Hola haber si alguen me puede ayudar quiero votar por el logo y cuando quiero poner el correo electronico la @ no me deja ponerse y por eso me dice que rellene los datos conformemente, por favor que alguien me ayude tengo derecho a votar como socio que soy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi ordenador no me deja votar por culapa de la @
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es cosa de tu PC a mi me daja poner la @, si con "Alt Gr" no va prueba con Alt y Ctrl a la vez.
En caso de que no puedas, espera a que se pongan en funcionamiento los E-mail de tuysiempre.com y le mandas los datos o tambien puedes votar rellenando el formulario que puedes encontrar en el estadio o en una Peña.
PD: El titulo es muy poco adecuado ¿Quien no te deja votar? Es que estamos con un tono que me ha molestado incluso contestarte....
-
PD: El titulo es muy poco adecuado ¿Quien no te deja votar? Es que estamos con un tono que me ha molestado incluso contestarte....
Comentario
-
Originalmente publicado por CHIROLA¿En una peña?
Goviante ¿eso es cierto?, ¿desde cuando? me gustaría saberlo, porque por aquí por mi peña no sabemos nada de eso.
Desde luego flipo un taco con la información a las peñas, joerrrrrr.
No es que se hayan repartido por las Peñas pero algunas que han pasado por el club o tienen miembros en la organizacion del centenario han recogido formularios para facilitarle el voto a sus socios, tambien lo puede hacer tu Peña.... de cualquier forma todos los socios tendran su formulario para votar al recoger su carnet.
Comentario
-
Sí, es cierto. No se si han mandado a todas las Peñas (puede ser que a lo mejor se manden, no lo sé...) pero a las Peñas que estabamos en la Comisión del Centenario sí que nos han dao un tocho de formularios para rellenarlos y votar. Que yo sepa a la Peña Juan Andante (la mia) y creo que tambien a la Rafael Gordillo del Poligono Norte tambien les han dado, pero no estoy seguro...
Un abrazo!
Comentario
-
Originalmente publicado por govianteOriginalmente publicado por CHIROLA¿En una peña?
Goviante ¿eso es cierto?, ¿desde cuando? me gustaría saberlo, porque por aquí por mi peña no sabemos nada de eso.
Desde luego flipo un taco con la información a las peñas, joerrrrrr.
No es que se hayan repartido por las Peñas pero algunas que han pasado por el club o tienen miembros en la organizacion del centenario han recogido formularios para facilitarle el voto a sus socios, tambien lo puede hacer tu Peña.... de cualquier forma todos los socios tendran su formulario para votar al recoger su carnet.
Gracias de nuevo.
Comentario
-
Re: Mi ordenador no me deja votar por culapa de la @
Originalmente publicado por diegolHola haber si alguen me puede ayudar quiero votar por el logo y cuando quiero poner el correo electronico la @ no me deja ponerse y por eso me dice que rellene los datos conformemente, por favor que alguien me ayude tengo derecho a votar como socio que soy
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario