Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pensais que el club podria regalar algo para el centenario??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

un correquetecaga con una levita verde

Comentario

po mi mejo regalo pa este centenario e k arreglen el estadio

Comentario

vamos dar ideas

Comentario

podia regalar unas banderas con el logo del centenario seria un detalle desde luego, viendo el sufrimiento que nos hacen pasar la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
            un correquetecaga con una levita verde
            Curro te niegas a colaborar con el centanario del Real Betis ¿y encima te pones a reventar todo Post del centenario?

Creo que andas un poco trastornado ultimamente, al menos muy equivocado si que estas. Recuerda que las reglas son para todos y el respeto tambien.

Comentario

Duro Goviantes... la verdad es que es verdad deberiamos pensar en ser mas positivos abe!!

Bandera y un soporte sonoro de esos de f1 minimo!!

Comentario

Originalmente publicado por antoro
                Regalitos??? jajaja de este club me espero cualquier cosa menos regalitos. Estos solo regalan a los delanteros contrarios.

Por cierto pa la copa regalaron camisetas??? Pues yo no he recibio la mia.
                Si no tienes la camiseta de la copa es porque no tendrias numero con derecho a entrada o porque no fuistes a recogerla a el monte, porque todo el que fuera a una oficina del monte con la entrada se la daban.

VIVA EL BETIS

Comentario

podrian regalar las banderas personalizadas con nuestro nombre

Comentario

una bandera con el logo del centenario y una frase tipica del beticismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X