendan y eso repercuta en las arcas, pero para tenerlas vacias creo yo que es mejor venderlas a precios asequibles acompañadas de un socio que dejarlas vacias y sin vender

ME GUSTARIA VER MI ESTADIO LLENO EN EL CENTENARIO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X