Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Version definitiva de fondo flamenco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Version definitiva de fondo flamenco

    era para saber si alguien la tiene, si se ha llegado a publicar o al menos filtrar ya que la escuche una vez y estaba bastante wapa, a ver si alguien la tiene y me la pueda pasar...

  • #2
    Re: Version definitiva de fondo flamenco

    Segun dijo el forero Ankawa, hace ya bastante tiempo, por cierto ex-representante de ellos, es dificil que podamos oirla, por que firmaron con una discografica y ya la cosa se complica, aunque el grupo queria publicarla...pero a ver que pasa.

    y no confundas feo, que nosotros la oimos del coche que iban ellos con su creo exrepresentante. y era muy guapa.

    Comentario


    • #3
      Re: Version definitiva de fondo flamenco

      anda que no, yo tambien escuché una versión mejorada en un coche pero no la tengo y estaba bastante bien, haber si alguien la tiene

      Comentario


      • #4
        Re: Version definitiva de fondo flamenco

        Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
        Segun dijo el forero Ankawa, hace ya bastante tiempo, por cierto ex-representante de ellos, es dificil que podamos oirla, por que firmaron con una discografica y ya la cosa se complica, aunque el grupo queria publicarla...pero a ver que pasa.

        y no confundas feo, que nosotros la oimos del coche que iban ellos con su creo exrepresentante. y era muy guapa.
        illo moderata pestoso, no te pases, yo no confundo a nadie a ver si te voy a tene que da un curro jejeje

        que no ome, era por si alguien la tenia pa ponerlo en el ibisita jajaja ojala me lo den mañana

        Comentario


        • #5
          Re: Version definitiva de fondo flamenco

          Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
          illo moderata pestoso, no te pases, yo no confundo a nadie a ver si te voy a tene que da un curro jejeje

          que no ome, era por si alguien la tenia pa ponerlo en el ibisita jajaja ojala me lo den mañana
          jajajajaja.....a ver si tienes suerte tiko
          por cierto, te lo muevo al centenario

          ah !, sin insultos...que te meto con el mechero sole.
          Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 08/07/07, 22:50:10.

          Comentario


          • #6
            Re: Version definitiva de fondo flamenco

            Ex representante de quienes? jijiji

            Comentario


            • #7
              Re: Version definitiva de fondo flamenco

              Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              Ex representante de quienes? jijiji
              Si, hoy en dia todo el mundo tiene ya un representante.

              Comentario


              • #8
                Re: Version definitiva de fondo flamenco

                No lo dijo en ese sentido pepe ***** jijij

                Comentario


                • #9
                  Re: Version definitiva de fondo flamenco

                  yo me baje una que dieros ellos en la fiesta de porelbetisestoyloco que la colgo pelusa97 y estaba bien

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Version definitiva de fondo flamenco

                    Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                    yo me baje una que dieros ellos en la fiesta de porelbetisestoyloco que la colgo pelusa97 y estaba bien
                    esa creo que era la maqueta....pero ahora esta mejorada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Version definitiva de fondo flamenco

                      Yo también la quiero oir. A mí me gusta más que el de Serna, y con esto no digo que el de Rafa sea feo, cuestión de gustos.
                      Tengo el estribillo de tono en mi móvil. "Y en la grada viva el Betis gritaré..."

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Version definitiva de fondo flamenco

                        aqui la teneis

                        http://es.youtube.com/watch?v=y_XkQ1ZulqQ

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Version definitiva de fondo flamenco

                          Originalmente publicado por miggal Ver Mensaje
                          esta es la antigua pishita,buscamos la nueva,la de la fiesta d elos locos,estaba mejora pero era la misma letra,estos chavales ya mismo sacan nuevo disko estara alli?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Version definitiva de fondo flamenco

                            Yo he tenido la oportunidad de escucharla gracias a mi amigo Ankawa, pero la mamona no me la quiere pasar. Es una delicia de canción, muy mejorada con respecto a la maqueta y con sonidos de la afición de fondo. A ver si se deja caer algún día, jeje.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Version definitiva de fondo flamenco

                              A ver amigos. En primer lugar quiero aclarar que ni soy ni he sido el representante de Fondo Flamenco, sólo alguien cercano a ellos que les animó y ayudó en la tarea de hacer un himno para el glorioso.

                              En segundo lugar es cierto que prometí pasar el himno definitivo si ellos no lo grababan (que sí ha escuchado mi amigo furbolero, q tiene enchufe, pero no está circulando por ahí de forma masiva como el otro).

                              Pues bien, según informaciones procedentes de Astola, Dipan y Ruda, los miembros del grupo, puedo asegurar que ellos han firmado con la discográfica Senador y están preparando su primer disco, que sale en otoño. Además, el himno del Centenario del Betis lo grabarán casi seguro como un single, que se venderá varios días de partido a las puertas del estadio a un precio módico, ya q es sólo una canción, aunque a lo mejor se animan con algunos extras (maqueta original, primera idea a una sola voz de Astola..., todo eso lo tengo yo en rigurosa exclusiva).

                              Vuelvo a prometer que, si finalmente Senador decide no grabarlo, difundo a través de esta web por mensajes privados el himno que tengo y todo lo que os interese. E incluso me comprometo a grabar personalmente una versión pirata en directo del himno nuevo.

                              Un saludo a todos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X