Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Fiesta Del Centenario

    Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
    Pues podían hacer que los socios tuvieran prioridad para adquirir las entradas por ejemplo.
    posi, seria lo mejor, porque si no, me parece que volaran las entradas entre las fans, algo normal.....

    y con respecto a lo de poner pegas, hombre yo sabia desde hacia un mes q ese dia venia alejandro sanz....asi que es normal q tema que se convierta en una fiesta a la que asistan mucha gente y no muchos beticos........

    Comentario


    • #32
      Re: Fiesta Del Centenario

      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje


      Una pena que no podré asistir a esa gran fiesta...
      Ciudad del Betis... que bonito.

      Comentario


      • #33
        Re: Fiesta Del Centenario

        .....ejem...podrían contar con YAOUNDË....!!!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Fiesta Del Centenario

          Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje
          .....ejem...podrían contar con YAOUNDË....!!!!!

          siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
          aunque la envidia es muy mala chele y como empezemos a deciros otra otra... se van a poner celoso

          Comentario


          • #35
            Re: Fiesta Del Centenario

            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
            Grandisima noticia.Algo cercano a la enorme marea de artistas beticos que no figuraba en ningun aspecto del Centenario.

            Si no se convierte finalmente en una cortina de humo,habra que felicitar a la nueva Comision.
            A lo mejor a la que hay que felicitar es a la antigua Comisión, que es la que planeo TODO esto, y no a la nueva que lo único que va a hacer es apuntarse un tanto que no le corresponde.

            Espero que no quieran aprovechar la oportunidad para sacarle los "cuartos" a los béticos y que organizen una autentica fiesta verdiblanca, los béticos se la merecen.

            SIEMPRE BETIS, MANQUEPIERDA.

            Comentario


            • #36
              Re: Fiesta Del Centenario

              Pero *****!! Le poneis pegas a todo!!.
              Viene a actuar un cantante que llena todo aquel lugar donde vaya a cantar no solo en España sino por todo el mundo como es Alejandro Sanz que como buen betico acepto la oferta a pesar de que como casi todo el mundo no esta de acuerdo con la politica de lopera. Para los conciertos de este tio las niñas se pegan tortas por una entrada sea al precio que sea!!!.
              Pues no solo viene el, sino que ademas vienen otros artistas como Hugo, Haze, etc.. que evidentemente no tienen tanta repercusion pero que tambien sacan sus eurillos con los conciertos.
              Pues viendo el bombo que le va a dar alejandro sanz a nuestro equipo participando en nuestro centenario, modificando los carteles de su gira para el concierto en sevilla, todo eso y mas ahora os venis quejando de que va a haber que pagar!!.
              Muy bien, perfecto, el caso es quejarse.

              Comentario


              • #37
                Re: Fiesta Del Centenario

                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                A lo mejor a la que hay que felicitar es a la antigua Comisión, que es la que planeo TODO esto, y no a la nueva que lo único que va a hacer es apuntarse un tanto que no le corresponde.

                Espero que no quieran aprovechar la oportunidad para sacarle los "cuartos" a los béticos y que organizen una autentica fiesta verdiblanca, los béticos se la merecen.

                SIEMPRE BETIS, MANQUEPIERDA.
                Yo hablo desde la ignorancia.Pero si la antigua comision tiene el vicio de no hablar solo podra adjudicarsele los meritos a la nueva.Esperando sigo a que la antigua comision aclarase los motivos de su dimision y el affaire de los jamones.Lo dicho,si no hablas puedes otorgar.

                Comentario


                • #38
                  Re: Fiesta Del Centenario

                  Seguimos por privado, saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Fiesta Del Centenario

                    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                    Yo hablo desde la ignorancia.Pero si la antigua comision tiene el vicio de no hablar solo podra adjudicarsele los meritos a la nueva.Esperando sigo a que la antigua comision aclarase los motivos de su dimision y el affaire de los jamones.Lo dicho,si no hablas puedes otorgar.
                    Vamos a ver la en la antigua Comisión hay caballeros y no tienen que decir nada lo han dicho con su trabajo , el señor Arredondo en una entrevista que se le hizo para el ABC ya comenta que para el mes de Septiembre se va ha hacer un macro concierto que cerraria la gira de un cantante de talla internacional , y en alguna peña ya lo dijo el señor Borbolla y el señor Arredondo , para que ahora venga tipo este de NUchera y diga que es suyo, manda narices el tema ......
                    pero vamos que da igual de quien sea lo importante es que se haga.

                    Viva el Betis y al cesar lo que es del Cesar

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Fiesta Del Centenario

                      No seria de extrañar que el señor NUCHERA se intentara apuntar el tando del concierto del centenario, es muy acorde a su estilo, como el poner su nombre a un monumento de los campeones del 35,

                      Señor NUCHERA no intente venderle la moto a los beticos, el concierto del centenario estaba hablado desde AGOSTO DEL 2006, y aprenda un poco del señor DON OSCAR ARREDONDO.

                      DEJANOS EN PAZ NUCHERITA

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Fiesta Del Centenario

                        Yo ire a limpiar la ****** al dia siguiente...y es frio para un partido, para un concierto no porque el escenario se pone en uno de los goles, gol sur concretamente y en la pista de atletismo, y en la grada se coloca la gente y al estar abajo no es tan frio.. Saludos!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Fiesta Del Centenario

                          Todo un pelotazo, deberían garantizar 40.000 entradas a los abonados y que acudan solo beticos con camisetas del betis y las banderas del centenario, seria impresioannte. Os imaginais a Alejandro cantando el himno el solo vestido con una camiseta del betis y corenado todo el estadio el himno, se me ponen los pelos de punta de pensarlo solo. Espero que se organice bien el evento que vayan solo beticos y que sea una fiesta del beticismo. Un gran pelotazo si señor, ya quisieran las ****** celebrar una fiesta asi no con el macarra del arrebato.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Fiesta Del Centenario

                            La entrada estará sobre los 35€ al 90%, algunos ya están criticando otra vez que vicio con lo que ha costado que finalmente venga Alejandro...
                            Alejandro no es el dueño de los derechos de imagen,el número de conciertos de la gira están pactados muchísimo tiempo antes de que alguien del centenario se pusiese en contacto con la empresa que tiene los derechos, la discográfica mirando sus intereses como es lógico se opuso a que Alejandro viniese decantándose por una parte de la ciudad pues no lo veían favorable y ha sido por una parte las ganas de Alejandro y por otra la gestión del gabinete que ha sido determinante y no solo es decir vamos a hacer un concierto y que venga Alejandro, esto no es nada fácil y el gabinete a contratado a los mismos organizadores del concierto de los Rollings Stones en El Ejido que además son tres béticos y lo van a organizar desde la profesionalidad y desde el cariño como béticos que son ( he tenido la oportunidad de hablar con uno de ellos y no os inmaginais las ilusion que tienen ante este importante reto.
                            Respecto al precio de las entradas se ha intentado el precio mas bajo y esto no depende del gabinete como es lógico.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Fiesta Del Centenario

                              Pues a mi sinceramente no me parece muy bien va a ser un lio primero las fans estan pagando x ir al concierto 40 euros no creo que para los beticos sea menos muchas no estan de acuerdo de que el concierto se haga dentro de la fiesta del betis y piensan quejarse (recordemos que esta ciudad esta dividida en dos ). Por ultimo decir que mezclar a miles de fans histericas y la aficion del betis puede ser un bomba de relojeria

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Fiesta Del Centenario

                                estoi de acuerdo cn eso ultimo.Yo soi 100% fan de alejandro sanz y tenia pensado de ir al concierto antes de saberse lo de la fiesta del centenario, y tb me hace mucha ilusion ver a alejandro en algo del betis pero tb pienso que la ciudad tiene dos equipos y por mucho que sea la fiesta del centenario del betis, el que sea fan de alejandro sanz y tuviera pensado de ir, aunque sea sevillista irá y eso creo que alos beticos no nos va hacer mucha gracia...creo que deverian de organizarlo de otra manera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X