Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trofeo benito villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• trofeo benito villamarin

señores para cuando un trofeo de nuestro club?
    seria ideal el año del centenario y llamarse trofeo benito villamarin
    que os parece??ese seria el mejor homenaje que se le podria dar

Puessss ke no estaria mal

Pero.... aki en verano nunka juega el betis nose.... sera por el cesped o algo.

De todas formas.... con tal de no gastar dinero no me kero imagina kienes serian los ekipos invitados.... Levante B, Los Palacios, Ecija... xD el Milan como en La Coruña dudo muxo q lo vieramos x aki

Comentario

Inculo dudaria ke se pusiera ese nombre.... viendo lo rapido ke lo kitó del campo el manolito

Comentario

me parece estupendo, trofeo benito villamarin, voto a favor, el betis y su aficion se merecen un trofeo.

Comentario

Yo estoy a favor, sería genial... haber si la manolitaria no se mete para ponerle su nombre como a todo que lo que me extraña es que el betis no se llame todavía manuel ruiz de lopera.

Comentario

sin duda seria un buen acto x parte de nuestro centenario podria ser un trofeo k participara 2 d los ekipos mejores dl mundo el betis y uno formado por los mejores jugadores.

Comentario

otro voto mas, pero no creo que debiera ser como dice pablito, sino el betis, y tres equipos mas, y hacer un trofeo de categoria, con una giralda de trofeo, pero una giralda grande no un giraldillo enano, tan grande como el teresa herrera

Comentario

Ya se jugo 1 trofeo Benito Villamarin en el 1960, lo gano el Madrid de Di Stefano

Comentario

Hecho de menos ese partido de presentación en Agosto ante la afición , en nuestra casa , ...la puesta de largo , en nuestro campo , y no tener que jugar en Valencia contra el Levante , y en otros torneos solamente

Comentario

buenisima idea!

Comentario

Muy buena idea ...

Podia ser estos los equipos interesantes:

-Celtic
                      -Écija
                      -Betis
                      -(Equipo grande internacional) Milan , Chelsea ...

Comentario

Con Lopera pululando por ahí seguramente se llamaría Trofeo de Don Manué Ruí de Lopera

Comentario

y porque no hacer un trofeo benito villamarin pal centenario?el milan tiene que venir por webos

Comentario

y por qué no aprovechar el partido que nos debe el milan???

Comentario

bueno

yo el trofeo benito villamarin lo haria en forma de una pequeña competicion por equipos que vistiesen los colores verde y blanco en el mundo casi racing, esporting de lisboa, celtic y hacer como si fuera un tipo carranza pero con equipos en verde y blanco.
                              ya deje un post titulado TROFEO BLANQUIVERDE

un saludo er_moi 8)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X