...y nunca he escrito o participado en él, simplemente estaba buscando información sobre Areta II y me sale un mensaje diciendome que me han baneado. Surrealista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me han baneado del foro oficial de Centenario...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Me han baneado del foro oficial de Centenario...
Originalmente publicado por Anlly_betica Ver Mensajeeso mismo me salio a mi... pero no e hablado con el administrador ni na lo vi y dije pos hay te quedas jaja
Comentario
-
a mi no me dejan registrarme en el foro oficial y jamás he escrito en él (evidentemente) pero me tienen baneada la ip del ordenador supngo que por lo que me hayan leído en bestisweb....pero esto me hace sentirme importante, jejejeje!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritariamortadelo tu eres el q no buscaba no?
q bueno veleta para empezar te digo q soy hetereo sexual e ?
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritariaque es banear?
Comentario
-
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensajea mi no me dejan registrarme en el foro oficial y jamás he escrito en él (evidentemente) pero me tienen baneada la ip del ordenador supngo que por lo que me hayan leído en bestisweb....pero esto me hace sentirme importante, jejejeje!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensajela verdad aqui tambien da asco ya entrar solo criticar por todo antes esto era otra cosa pero ya deja mucho que desear
Comentario
-
Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensajela verdad aqui tambien da asco ya entrar solo criticar por todo antes esto era otra cosa pero ya deja mucho que desear
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario